Followers

segunda-feira, 28 de novembro de 2016

El Arte de Saltar Lineas de Tiempo – Los Hathors

необычные фотографии от Logan Zillmer

El Arte de Saltar Lineas de Tiempo – Los Hathors
©Tom Kenyon
Origen: En la 5ª dimensão.

Aunque pueda parecer paradoxal para algunos, vuestra línea del tiempo, vuestra vida, es apenas una de las muchas posibilidades simultaneas. Y de hecho es vuestro derecho de primogenitura alterar la línea del tiempo y los potenciales de vuestra vida.
Vuestra cultura os hipnotizó, por varios motivos, para creer que estáis limitados a una única línea de tiempo. En este mensaje vamos tratar de explicar nuestra comprensión de las líneas de tiempo y como se pueden cambiar.
Siempre que existe un aumento de eventos catastróficos, hay una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho de que vuestro planeta entró en un Nudo Caótico y está experimentando un incremento en los niveles de caos, también existe un aumento de lo que llamamos nudos de tiempo.

Los nudos del tiempo ocurren cuando dos o más líneas de tiempo convergen. Como consecuencia de su proximidad los efectos de oscilación a veces suceden cuando las realidades de una línea de tiempo alcanzan la otra, o son psíquicamente percibidas por los que están en una línea de tiempo cercana. Líneas de tiempo fuertes, también pueden afectar, literalmente, las posibilidades y/o realidades de otras líneas de tiempo dentro de un nudo de tiempo. En otras palabras, efectos creativos y nuevos, ocurren frecuentemente dentro de líneas de tiempo cuando estas entran en un nudo de tiempo, (proximidad con otras líneas de tiempo).
Estos son saltos evolutivos que poseen grandes posibilidades de acelerar la evolución si ustedes entienden cómo usarlos. Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en vuestro planeta, existen varios nudos de tiempo emergiendo. Como se trata de un asunto complexo, vamos dividirlo en partes, pues creemos que esa información tiene un significado vital para los que están envueltos en el proceso de ascensión y también por su valor de supervivencia. Primero volvamos para el cuadro mayor y después para las estrategias individuales que vamos sugerir.
Plan de fondo
Vuestro planeta está al borde de una transformación total. La forma de esta transformación tiene múltiples posibilidades y es usted, el colectivo, que afectará estos resultados en mayor o menor grado.
Algunos de estos resultados, de estas posibilidades, cumplen las profecías de destrucción y purificación del planeta. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, llevan a un resultado diferente. Un cambio repentino, inesperado, en la conciencia humana podría colocar de rodillas, los controladores que han afectado vuestro destino, negativamente, durante milenios. Y existen centenas de otras posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades. Pero determinados intereses en vuestra sociedad desean que ustedes permanezcan hipnotizados, o en la ilusión de que están limitados a solo una línea de tiempo, una experiencia de vida, como lo definen.
Pero dentro de sí mismos, ustedes tienen la capacidad de cambiar las líneas de tiempo y las realidades en el último momento de cualquier evento, ya sea personal o colectivo. Nosotros no estamos diciendo esto para presumir de “positivos”. Lo decimos como un hecho en relación a vuestro potencial evolutivo. Si alcanzan o no, colectivamente, este potencial, eso aún está por ver, pero el camino de un iniciado es seguir hacia el potencial mayor, independientemente de lo que puede o no estar sucediendo a su alrededor. Así siendo, vamos discutir en este mensaje lo que pueden hacer y cómo hacerlo.
Desde nuestra perspectiva, vuestro destino es la suma de las decisiones individuales que ustedes hacen como personas. Esto se mezcla con las fuerzas evolutivas y terrestres que están muy para allá de vuestras habilidades y de lo que vuestros compañeros humanos pueden controlar. Esta unión de fuerzas, también envuelve parámetros cósmicos de energía e intencionalidad de áreas del Cosmos, allá de vuestro Sistema Solar local, pues ustedes son parte de una matriz cósmica compleja, que es vuestro Universo.
Usando una metáfora, podríamos decir que ustedes como Humanidad, están en un gran barco en el océano. Hay muchos de ustedes que están dormidos; el que está al comando de esta embarcación, no es el que debería estar allá. Por muchas razones históricas y extra-históricas que no vamos mencionar aquí, varios seres han comandado vuestro barco. Pero, como la marea está oscilando cada vez más, hay compañeros vuestros que están despertando y aunque algunos aún están medio dormidos, se tambalean en la cubierta, mientras observan la tempestad que sucede delante de sus ojos, en vuestro mundo. Los controladores saben que muchos de ustedes están despertando, muchos más de lo que les gustaría, para su disgusto.
Este es, de hecho, un tiempo muy interesante para estar vivo!
La situación ecológica actual en el Golfo es un ejemplo de múltiples líneas de tiempo. Pese al gran intento de los medios de comunicación convencionales de ignorar la situación, muchos están sintiendo que la situación es preocupante y de hecho, existen complicaciones en la región del Golfo que están bajo la superficie, tanto literal como figurativamente.
En nuestro mensaje anterior, abordamos varias líneas de tiempo posibles para este evento. Cuál de estas posibles líneas es la que va suceder en vuestra realidad de 3D no está escrito en la arena o la piedra, es un evento con resultado variable. En este mensaje deseamos discutir cómo pueden ustedes saltar una línea  de tiempo hacia un destino distinto en un momento de alerta (intuición). Esto también puede ser avanzado para vuestra civilización, pero eso es un tema para otro momento.
Por el momento, deseamos volver nuestra atención hacia ustedes, los seres humanos individuales y como pueden saltar una línea de tiempo desastrosa, con un resultado que ustedes no desean, hacia algo más agradable y lleno de potencial evolutivo.
Para vuestra información, ya existen tecnologías para saltar líneas de tiempo, pero nuestra información aquí, es sobre el uso de la conciencia humana y como pueden saltarlas, a través del poder de vuestra conciencia e intención. Para eso ustedes ya poseen dos de los mayores tesoros innatos, vuestra voluntad soberana,(para elegir) y vuestra capacidad de sentir. Estos dos atributos, cuando combinados adecuadamente, permitirán que ustedes salten las líneas de tiempo que desearen, como co-creadores de vuestra realidad, en lugar de pensar que son unos simples peones en un tablero de ajedrez.
El Principio Fundamental
El principio fundamental para saltar líneas de tiempo, envuelve la coordinación de algunos campos significativos de intencionalidad.
  • Usted identifica la línea de tiempo para la cual desea moverse.
  • Cambia su estado vibratorio para coincidir con la línea de tiempo elegida.
  • Permanece en el estado vibratorio para que este no oscile.
  • Toma actitudes que estén en harmonía con la nueva línea de tiempo.
  • Persevera.
En esta quinta etapa, usted debe mantener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que eligió, tomando actitudes coherentes con ella y perseverando a pesar de cualquier información sensorial en contrario.
Esta última fase de la perseverancia es importante, porque vuestra línea de tiempo actual es un conjunto de vuestras creencias e intenciones. Dependiendo de la fuerza  de estas creencias usted puede tener que utilizar una gran cantidad de energía, con el fin de superar el patrón definido de su vida.
Las informaciones que estamos compartiendo pueden ser utilizadas para abordar cualquier línea de tiempo o posibilidad en vuestra vida, hasta en una situación común. En este mensaje, sin embargo, estaremos discutiendo esta metodología para saltar líneas de tiempo en lo que respeta al proceso de la ascensión y como ustedes se pueden mover para las distintas líneas de tiempo del colectivo del cual, actualmente, forman parte.
Para algunos, esta es una idea revolucionaria. Pero para nosotros es simplemente una verdad sobre vuestra naturaleza. Ustedes son diosas y dioses creadores y esta información que estamos compartiendo es vuestro derecho de primogenitura. Nosotros os la ofrecemos, en este momento, con anticipación, esperando que muchos de ustedes logren saltar líneas de tiempo e inclinar la quilla del barco en el que se encuentran, llevándolo para aguas más seguras y prósperas.
Pero basta de metáforas. Ahora vamos a los elementos básicos de cómo ustedes pueden saltar líneas de tiempo.
Ascensión
El proceso de ascensión desde nuestra perspectiva, envuelve la energización de vuestro segundo cuerpo, vuestro KA (chacras) y la elevación de vuestra vibración para que él pueda emitir más luz, convirtiéndose en el SAHU (cuerpo de Luz), o cuerpo de energía inmortal. Existen muchas formas de elevar la vibración de un KA. La mayoría de vuestras tradiciones espirituales tiene sus propios métodos para ello. Infelizmente muchos de ellos también están llenos de dogmas, tabúes y padrones por la interferencia  de pensamientos colocados por los que no desean vuestra libertad, porque ganan con vuestra prisión.
Sim, es muy triste tener que decir que algunas de vuestras tradiciones espirituales, especialmente vuestras religiones, son armadillas peligrosas y si alguien quiere ascender, necesita separar la verdad de la mentira, de lo que ellos pregonan. Solo ustedes pueden realizar esa tarea, pues es una de las capacidades que precisan dominar. Esta es una línea en la arena de la propia conciencia, para aquellos que decidieron ascender. Convirtiéndose en maestros en el arte de identificar la verdad y no solo alejándose de la mentira. Estos no son esclavos de los dogmas y creencias. No se doblan ante nadie excepto ante su propia divinidad.
Del punto de vista energético, el proceso de ascensión empieza cuando vuestra fuerza vital, llamada Sekhem por los egipcios antiguos, comienza su escalada hacia el Djed (chacra de la corona), o camino sagrado de los chacras. Esta es la ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la conciencia y del despertar. Mientras vuestra fuerza vital entra en vuestros centros cerebrales superiores y a la medida que vuestro cuerpo KA se vuelve energizado, ustedes entran en otra fase de la ascensión. En esta fase ustedes empiezan a metabolizar vuestra propia luz. Cuando decimos “luz” nos referimos a la Luz espiritual, una luz que existe en los reinos espirituales. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA alcanza cierta amplitud o fuerza de vibración sin vacilar, se inflama con un tipo de fuego etéreo, transformándose en el SAHU o cuerpo de energía inmortal. Eso puede ser descrito como una de las etapas finales de esta forma particular de ascensión. Pero lo que queremos dejar bien claro es que cualquier movimiento hacia arriba en la conciencia y movimiento de la fuerza de la vida hasta el Djed, independientemente del método utilizado, es parte del proceso de ascensión.
Artículo relacionado: Ativação da Kundalini
Ahora deseamos discutir algunos conceptos básicos y estrategias de entrenamiento que van proporcionar un método para saltar líneas de tiempo. Entonces, vamos volver nuestra atención para la forma de crear una nueva realidad para ustedes mismos, en el medio de lo que parece ser  una gran dificultad. Y lo más importante, vamos explorar una oportunidad evolutiva, significativa, que existe dentro de vuestro nudo del tiempo actual.
Una de las primeras tareas que ustedes necesitan realizar si quieren saltar hacia una línea de tiempo distinta, es transcender el miedo. La mayoría de los seres humanos tienen miedo de lo desconocido, pero aquí, existe un elemento mucho más insidioso. Los controladores, aquellos  que desean seguir controlando vuestro destino y ganando con él, son maestros en la proyección del miedo y están usando grandes recursos de control mental e hipnosis a través de los medios de comunicación convencionales para convencer las masas de que existen muchas cosas que temer. Y aunque existen algunas razones para el miedo, la verdad más elevada no está siendo revelada, pues son ellos los creadores de ese miedo.
La verdad más elevada, como nosotros la vemos, es vuestra capacidad de cambiar vuestra realidad, vuestra habilidad innata para utilizar dos tesoros de vuestra voluntad soberana y vuestra capacidad de sentir, como un medio de navegar hacia nuevas líneas de tiempo. Vamos intentar ser más explícitos.
Como mencionamos anteriormente, el tipo de ascensión de que estamos hablando empieza con el simple movimiento de vuestra fuerza de vida hasta el djed, a través de la espina dorsal para sus centros superiores en el cerebro. Mientras eso sucede, las espirales de energía dentro de vuestro cuerpo KA, llamados chacras, se activan de nuevas maneras. Esto abre nuevas ventanas de posibilidades, nuevas perspectivas, nuevas formas de inspiración y creatividad. Pero si la conciencia está bloqueada por el miedo, queda aprisionada por los centros de energía inferior (los, tres primeros, chacras), que la dirigen para la supervivencia, el sexo y el poder.
Por varios motivos históricos e extra-históricos como mencionamos anteriormente, ha existido y sigue existiendo un plan sombrío para mantener a la Humanidad presa en los centros de energía inferiores, para perpetuar el miedo como un medio de control de su destino. Así, para cualquier maestro que elige el camino de la ascensión, uno de los primeros obstáculos que tiene que ultrapasar es el valle del miedo, las formas de pensamiento proyectadas por la cultura de una persona. Usted debe pasar a través de los portales de la limitación que lo confinan, para reconocer las mentiras que fueron perpetuadas por vuestras religiones consideradas “sagradas”.
Pero digamos que usted tiene el coraje y la fortaleza para emprender ese pasaje y digamos, por ejemplo, que la línea de tiempo en la que usted desea vivir es de benevolencia, bondad y amor. Aquí está como debe hacer el cambio, recordando siempre que el mismo principio se aplica a cualquier línea de tiempo que desee crear para sí mismo.
Preparación y Entrenamiento
El primer paso es identificar la línea de tiempo que desea crear, lo que usted desea vivir, que  en este caso, es una línea de tiempo de bondad y amor. El segundo paso es pasar para el estado vibratorio que corresponde a esa línea de tiempo, que en este caso es el estado de sentimiento de bondad y amor, y es en este estado que usted residirá  todo el tiempo que le sea posible. Con eso queremos decir que usted debe expresar bondad y amor a los demás y a sí propio, siempre.
El tercer paso es permanecer en este sentimiento del campo vibratorio, para evitar oscilaciones. Este es un aspecto importante para saltar las líneas de tiempo, porque el viejo estado vibratorio tiene vida propia. Solo porque usted eligió crear una nueva línea y entró en un estado de vibración correspondiente, eso no garante que esa línea de tiempo se va manifestar. Usted debe permanecer con la vibración correspondiente en su campo, pues eso es lo que sostiene su acceso a la nueva línea de tiempo.
Las dos primeras etapas envuelven su voluntad soberana. Usted elige una línea de tiempo que desea experimentar. Elige un estado vibratorio que corresponde a esa línea y en el tercer paso permanece en ese estado y usa su segundo tesoro innato: su capacidad de sentir.
Sintiendo el estado de vibración en el cual usted desea estar, lo amplifica. Usted lo fortalece. Y si incluí también un estado emocional coherente, como apreciación o gratitud por la nueva realidad vibratoria, usted acelera su nacimiento.
Este simple acto de apreciar o sentir gratitud por la nueva línea de tiempo, cataliza su realidad de formas que sorprenden su mente. Es así como sus dos tesoros innatos están unidos en estos tres pasos. El próximo paso requiere su voluntad soberana nuevamente. Usted debe perseverar en el mantenimiento de su visión de la nueva línea de tiempo y del estado vibratorio, independientemente de lo que sus sentidos estén diciendo. Es en este paso donde muchas personas fracasan.
La manifestación de una nueva línea de tiempo en vuestra realidad de 3D requiere energía adicional. Si ustedes persisten en mantener la visión de la nueva línea con el campo vibratorio (o sentimental), juntamente con la gratitud por ella ya existir, ustedes generan esta energía adicional.
Aquí la tarea es ser fiel a la visión, prestando atención a lo que la realidad actual está enseñando. No se trata de fingir. Es cuestión de enfrentar la realidad como ella se vos presenta, mientras simultáneamente mantienen una visión superior. Por otras palabras, ustedes se enfrentan a la realidad de vuestra vida, mientras al mismo tiempo, mantienen la visión de una vida diferente. Este es el arte.
Usando nuestro ejemplo, si ustedes desean crear una vida con más bondad y amor, solo tienen que moverse para ese estado de vibración, expresando bondad y amor hacia los demás. Si usted es capaz de sentir gratitud también, por este estado vibratorio, eso hará que la creación de la nueva línea de tiempo se acelere.
En realidad, en algún momento ustedes van reconocer que ni todos son capaces de expresar bondad y amor, ni de recibirlo tampoco. Vuestra visión, entonces será refinada por las realidades de la vida y esta madurez de conciencia sucederá naturalmente, mientras ustedes tratan con las realidades de vuestra línea de tiempo actual, junto con el surgimiento de la nueva.
El resultado de esta forma de actuar es que ustedes se convertirán en maestros de bondad y amor y también en el modo de lidiar con los que no logran expresar tales estados vibratorios. Finalmente, ustedes van experimentar una  vida de bondad y amor donde más personas expresan esas virtudes por ustedes y por ellas mismas.
Así es como ustedes siembran la nueva línea de tiempo y una nueva realidad para sí mismos.
Ahora volvamos a la línea de tiempo colectiva.
Como ya lo dijimos anteriormente, nudos del tiempo son puntos de unión donde varias líneas de tiempo convergen y ustedes pueden saltar de una para otra si entienden como se hace. Terminamos de explicar el principio básico que se aplica a líneas de tiempo individuales. Ahora vamos explicar cómo saltar hacia una línea de tiempo distinta a la de cualquier colectivo.
Por más paradoxal que pueda parecer es perfectamente posible vivir en una línea de tiempo separada, con una experiencia de vida distinta a la de aquellos que están a vuestro alrededor
Vamos decirlo de otro modo: es posible vivir en el cielo, mientras otros están viviendo en la tempestad. En los niveles más profundos de la conciencia es solo una cuestión de elección.
Reconocemos que ustedes fueron y siguen siendo manipulados por fuerzas oscuras, que desean mantenerlos atados al miedo. Pero nuestra decisión, al hacer esta comunicación, es ofrecerles la llave para salir de esa prisión, para que no sigan creando y viviendo en las historias de esas fuerzas o de las identidades envueltas. Pues la verdad es que los verdaderos controladores no se dejan ver por ustedes. Ellos son los maestros de los títeres.
Mientras los eventos caóticos se intensifican, usted tendrá muchas oportunidades para saltar líneas de tiempo. Nuestro consejo es que recuerden los pasos que vos indicamos anteriormente. Con este método, ustedes pueden conducir una experiencia. Elija algo que le gustaría que sucediese como una realidad en su vida y siga los pasos que explicamos; use su poder para crear.
Supervivencia Física y Espiritual
El principal motivo de este mensaje envuelve algo de mayores consecuencias que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver, literalmente, con vuestra supervivencia  física y espiritual.
Mientras los eventos caóticos se intensifican vuestros poderes intuitivos serán más importantes que nunca, para ustedes.
Algunas personas los llaman de “corazonadas”. En un momento dado, sin saber cómo, usted sabe lo que tiene que hacer en determinada situación.
Es así como funciona la intuición. En estos momentos de intuición usted está en un punto de junción, un nudo del tiempo, donde usted puede saltar para una línea distinta, con un resultado distinto.
Este aumento de receptividad intuitiva es una de las características de la ascensión personal, o el movimiento hacia arriba de la conciencia. Una intuición más desarrollada tiene beneficios obvios de supervivencia física.
Más arriba en este mensaje, dijimos algo que puede ser paradoxal para algunas personas. Mencionamos que la habilidad de saltar líneas de tiempo tenía beneficios de supervivencia física y espiritual.
Lo que queremos decir es que la capacidad de saltar una línea de tiempo para un resultado diferente, puede resultar en supervivencia física en determinadas situaciones. Por supervivencia espiritual, queremos decir que existen amenazas a vuestro despertar espiritual. Si ustedes pierden el control de vuestra verdad, si pierden los dos tesoros innatos que poseen, vuestra voluntad soberana y vuestra capacidad de sentir, entonces ustedes están, espiritualmente, en peligro. Nunca pierdan de vista estos tesoros. Con el aumento de los eventos caóticos y ellos están aumentando, pues eso forma parte del nacimiento de un mundo nuevo, los controladores aumentarán sus esfuerzos. Dude del control de la mente y de cualquier forma de pensamiento que limite su voluntad soberana y su capacidad de sentir. Independientemente de sus orígenes, incluso si viene de una de sus religiones “sagradas”.
Cualquier forma de pensamiento, sin importar que esté vestido con un traje sagrado o parezca políticamente correcto, si limita vuestra voluntad soberana para elegir o vuestra capacidad de sentir, debe ser eliminada. Esta es una necesidad vital para los que desean sobrevivir espiritualmente intactos a esta jornada.
La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración  de las Probabilidades
Todo lo que dijimos hasta ahora es el plan de fondo y sugestión para el entrenamiento de vuestra conciencia, para saltar líneas de tiempo.
Pero ahora volvamos nuestra atención hacia el principal motivo de esta comunicación, que son dos líneas de tiempo altamente significativas que existen independientemente de su creación. Ellas son de un orden distinto de existencia. No son creadas por elección personal. Existen en contraposición diametral una de otra.
Como hemos dicho en varias oportunidades, ustedes existen en múltiples líneas de tiempo y probabilidades simultáneamente. Una de esas líneas que usted y la Humanidad están viviendo en este momento es la manifestación de las profecías de catástrofes y destrucción planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real. Pero esta es solo una línea posible. Ustedes están en un punto de convergencia, un nudo del tiempo, donde es posible saltar de las probabilidades del juicio final hacia un nuevo tipo de Tierra y una nueva orden de existencia.
Esta línea de tiempo que llamamos de nueva Tierra, es una dimensión muy distinta de la experiencia de vuestra realidad actual. En esta línea, la Tierra es profundamente honrada y mantenida en gratitud por la mayoría de la Humanidad, que comprende y aprecia la verdad de que toda la vida está interconectada.
En ella la Tierra no está devastada, explorada con el único objetivo de la ganancia y en detrimento de su propio ecosistema. Las tecnologías fueron transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. No existen tecnologías que amenacen la vida y la mente, que dañen la vida como en esta línea de tiempo actual. Las guerras son cosa del pasado. Los controladores que ejercieron un poder negativo sobre vuestro destino a través de la manipulación por la religión, gobierno, economía y asuntos internacionales renunciaron a su poder. La vida es considerada sagrada y una nueva comprensión de la sacralidad de la materia es seguida por la Humanidad. No existe guerra entre el cielo y la Tierra en esta nueva línea de Tiempo.
Hay una cosa más que deseamos decirles sobre esta línea de tiempo de la nueva Tierra. Es un atributo que nosotros, particularmente, apreciamos. En ella los velos entre los mundos son delgados y existe una mayor interacción entre los seres humanos y los seres intergalácticos, como nosotros mismos y con lo que ustedes podrían llamar de mundos Dévicos y espiritual.
Hay más que podríamos mencionar sobre esta línea de tiempo, pero ustedes entendieron el significado. Esperamos que la diferencia entre esta línea y la otra, que en última instancia lleva a la desgracia y destrucción, los incentive a elegir la línea de tiempo benevolente.
Debemos decir que no es nuestra intención influenciarlos, pues creemos en la no-intervención. No vamos interferir en vuestro libre albedrio, la elección es siempre vuestra. Sin embargo, somos libres para señalar lo que vemos.
En el antiguo Egipto, existía una diosa llamada Maat, que tenía un conjunto de escamas y cuando un iniciado fallecía, su corazón debía ser colocado sobre esas escamas y una pluma seria colocada al otro lado. Si el corazón fuese tan liviano como una pluma, el iniciado entraba en los mundos celestiales, lo que significaba que había logrado llegar a los estados superiores de conciencia. Pero si el corazón estuviese cargado de negatividad, miedo, arrepentimiento o tristeza, el iniciado necesitaba volver a los mundos inferiores.
De un modo muy real, la Humanidad está en su punto de encuentro con Maat. Todo el que cree en la línea de tiempo de la condena, de la destrucción y de horror, vivirá su realidad. Todo aquel que ayuda a manifestar la línea de tiempo de la nueva Tierra va vivir su realidad benevolente.
Ustedes no son impotentes en esta situación. Ustedes tienen el poder innato de crear un cambio radical para sí mismos y para el planeta, especialmente para la Humanidad. Si sienten que resuenan con esta línea de tiempo de la nueva Tierra y optan por vivir con esta nueva forma de ser, estarán adicionando su peso para inclinar el barco hacia esta realidad y de ese modo, ayudando a derrumbar etapas.
Queremos volver a recalcar lo dicho anteriormente, pues es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo,  mientras los que están a su alrededor viven en la tormenta. Eso tiene poco que ver con su lugar en el tiempo y espacio, pero sim con su estado vibratorio.
Si sienten la verdad de lo que decimos e eligen alinear con esta nueva Tierra, les decimos: sean bienvenidos a una nueva línea de tiempo y a un destino nuevo.
Os aconsejamos a que sigáis los pasos de como saltar líneas de tiempo descritos arriba y comiencen la grande experiencia. Entren en la vibración de la línea de la Nueva Tierra y prepárense para tiempos milagrosos.
Finalmente, dejen que la Tierra hable con ustedes. Déjenla acariciarlos y transferir para ustedes su conocimiento más profundo y sabiduría. Ella será vuestra gran aliada en los próximos cambios.
Daremos más información sobre saltar líneas de tiempo y la nueva Tierra, en futuras comunicaciones. Por el momento, esperamos que tengan una comprensión básica de cómo proceder.
Como siempre, aún en medio a las grandes dificultades que están enfrentando ahora, tenemos una visión más elevada de ustedes, nuestra familia humana. Vemos vuestra grandeza oculta, aunque ustedes no puedan verla solos. Nosotros mantenemos una luz en esta hora oscura. Es apenas una muestra de la luz inmensa que ustedes sostienen dentro de sí mismos. Es hora de libertar esa luz de vuestro interior. Las generaciones futuras serán bendecidas por vuestra ascensión.
Bendiciones para ustedes y vuestros seres queridos.

Los Hathors

©Tom Kenyon
Traducción y Divulgación: A Luz é Invencível
Link del mensaje del blog:
Traducción: Lúcia


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia