Followers

terça-feira, 20 de outubro de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Permítanse conectarse unos con otros 17-10-15


Los Ángeles vía Ann Albers
Permítanse conectarse unos con otros
17-10-15

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Celebren porque están aquí en la tierra, entre amigos, entre familia. En realidad todos son su familia. Tienen millones de hermanos, hermanas, hijos, madres, padres, tías y tíos, primos esperando a ser descubiertos.

La persona detrás de ustedes en la fila podría ser un ser querido perdido de otro tiempo o un alma que conocieron en los cielos.

El/La “extraño(a)” que ayudan también es un hijo(a) de Dios, un ser perfecto divinamente creado que está ahí para ayudarlos a crecer y a aprender más sobre su luz así como ustedes lo(a) están ayudando.

Queridos, ustedes nunca están solos sobre éste planeta tierra. Es imposible. Si se sienten solos, den un paseo en un lugar público y sonríanles a extraños. Siéntense en frente de su internet y conéctense con almas con ideas parecidas en muchos lugares diferentes y sitios web. Nosotros aquí en los cielos amamos el hecho de que pueden conectarse unos con otros fácilmente y aunque entendemos que hay ciertos malos usos de las computadoras, muchos más de ustedes están usándolas para encontrarse unos a otros, compartir ideas y compartir posibilidades, sueños y visiones.


Permítanse conectarse unos con otros, sin importar que tan motivados se sientan a hacerlo ya que es en su conexión con “aparentes extraños al azar” que encuentran a familia. Quizá encuentren a un amigo de vida o quizá a un amigo de unos segundos. En cualquier caso, en estas instancias Dios toca a Dios, la vida toca la vida y su corazón encuentra alegría en juntarse con un espíritu afín.

Sonrían unos a otros, queridos. Empiecen conversaciones. Conéctense con la vida y unos con otros. Amen y su familia humana los rodeará todo el tiempo.

Dios los Bendice.

Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.

Cuando hago una nueva serie de programa de internet, me reto a mí misma a vivirlo. Así que mientras estamos al aire en “Romance de la Vida” sobre encontrar y crear amor en todas partes en la vida, particularmente he estado abierta a esos momentos mágicos. Tuve otro hace unas semanas y tan divertida que creo una historia para mi siguiente serie también, pero eso será para otro día.

Hace varias semanas recibí la señal de ir a Goodwill, una tienda cercana. Llego como una urgencia de dejar todo y subir al auto. Es mejor no discutir. Así que dejé todo y fui a la tienda. Sabía que estaba ahí por una razón pero no sabía por qué. “Tal vez estaba ahí para comprar nuevo vestuario para la serie siguiente”, eso me dije. Eso parecía probable hasta que me topé con una mujer, una y otra vez literal. Mm, estaba aquí para conocer a ésta hermosa alma.

Empecé una conversación. Aprendí que ésta encantadora mujer de Hawái plantaba orquídeas. Muchos habían muerto mientras ella se encargaba de un miembro de la familia que también estaba muriendo así que estaba en el proceso de plantar nuevas.

Después de un rato me dijo que estaba escribiendo un libro sobre curas naturales y tradicionales. Ahora tenía mi atención. Me encantan los remedios naturales. Le ofrecí el nombre de mi editor y le pregunté si me dejaría publicarlo en Facebook cuando estuviera lista. Empezó a darse cuenta de que no era una loca haole (mujer blanca) sino que era alguien similar. La conexión fue hermosa. Me sentí motivada a compartir un poco más con ella ya que mis ángeles me dijeron que tenía un presupuesto limitado. Tenía lágrimas en sus ojos. Yo tenía lágrimas en mis ojos. Me llamó “hermana” e intercambiamos números y nos fuimos por caminos separados. Me sentí muy bendecida, ella se sintió bendecida y nuestra familia global se expandió solo un poco más.

La siguiente semana – lógicamente sin relación sino que conectado espiritualmente – las orquídeas empezaron a llegar. Los clientes empezaron a traerme plantas de orquídeas. Veía señales de Hawái por todas partes. Sentí que lo Divino estaba celebrando nuestro intercambio.

Cuando se sientan impulsados a hablar con alguien, no titubeen. Puede que se vea loco. Puede que los ignoren, pero quizá encuentren a un espíritu afín. Dios no comete errores y a menudo somos guiados a cruzar caminos con aquellos a quienes podemos ayudar y con aquellos que nos inspirarán también. Me reconecté con una vieja amiga ésta semana y nos regocijamos de hablar del crecimiento que ambas tuvimos en la última década así como saber cómo ayudarnos entre sí en el futuro.

Todos somos familia. Todos tenemos conexión con lo Divino con nuestros verdaderos yos y unos con otros. El Creador vive e inhala todos nuestros corazones y busca revelarse a sí mismo a través de nuestras hermosas y amorosas interacciones. Ábranse esta semana y veamos a que miembros de la familia descubren aquí en ésta bella tierra. Ya sea que hagan un amigo de vida o un amigo de unos segundos, el amor es el amor y el amor se siente hermoso.
Ustedes son mi familia global y los amo a todos.

Que tengan una semana Bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia