Followers

quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Césped más verde



Ron Head en Español – El Concejo, Césped más verde

06-08-16

Muchos de ustedes están pasando por un tiempo de gran cambio personal tanto interno como externo. No es un tiempo fácil. Al estar cada vez más cerca de los eventos que están anticipando, se sienten como si fueran forzados a pasar por una abertura pequeña y no saben lo que hay del otro lado. Sonreímos al señalar la similitud de eso a lo que llaman nacimiento y la analogía es muy apta. En este caso, todos ustedes han participado en crear lo que está más allá de ese punto y ya que es el caso creemos que en verdad encontrarán que el césped será más verde.

Algunos de ustedes están siendo jalados y forzados casi hasta sus puntos de quiebre. Apreciamos eso. Estamos conscientes. De hecho no hay forma de que no estemos conscientes pero no es el tema de hoy.


Varias posibilidades existen. Puede que se ajusten a una o más de ellas. Puede que despejen la última de las cosas que no pueden llevar hacia sus nuevas vidas que están creando. Puede que estén forjando un nuevo Yo que es tan fuerte que lo que esté frente a ustedes será como un alivio. Será nuevo pero los jardines de rosas pueden permanecer en el futuro para muchos. Y puede que simplemente necesiten aprender una última lección. Muchos de ustedes estarán en medio de una mezcla de todas estas. Sin embargo podemos ofrecer una promesa.

Están a punto de ver algo del cambio visible que han estado anhelando, que han pedido, que han orado y que han trabajado para conseguir en muchas vidas y mucho de esta vida. Todo lo que se les muestra todos los días en sus medios de comunicación tiende a mostrar lo contrario pero dense cuenta de que el objetivo de esos medios es mantenerlos confundidos y ajenos a eso. Si son algunos de los que están experimentando un saber y sentimientos internos, denle más peso a eso que a cualquier otra cosa.

Puede que consideren esos sentimientos y ese saber como nuestra voz y la voz de su propio Yo superior. Lo hacen porque están totalmente en lo correcto. Entre más confíen en eso, más se fortalecerá y se volverá más exacto. Puede que incluso empiecen a descubrir que la gran mayoría de lo que “piensan” y “sienten” se origina en una parte de ustedes mismos de la que estaban ajenos a ella hasta ahora.

Puede que empiecen a escucharnos. Eventualmente puede que empiecen a vernos. Y muchos no permitirán esto debido a lo que se les ha enseñado acerca de esas cosas. Pero déjennos asegurarles que cuando eso pasa, no estarán volviéndose locos. Será debido a la expansión de su conciencia más allá de lo que han conocido antes en esta vida. ¿Y cómo lo sabrán?

Sin excepción, la parte superior de ustedes mismos, sus guías y sus maestros se sentirán como si hubieran sido envueltos en un amor que sobrepasa cualquier cosa que hayan conocido. Por así decirlo, será nuestra firma. Siempre nos abocamos a codificar nuestros mensajes con este amor y si han seguido estos desde hace tiempo, como muchos lo han hecho, es muy probable que hayan sentido esto antes. Cuando lo sientan, sabrán que estamos presentes. De hecho, ni siquiera estamos ausentes pero tendrán el mejor indicador de que han enfocado su consciencia en nuestra frecuencia. Usamos esas palabras muy a menudo – conciencia, frecuencia. Hacemos eso porque son la pura verdad de todo ser. Es de lo que ustedes y nosotros estamos hechos. Y eso, queridos amigos, es el mejor indicador de dónde están en su avance.

Podemos prometerles que están a punto de ver un cambio que les mostrará lo valiosos que han sido todos estos últimos años, meses, y semanas.

Amor y Bendiciones para cada uno de ustedes ahora. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/

Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia