Followers

quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Mira del Alto Concejo Pleyadiano, Valerie Donner – Mantengan sus ojos en los cielos



Mira del Alto Concejo Pleyadiano, Valerie Donner – Mantengan sus ojos en los cielos

03-10-16

Saludos, Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano.

Como muchos de ustedes saben estoy trabajando tiempo completo con el Concejo de la Tierra mientras la tierra procede con el proceso de ascensión.

Algunos de ustedes quizá se estén preguntando qué tanto están progresando. Queremos decirles que lo están haciendo bien, mejor de lo que creen. Lo vemos desde una perspectiva global y solo captan ciertos pedazos de acuerdo a lo que estén sintiendo y lo que se revela en el alcance de su experiencia. Ya que nosotros tenemos una más amplia perspectiva podemos decirles que hay una enorme aceleración de energías. Están a toda marcha.

Si ven el desorden político en los estados Unidos así como en todo el planeta pueden ver el desmoronamiento de la tercera dimensión. Observamos con desaliento lo que está ocurriendo y lo que se dice al público. También vemos lo que está ocurriendo tras bambalinas y les decimos que hay mucho escurriéndose acerca de las fuerzas oscuras. Están sintiendo mucha presión para permanecer en control ya que saben que lo están perdiendo. Tenemos un plan para acorralarlos ya que necesitan ajustarse a la luz o tomar otras opciones.


Las fuerzas oscuras están bloqueados en su habilidad para entender que hay muchas personas en el mundo que tienen serias necesidades que algo de su dinero pudiera ayudar. Encontramos esto increíble ya que ellos son tan miopes que solo se ven por sí mismos y por sus deseos. Las consecuencias se intensificarán para ellos ya que otras energías se incrementan en numerosas formas.

Como este canal les ha dicho, estamos crecientemente activos en los cielos así como en el planeta. Cuando venimos con algunas de nuestras flotas a varias áreas trabajamos en formas diferentes. Hasta cierto punto nos enfocamos en la población, revisar cómo lo hacen y lo que necesitan y limpiamos la atmosfera donde continua siendo contaminada por medios no naturales. Les mostramos que los amamos y cuidamos de ustedes así que les pedimos que mantengan sus ojos en los cielos. Venimos en formas, figuras que tienen forma de nube en su mayoría y pueden sentir nuestra energía. Somos telepáticos así que pueden hablar con nosotros. Los escucharemos. Apreciamos su energía de bienvenida porque tenemos mucho que aprender juntos.

Trabajen en mantenernos en su corazón. Sientan el amor y la buena voluntad que tenemos para ustedes. Su foco es preciado para nosotros porque por mucho tiempo no se nos ha permitido comunicarnos de la forma como queremos comunicarnos. Esto cambiará y no tardará mucho. Su paciencia es de ayuda. Sabemos que muchos de ustedes se sienten exhaustos y agotados de la encarnación en la tierra y los efectos acumulativos de las arduas vidas en la tierra.

Queremos que sepan cuanto amamos la tierra y cuánto la tierra los ama a ustedes. Ella aprecia mucho cuando la consideran y le envían energía en sus meditaciones. Ella hablará con ustedes también si escuchan.

Están sobre las olas del cambio. Se ha hecho mucho progreso. La humanidad está al borde de un nuevo descubrimiento y es una aventura para todos. No podemos esperar a estar ahí en persona para que podamos conocernos y trabajar juntos para sanar al planeta.

Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia