Followers

quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Sostengan su exigencia ahora



Ron Head en Español – El Concejo, Sostengan su exigencia ahora

19-07-16

Es tiempo de que sostengan su exigencia ahora. Por años hemos hablado con ustedes a través de muchos canales sobre una gran variedad de cosas pero estas siempre se han centrado alrededor de temas específicos. Nunca hemos estado tan alejados de eso ni hemos permanecido mucho cuando lo hicimos.

Hemos hablado del hecho de que todos ustedes son seres de energía. No tienen gran problema dándose cuenta de eso intelectualmente.

Hemos hablado del hecho de que están conscientes de solo una muy pequeña porción de su verdadero ser. Muchos de ustedes no han tenido problema con ese punto.


Hemos hablado del hecho de que en vista de las dos declaraciones hechas arriba, ustedes son una faceta, una cara, un brazo por así decirlo de Todo lo Divino. Muchos de ustedes fueron capaces de estar de acuerdo intelectualmente con eso también.

Podríamos continuar en esta línea pero creemos que entienden. Ahora les señalaremos que hay un gran espacio ente entendimiento intelectual y hacerlo una verdad del propio ser. Y debido a eso, la gran porción del regalo de esas verdades sigue sin ser reclamado por ustedes.

Sabemos que esto no es su intención, claro. Lo que sí es el resultado de habérseles ocultado la verdad por muchas vidas. Su pequeñez y su supuesta falta de mérito han sido inculcadas en ustedes por largo tiempo. Y cuando su dolor personal no fue usado, se les incitó a atestiguar eso en otros. Fueron lecciones poderosas en verdad. Y continúan siendo usadas.

Pero ahora es tiempo. Es tiempo de entender dónde están y qué son. Es tiempo de entender por qué. Y sobre todo, es tiempo de que finalmente reclamen su verdadera identidad. Hacer esto tendrá un mayor efecto que solo rehacer su propia vida lo cual lo hará. Pero causará repercusiones a través del campo de energía de su especie, su mundo y más allá del alcance se u actual imaginación.

Están a gusto de hacerse llamar trabajadores de luz, seres de luz, guerreros de luz y algunos se hacen llamar ángeles, etc. Pero pocos de ustedes entienden lo que realmente están diciendo. Eso está bien pero es tiempo de que sean lo que se propusieron ser en su totalidad. Y es tiempo de moverse de entender y desear hacia saber y ser. Es tiempo de exigir y poseer la verdad de quiénes son.

Hagan esto conscientemente. Hagan esto con gran intención. Hagan esto con todas sus ganas. Y háganlo con el entendimiento que es verdad para cada uno de ustedes, incluso con los que no están de acuerdo.

Cuando se muevan en su vida con este saber, su vida no tendrá otra cosa que hacer que volverse lo que ven en el amor. Después de todo son y siempre han sido los creadores de eso. Pero en el pasado le han permitido a otros crear una gran cantidad de so por ustedes. Simplemente estar de acuerdo con lo que se les dice es una manera de que pase.

Estarán reclamando el poder de lo que son y empezar a conocerse a sí mismos como el poder. Es tiempo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia