Followers

segunda-feira, 7 de novembro de 2016

Los Ángeles vía Ann Albers – Las “distracciones” de la vida son oportunidades -- 22-10-16



Los Ángeles vía Ann Albers – Las “distracciones” de la vida son oportunidades -- 22-10-16

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Siempre habrá “distracciones” en su vida. Siempre habrá cosas que deben hacer que evitan crear la vida de sus sueños. Siempre habrá “interrupciones” en su vida. Siempre habrá cosas que no se ven como desean.

¿Así que cómo pueden cumplir sus sueños cuando la mayor parte de sus vidas la deben enfocar en las tareas “necesarias” de supervivencia y cuando no tienen el control del mundo a su alrededor? La respuesta es más simple de lo que creen.


Se vuelven presentes a la “oportunidad” para encontrar y crear amor a cada momento.

Al empezar a buscar el amor a cada momento y traer amor en cada momento, encuentran que siempre tienen la oportunidad de disfrutar la esencia de lo que buscan. Cada sueño que tienen, cada artículo, relación o situación que buscan es simplemente el deseo de una mayor manifestación del amor en su vida.

Por ejemplo, dicen que quieren una casa pero no tienen idea como podrán adquirir una. Solo empiezan a ahorrar y el auto se descompone. ¿Cómo esta “distracción” a sus ahorros puede ayudarles? Tal vez necesitan su auto para otro trabajo. Tal vez el auto se descompone ahora para que no se queden varados después. Tal vez estarán conduciendo y verán la casa de sus sueños de regreso del taller. Confíen. Amen que tienen auto ahora. Amen que tienen algo que reparar.

En vez de ver esto como una demostración de “falta” y una “interrupción” a su manifestación, asuman que de alguna forma se les está dando una oportunidad de encontrar la abundancia ahora, de ver el bien que ya tienen en su vida, y en esa vibración más fácilmente atraer su casa. Quizá hablen positivamente sobre la casa que están creando cuando llevan su auto a reparación y alguien les menciona de un lugar que pueden pagar. Viendo esta “distracción” como una “oportunidad” vibratoria, expanden su consciencia hacia una realidad amorosa que por su propia naturaleza, necesitará una casa adecuada, en el tiempo perfecto de la forma perfecta.

Supongan que quieren abundancia financiera en general. Empiezan como la mayoría de los humanos, trabajando duro, con más pericia o más a menudo. Se molestan cuando la lava-trastes se avería, el tránsito es lento, alguien los interrumpe. Tienen trabajo que hacer. Necesitan ganar dinero. En esta realidad estresante ni siquiera se acercan a disfrutar la energía del amor y la energía de la abundancia.

Es mejor decir, “Muy bien, trabajaré más duro, con más pericia o más, pero cuando necesite un respiro tomaré uno. Cuando me interrumpan seré honesto que tengo que trabajar o disfrutaré la interrupción. Cuando el transito es lento o algo se descompone, asumiré que el universo está trabajando en mi nombre aunque aún no lo vea”. En esta realidad ya tienen abundancia y más fácil atraerán más.

De la misma forma, supongan que están buscando amor. Se avocan a revisar los sitios de citas frecuentemente. Salen todos los fines de semana. Encuentran esto como una tarea tediosa pero todos sus amigos les dicen que “deben” hacer esto para tener una relación. De repente la vida los “interrumpe”. Tienen mucho trabajo y no tienen energía para estar en sitios de citas. Sus amigos y su familia los necesitan. ¿Cómo se supone que encontrarán a alguien…?

Bueno, queridos, vean estas “distracciones” y “oportunidades” para cambiar su energía. ¿Pueden ver el amor? El universo quizá quiera que descansen y se den cuenta de que se están agotando en todas las áreas de la vida. El universo puede enviarlos a estar con amigos y así recordar cómo se siente el verdadero amor. El universo puede estar llamándolos para que aprendan mejores límites para que puedan disfrutar la relación correcta y evitar las equivocadas.

Hay un sinnúmero de razones que la vida los “interrumpe” pero siempre estas “interrupciones” son oportunidades para encontrar un mejor amor, dar gracias por la vida abundante que ya les ofrece, practicar más actitudes amorosas hacia ustedes mismos.

Si practican ver las “distracciones de la vida” no como “distracciones” sino simplemente como “la vida intenta amarte”, entonces encontrarán que estas son oportunidades para cambiar su energía y por lo tanto son parte del sueño que están creando.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia