Followers

segunda-feira, 10 de outubro de 2016

Los Ángeles vía Ann Albers – Descansen sus mentes y que hable su corazón 24-09-16



Los Ángeles vía Ann Albers – Descansen sus mentes y que hable su corazón
24-09-16

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Todos necesitan descansar. Mientras que muchos de ustedes requieren descanso físico, el resto del que hablamos aquí debe relajar la mente. Sabemos que su mundo parece estar en caos. Desorden político, incertidumbre económica, tormentas, problemas de salud, etc., están agitando los corazones y las mentes de muchos, sin embargo, si descansan en la verdad del amor que sostiene su ser entonces a pesar del mundo pueden estar en paz. Pueden aprender a existir en el mundo pero no de él.

Cuando sus mentes empiezan a acelerarse y se encuentran preocupándose por lo que pudiera pasar, lo que debería pasar, lo que podría pasar, deténganse. Pregúntense a sí mismos, ¿qué pasa ahora mismo dentro de mí en éste momento? La respuesta podría ser muy simple. “Tengo miedo. No estoy seguro lo que viene. No estoy seguro de saber si seré capaz de manejar la economía / mi salud / alguna otra situación / etc. No me siento seguro en mi vida o sobre esta tierra. Tengo miedo, Dios. Tengo miedo, queridos ángeles. Necesito la verdad. Necesito confort.”


En éste sentido, queridos, ábranse para recibir amor. Se vuelven niños pidiendo estar seguros, confortados y guiados. Incluso en este caso de que tienen miedo y que quieren verdad, se abren a la posibilidad que el amor está ahí para ustedes. En verdad lo está, siempre ha sido así y siempre los será.

Vayan a sus corazones. Encuentren lo que hay ahí y al hacerlo le darán descanso a su mente. Una vez que el corazón esté a cargo, la mente debe relajarse. Pongan sus preocupaciones en los ángeles, en el cielo. Entonces deténganse. Respiren profundo. Pidan ser confortados, ser tranquilizados y guiados. Escuchen a la pequeña voz, los apremios gentiles, los sentimientos internos. Son las voces del amor.

Estamos aquí por ustedes, queridos. En un mundo que parece estar en caos, siempre hay un orden mayor que emerge. Nosotros vemos esto. Nosotros sabemos esto. Podemos ayudarlos a volverse inmunes al miedo y al caos. Entre más profundo se abran para recibir el amor, más se abren a la verdad que reside dentro de ustedes. Ustedes son almas saludables, felices, abundantes cuya luz es más fuerte, más radiante que cualquier caos del mundo. Pueden vivir en el mundo pero no de él, pero como hemos dicho repetidas veces, es importante que sean como niños para entrar al reino del cielo.

Vengan a nosotros no solo pidiendo soluciones mundiales sino también y más importante, pidiéndonos ayuda, confort, tranquilidad y guía para ustedes. Cuando sienten solo amor, los problemas basados en el miedo de este mundo no pueden tocarlos. Relajen sus mentes quedándose en sus corazones e invitándonos a ayudarlos. Descansen sabiendo que ustedes están y siempre estarán descansando en el corazón del Divino.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

© 2016. Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia