Followers

sexta-feira, 30 de outubro de 2015

Ron Head en Español – El Concejo, Dejen ir 07-10-15



Ron Head en Español – El Concejo, Dejen ir
07-10-15


Muchos de ustedes están pasando por lo que les parece un periodo muy agitado en éste momento. Están pensando, “¿de qué están hablando…un gran salto hacia una nueva forma de ser? No he tenido un gran salto. Esto está peor.” Como hemos mencionado antes recuerden que hay una parte de ustedes que ve en las esquinas y por encima de obstáculos. Desafortunadamente para su mente consciente la mayoría de ustedes no tienen acceso constante a esto cuando están lidiando con sus alrededores físicos.

Si hay algo que esté en su camino, cualquier cosa que esté retrasándolos en su progreso ahora, es imperativo, dada su intención de hacer dicho progreso, que lo arrojen por la borda o lo resuelvan antes de avanzar. No podrán adelantar en su camino que se han establecido para ustedes mismos sin hacer esto. Y si lo intentan, saben cómo será. Entre más lejos viajen sin la resolución, más difícil la resolución parecerá. Como un ejemplo de esto, piensen en el tiempo que les toma a los humanos manifestar una grave enfermedad antes de empezar a buscar respuestas. ¿No es el caso que muchas oportunidades se perdieron?

Otra clase de posible problema que pueden encontrar es retener algo que necesitan dejar ir. Puede que se les presente una oportunidad que no reconocen. Quizá se les muestre que se identifican con una cosa más que ustedes, de hecho, no son. Permítannos señalarles algo de lo cual están conscientes pero que quizá se les escapa a la vista de lo que interpretan como un problema.


No hay nada que experimenten o que tengan o que quieran retener que no sea temporal. Ser temporal se relaciona con el término ilusión. La única cosa de la que están conscientes en su realidad que de hecho es permanente, y por lo tanto real, es ustedes mismos. De hecho, hagamos de eso su Yo. Todo lo demás es ilusorio y por lo tanto no se puede retener. Cambiará. Y el intento de detener o disminuir ese cambio es la causa de mucho, mucho sufrimiento de su parte.

Así que, ¿qué hacen al respecto de eso? Eso no ha cambia do aun. Y la mayoría de ustedes sabría exactamente qué aconsejar a otro que les haga esa pregunta. Si se les pregunta sobre una cosa o situación, muy probablemente responderían diciendo, “Libérenlo”. Podrían decir, “Vean la manera de volverse hacia una situación ganadora para todos”. En cualquier caso, sabrían arrojar cantidades enormes de amor a eso. Sabrían liberar todas sus expectativas, todas sus dudas y todo su pensamiento temeroso al respecto.

Esta es la llave después de todo, ¿no lo creen? ¿No es más probable que se aferren al pasado debido a que no pueden ver el futuro y no tienen la confianza de lo que puede ser?

No podemos mostrarles el futuro. Porque el futuro está tan separado de lo que conocen que cualquier imagen que pudiéramos enviarles, tendría que estar basada en imágenes que conocieran ahora. ¿Y saben qué? Ni siquiera empezaría a hacerle justicia. Y por eso siempre usamos las descripciones floridas de cosas “más allá de su imaginación”. Porque están más allá de su imaginación. Pero a lo largo del camino hay pasos que necesitarán dar que son fácilmente imaginados si dejan ir y permiten a los siguientes pasos necesarios tomar su lugar. Su vida tendrá mucho. Quieren o necesitan más. ¿Qué no algo tiene que irse? Díganle adiós a su viejo auto, agradézcanle por su servicio y vayan en búsqueda de otro auto con un corazón libre y abierto. Auto, trabajo, relaciones o cualquier otra cosa, los mismos principios aplican. Ustedes saben esto. Por eso aman mucho la frase, “Vayan con el flujo”.

Ahora, respiren y den ese salto adelante del que hablamos. Ustedes son amados y apoyados.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia