Followers

sábado, 28 de janeiro de 2017

TRUMP: EL COMODÍN QUE PUEDE CAMBIAR EL PARADIGMA


TRUMP: EL COMODÍN QUE PUEDE CAMBIAR EL PARADIGMA

Por Claudio Alvarez Dunn (*)
Antes de empezar a escribir en profundidad, debo reconocer que siempre había visto a Donald Trump como un tipo necio, un verdadero patán de la vida.

Sin embargo, a un nivel más alto, lo presiento como un comodín que puede cambiar la historia de la humanidad, interpretando esto como un suceso totalmente inesperado que está fuera de todas las probabilidades y que puede cambiar las cosas como para realmente mover los paradigmas.

No nos equivoquemos, Trump es un empresario y seguirá defendiendo sus propios intereses e inversiones (como las que tiene en el oleoducto que quiere pasar por Standing Rock, entre otros), pero desde otra perspectiva está apuntando a desmantelar la mafia corporativa que nos ha mantenidos dominados por los últimos 100 años.

Los Estados Unidos de América podrían no volver a ser nunca los mismos si avanza el proyecto de ley de Trump que busca que auditar a la Reserva Federal el Senador Rand Paul anunció este miércoles que el presidente electo Trump ha declarado su apoyo al proyecto "Auditoría de la Fed", para ser presentado en la próxima sesión del Congreso, de acuerdo con la publicación The Hill.

Por otra parte, varios medios independientes señalan que el flamante Trump ha ordenado una auditoría de todo el oro gubernamental y no gubernamental en poder de EE.UU. Ello podría indicar que está considerando si es posible regresar al estándar monetario del oro para el dólar y salir de este fiasco del dólar impreso sin valor real detrás o apuntalado por los petrodólares que sólo hace millonarios a los saudíes y a sus socios del clan Bush/Clinton. (Vale la pena recordar que por una medida similar mataron a J.F. Kennedy).


Si a lo anterior le agregamos cambios repentinos en la Agencia de Protección Ambiental (la EPA, que empujaba el cambio climático para establecer un nuevo orden mundial), el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, acusado extraoficialmente de contaminar al mundo con zika y otros virus que causan autismo, por ejemplo) y el Departamento de Agricultura (USDA, dominado por el capital de las semillas transgénicas), se puede concluir que tras bastidores hay una amplia batalla por eliminar los tentáculos de la elite dominante y sus minions del gobierno corporativo de los Estados Unidos.

También Donald Trump, anunció esta semana la retirada del país del proyecto de libre comercio, el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sacando a EE.UU. de la agenda de globalización que empujaban los asalariados políticos corporativos. Trump intenta así defender los intereses de su país, pero seguramente lloverán los artículos por encargo sugiriendo que Estados Unidos está tirando piedras sobre su propio tejado.
Dentro de este marco de cosas, vale la pena recordar que en plena campaña electoral, el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich, explicó el 3 de marzo de 2016 ante las cámaras de TV de toda la nación que Trump no podía ser candidato republicano pues no era un “iniciado” de las sociedades secretas que dominan la política estadounidense. 

(Aún están disponibles los vídeos en Youtube que lo confirman: https://www.youtube.com/watch?v=Z8LJVDM9xVc y https://www.youtube.com/watch?v=JgnAWY0RoeE )
Esas mismas sociedades secretas son las que venden las armas a los dos lados de la misma guerra y se aseguran los recursos del país para su beneficio (como en Libia, Irak, Afganistán y Siria, por ejemplo, campañas apoyadas y endosadas por Hillary Clinton, dicho sea de paso).

También son esas mismas corporaciones las que dominan la prensa y la industria del entretenimiento (Time Warner, Disney, Viacom, News Corp, Sony y NBC/General Electric) por lo que resulta más que interesante ver cómo se financian y promueven las manifestaciones anti-Trump desde estas plataformas que apoyaron 100% a Hillary Clinton.
Durante su juramentación, Trump tronó contra los que han saqueado el país, algo que prácticamente pasó inadvertido entre los medios de comunicación masiva, más pendientes de la sonrisa y el vestido de Melania y de la cantidad de asistentes, que de las palabras en juego.

Hace ocho años todos teníamos fe en que Obama era este embajador de la luz que nos sacaría de las cloacas en las que el régimen de Washington nos tenía sometido con sus guerras y baños de sangre sin sentido por todo el mundo. Pero eso no pasó.
En estos días aciagos, leí la siguiente reflexión: “Hoy Trump aparece con un valiente luchador, con riqueza suficiente como para no poder ser sobornado o comprado, con experiencia en construir imperios, que sabe cómo funciona la elite, pero no les tiene miedo y está dispuesto a poner a su familia en riesgo. Los medios de la elite quiere que permanezcamos divididos, saben que si no ponemos nuestras diferencias a un lado y nos quedamos detrás de este nuevo presidente, podríamos muy bien frustrar los esfuerzos que está haciendo para cambiar el país. De hecho, están contando con ello, por lo que veremos más marchas y más insurrección mientras arman nuevas organizaciones para crear más disturbios cívicos.

Ante ello necesitamos unirnos. Independientemente de lo que pensemos de este nuevo presidente, él es el que fue elegido. Y si todo es realmente perfecto como es, entonces tener a Trump como presidente también es perfecto. Y finalmente, como si necesitáramos pruebas más convincentes, ¿quién está más cualificado que Trump para llevar a cabo esta limpieza?

No siento que nuestro presidente sea el tipo que da discursos sobre la unidad, porque no creo que ese sea su propósito. Según lo entiendo, su propósito es ser un cambiador del juego, y como tal, un luchador. La Luz en este planeta ha aumentado significativamente en los últimos años. La Oscuridad sabe que la única manera de vencernos es dividirnos. Con esto en mente, el llamado a la unidad y la compasión debe venir de nosotros. Es nuestro trabajo ser defensores de la compasión e instigadores de la integración. Esto es por lo que vinimos. Es lo que queríamos lograr. ¿Quién está más calificado para ese trabajo que nosotros?

En conclusión, aunque esto sea defectuoso y muchos de nosotros nos sentimos preocupados, vamos a tomar el camino de la alta vibración y mantenerlo a él ya su familia en nuestras oraciones mientras trabaja para rescatar a nuestro país de la elite controladora, arriesgando su vida y la de su familia en el proceso”.
Un Maestro nos recordó: "No se dejen engañar por lo que creen que sucederá, porque es solo una ilusión de las percepciones de la vieja energía. En otras palabras... todavía no está hecho, y el Trabajador de Luz tiene la responsabilidad de ser el pacificador, no el que se desespera porque ya han decidido quién es quién y qué es qué."
La Elite no quiere perder el poder, y conoce muy bien el viejo juego de "divide y vencerás". Sus conquistas y maquinaciones extremas nos han traído, como humanidad, hasta este punto de nuestro crecimiento, por lo que ahora debemos caminar por nuestro propio camino o continuar en la oscuridad. Sólo la compasión, el perdón e incluso la gratitud nos permitirán aprender de esta lección por el más alto bien del planeta.


(*) El autor es instructor de Yoga, Reiki Master y maestro certificado por The School of Remembering, para ofrecer el taller “Despertando el Corazón iluminado” con las técnicas de Drunvalo Melchizedek.

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia