Followers

quarta-feira, 30 de novembro de 2016

LO QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS NIÑOS/NIÑAS QUE ENCARNAN AHORA

awwww:
LOS GUÍAS ANGÉLICOS:
UNA NUEVA RAZA DE SERES HUMANOS – LO QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS NIÑOS/NIÑAS QUE ENCARNAN AHORA
POR: Taryn Crimi
09.11.2016

Hoy nos gustaría que se concentrasen en los niños/niñas que ahora están encarnando en vuestra realidad.
El progreso se hace con cada nueva generación; sin embargo, esos niños/niñas están más evolucionados que nunca. Ellos no solo están más avanzados en sus habilidades, pero también  están, química e instintivamente, diferentes a nivel celular. Nuestra intención es darles, a ustedes, nuestra perspectiva sobre los cambios y potenciales que pueden esperar ver en estos niños(as) que entran en vuestras vidas.
Actualmente, los nuevos padres son confrontados con el nacimiento de niños(as) muy distintos a los de su generación. Lo que funcionó para generaciones anteriores ya no será suficiente o aconsejable para esta “nueva raza” de seres humanos. Todos ustedes, colectivamente, están en un camino de rápido desarrollo y evolución y esos niños/niñas ya están listos para ese paso adelante.

Durante muchas generaciones, los parámetros indicadores del desarrollo de un niño(a) se mantuvieron estables. Pero, en los último 5-7 años, sucedieron grandes cambios en este campo, cambios esos, imposibles de medir mediante un gráfico estadístico.
Los bebés nacen mucho más vivaces que antes. Desde el mismo instante en que esas “viejas almas” entran en esta realidad, ya están listas para dejar su marca; están ansiosas para llevar todo para dentro.
Los niños(as), siempre tuvieron vibraciones más elevadas. Ellos no tienen creencias limitantes en su interior y que solo sirven para bajar su vibración. Están encantados con las alegrías simples de la vida y son capaces de vivir en el momento del ahora.
Un bebé no se preocupa con el mañana, ni se detiene sobre los eventos pasados. Él simplemente está presente en el momento del ahora y experimenta cada instante de una forma plena.
Esos pequeñines que están encarnando en esta realidad tienen papeles muy importantes que representar. Sus capacidades reflejan lo que es posible en las dimensiones superiores a través de la evolución de su especie. Antes, ustedes habían entrado en este mundo para experimentar la dualidad, para ganar experiencias valiosas de la enorme variedad que está disponible para ustedes.
Esos pequeños no vienen con tanto para recuperar o recordar, como las generaciones pasadas. Ellos están aquí para enseñarles cómo vivir en las dimensiones más elevadas, desde el principio.
Como ustedes están evolucionando, creciendo y elevando en conciencia, están dando grandes pasos para recuperar vuestro verdadero poder, esos niños(as) están aquí para brindarles una perspectiva nueva, una nueva forma de vivir juntos. Los pequeños siempre fueron conocidos por dar consejos muy sinceros; sin embargo, nadie los toma en serio.
Eventualmente, los científicos comenzarán a ver los cambios que se pueden detectar en los cerebros de esos niños(as). Ellos no actúan exactamente como los adultos a su alrededor, porque poseen un porcentaje mayor de sus cerebros, activado y por lo tanto, ustedes verán nuevos dones intelectuales y capacidades en ellos. Lo que alguna vez fue imposible, pasará a ser esperado.
Ustedes podrán ver esas evidencias en tomografías que van enseñar un grado mucho mayor de actividad en todo momento. El desarrollo y aprendizaje de un niño(a), crea caminos en el cerebro, lo que les permite el acceso a esas habilidades o informaciones. Estos nuevos seres humanos tendrán muchos más caminos, que nunca fueron grabados anteriormente. Eso permitirá el uso ideal de cada sección del cerebro, para permitir que su potencial mayor sea alcanzado.
Se dice que la media de la Humanidad usa solamente un 10% de su cerebro, aproximadamente. Un error común al respecto, es el supuesto de que ese porcentaje se refiere tan solo a la inteligencia. Sin embargo, si alguien usa un porcentaje mayor que ese, del cerebro, como fue originalmente proyectado, tendrá un grado mayor de conexión entre su Yo Superior y su mente física.
El conocimiento puede ser fácilmente adquirido con el uso adecuado de vuestro cerebro, siempre que nuevas informaciones sean necesarias. No porque usted va tener una mayor capacidad de comprender, pero porque será, nuevamente, reconectado universalmente y toda la información está lista y disponible para “bajar” en cualquier momento.
Lo que para las generaciones  anteriores, fueron años de entrenamiento intenso y memorización, puede ser muy fácilmente “bajado” en su mente, siempre que usted lo desee. Usando el 100% de vuestro cerebro podrán alcanzar habilidades que jamás soñaron poseer. Un aumento en la inteligencia global es apenas uno de los muchos poderes de vuestro cerebro.
Sería algo así como el uso de una de las computadoras más poderosas del mundo, en función de una calculadora para cálculos numéricos básicos. Sí, ella tiene la capacidad de calcular números, pero eso es apenas una de las muchas cosas que ella es capaz de hacer. Así son vuestros cerebros. Y es eso lo que estos nuevos seres humanos van empezar a demostrar.
Estos nuevos niños(as) estarán muy receptivos y en sintonía no solo con los pensamientos y sentimientos de los que los rodean, pero también con la energía del pasado, presente y futuro. Las habilidades psíquicas de estos pequeños, excederán  en mucho, cualquier otra cosa que hayan visto antes.
Muchos de ellos serán telepáticos. Serán capaces de enviar y recibir los pensamientos de los otros, sin importar si están cerca o lejos. Es muy importante que estos talentos sean desarrollados por los padres o representantes. Aunque esos niños(as) nacen con esos dones y capacidades, si no son incentivados y alentados a desarrollarlos, esas habilidades se debilitan con el pasar del tiempo.
La composición química y genética de estos pequeños es físicamente distinta de los otros seres humanos anteriores. Ustedes podrán percibir que ellos son muy sensitivos, tanto con sus propios sentimientos como con los de los demás. Ellos no aprenden de la misma forma en que los niños de las generaciones anteriores lo hicieron. La forma antigua de aprender va parecerles muy fastidiosa y regularmente, perderán el interés. Muchos padres jóvenes ya están  viviendo esta situación con sus hijos y no saben lo que hacer.
La memorización de los hechos mundanos, aleatorios no les será útil. Estos niños(as) saben que deben seguir sus pasiones, sus intereses y memorizar hechos de este mundo no es de su interés. La tecnología ha avanzado tanto que ahora basta echar una ojeada en internet para recibir respuesta a cualquier pregunta que le hagan. Entonces no tienen necesidad de memorizar ningún hecho. Para estos pequeños, serán necesarias nuevas habilidades para avanzar en un mundo en evolución constante.
Estos nuevos seres humanos no responden bien al stress colocado sobre ellos por tradiciones ultrapasadas. Lo que queremos decir con eso, es que ellos no van prosperar en un ambiente que espera que ellos sigan las ordenes que les dan, simplemente porque “siempre se hizo así”.
Muchas tradiciones siguen sin la necesidad de las cosas que alguna vez fueron creadas a partir de la idea de “tradición en primer lugar”. Muchos siguen adelante con ellas, simplemente porque eso fue lo que les enseñaron y no ven motivos para cambiar. Esos niños(as) van ayudar a cambiar la vieja forma de hacer las cosas por otras nuevas formas, que serán positivas para todos.
Muchas industrias, la profesión de médico, sistemas educativos, sistemas financieros y política, están necesitando de cambios drásticos. Estos pequeños van cuestionar todo, pues ellos están aquí para romper el molde e introducir una nueva forma de pensar.
Ustedes ya comenzaron a ver las etapas iniciales de los cambios en la forma como esos niños(as) aprenden con los que fueron etiquetados como ADD o ADHD (Síndrome de Déficit de Atención). La profesión médica dice que ellos tienen un “defecto” que no les permite concentrarse, sin embargo, nosotros tenemos una perspectiva distinta.
Esos pequeñines no tienen ningún defecto, solo son incapaces de expresar debidamente los dones únicos y habilidades que tienen en su interior, en un sistema que se rehúsa a evolucionar. No es que ellos no logren concentrarse. Ellos simplemente optan por no concentrar su atención en métodos de aprendizaje viejos y ultrapasados.
Recomendamos que encuentren que es lo que les apasiona a esos nuevos seres humanos y les pidan que hablen sobre el tema y muchos quedarán boquiabiertos con su extraña capacidad de absorber tanta cantidad de información, sobre una cuestión.
Sus mentes son mucho más capaces de lo que se les cree.  Empero, ellos no están siendo estimulados o incentivados a usar sus mentes de forma adecuada. Sus mentes trabajan de una manera diferente de lo que es considerado “normal”.
Muchos padres han sido enseñados a tenerle miedo a cualquier desviación que su hijo pueda mostrar a partir de la progresión “normal” de desarrollo de otros pequeños. Sin embargo, nosotros deseamos asegurar que eso no es nada de temer, pero si pedimos que abracen la singularidad de cada niño(a). El nuevo padrón será simple, no hay ninguna “norma”.
Estos nuevos pequeñines exigen una educación más individualizada que la que es formada para que todos encajen en el molde. Ustedes verán cada vez más de esos niños(as) que no van encajar en los sistemas antiguos y como el número de ellos va subir, ellos van forzar los sistemas de educación a crecer y evolucionar.
La medicina va procurar cada vez con más ahínco una etiqueta para dar a esos niños(as) que no encajan en la “norma”. No obstante, no será mucho antes de que el sistema de educación perciba que no existe nada “equivocado” con esos alumnos brillantes; ellos simplemente no aprenden como los otros acostumbraban hacer.
Todos los jóvenes tienen hambre de conocimiento, mas no todos están hambrientos del mismo conocimiento. Muchos de los sistemas de educación actuales están focalizados en la fusión de un grupo diversificado de niños(as) en moldes muy semejantes; pero estos nuevos pequeños van prosperar en ambientes que los van animar a desarrollar sus dones únicos y al hacerlo, ellos van florecer entre la diversidad.
No todos van poseer el mismo conjunto de habilidades, ni experimentar el mismo desenvolvimiento. Así como ustedes tienen vuestros propios talentos e capacidades únicos, ellos también los tendrán. La verdad es que ustedes mismos van percibir que el “intervalo normal” de desarrollo para un niño(a) va aumentar considerablemente y como cada uno va florecer a su propio modo y a su ritmo.
Sin embargo, queremos mencionar apenas algunas de las habilidades que ustedes van empezar a ver desarrollar en esos niños(as).
Algunos tendrán fuertes habilidades psíquicas, recordarán vidas pasadas y percibirán lo invisible, mientras otros tendrán grandes capacidades de sanación; Muchas usarán su increíble creatividad para crear formas y moldear el mundo a su alrededor de formas que los sorprenderán.
Otros los sorprenderán con su talento natural para diseñar imágenes vívidas en edades muy tempranas. Algunos poseen una habilidad “supra-natural” para manipular números en sus mentes en apenas una cuestión de segundos, mientras otros serán capaces de “ver” la energía que existe alrededor de ustedes.
Nosotros no estamos diciendo que cualquier niño(a) va poseer todos estos talentos…aún. Mas, sepan que todas estas habilidades han reposado dormidas, dentro de vuestros cuerpo físicos.
Aunque estos pequeñines van nacer con estas capacidades ya activadas, en muchos aspectos y enseñarán a los que los rodean lo que es posible, ayudarán muchos a ver lo que siempre estuvo delante de sí mismos, llegará un momento en que todas esas habilidades ya no serán miradas como extraordinarias sino como comunes.
Hijos de generaciones futuras aún van necesitar de paternidad, precisar de su orientación, de su aliento y amor. Sin embargo mucho de la información mundana que requiere tanto tiempo será ultrapasada. Los padres serán capaces de concentrar su atención en otras experiencias más importantes, tales como cultivar los intereses individuales del hijo desde una edad muy temprana.
Sus hijos pequeños guardan el molde para lo que se encuentra instintivamente en cada ser humano, porque no fueron condicionados aún por la sociedad. Usted va percibir que esos niños(as) serán todos únicos en su propia individualidad. Pero su desarrollo será semejante y ninguno de ellos aprenderá de la misma forma en que otros, antes de ellos, aprendieron.
Estos pequeños seres humanos, en edad muy temprana buscarán introducir puntos de vista que abrazarán la diferencia, en lugar de temerla y perspectivas que consideran ser mejores para la comunidad en detrimento de lo que es mejor para el individuo.
A la medida en que esos niños(as) crezcan y se vuelvan adultos, heredarán este mundo en el cual viven y seguirán haciendo cambios para asegurar que con cada nueva generación, los seres humanos sigan evolucionando hacia un estado más elevado de conciencia. Esos pequeños son apenas el comienzo del amanecer de una nueva civilización.
Esperamos que este mensaje haya servido de alguna forma para iluminarlos, pues nuestro deseo es, siempre, compartir nuestra perspectiva de la realidad en la cual ustedes viven y llaman de “hogar”.

En Amor y  Luz, 
Nosotros somos vuestros Guías Angélicos.

Por favor, respete  los créditos al compartir.

DE CORAZÓN A CORAZÓN - 
http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAZÓN A CORAZÓN - 
https://lecocq.wordpress.com
Fuente: 
Angelic Guides

Traducción: Lúcia

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia