Followers

segunda-feira, 2 de janeiro de 2017

Pamela Kribbe -- JESHUA - “RESPETE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA Y EL MENSAJE QUE NOS TRAE”



JESHUA -  “RESPETE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA Y EL MENSAJE QUE  NOS TRAE”
Diciembre de 2016


Queridos Amigos,

Yo soy Jeshua y los saludo a todos ustedes. Es un placer para mí, estar aquí con ustedes. Estamos conectados como hermanos y hermanas. Juntos, traemos una nueva ola de conciencia al mundo. Pido, a cada uno de ustedes que lo sienta en su interior durante unos instantes.
Ustedes son portadores de la antorcha; cargan la luz en vuestro interior. Imagínense cargando una antorcha que esparce su luz en la oscuridad. Al principio, ustedes son llamados a expandir esa luz en su propia oscuridad. Desde que nacen aquí en la Tierra – donde hay miedo, ilusión y desconfianza de la vida – ustedes pasan a formar parte de este mundo y de su intento de huir de sentimientos profundos. A partir del momento de su nacimiento y durante toda la infancia y adolescencia, ustedes son retados a intentar mantenerse fieles a vuestra Luz, a quienes son realmente y a lo que sienten. Es un gran desafío!

Es maravilloso haber pasado por eso con suceso y estar aquí presentes con la antorcha de luz. Es posible que se estén diciendo a sí mismos: “Eso me costó mucho!”, o pueden estar pensando: “No lo conseguí, estoy seguro…me siento solo y abandonado”. Pero nosotros los vemos aquí, por lo tanto no están solos. Muchos amigos de mentes afines y muchos guías “del lado de acá” están aquí con ustedes. Nosotros los vemos como portadores de la antorcha, entonces, confíen!

Al principio la vida les da una porción de “trevas”, por decirlo de algún modo. Internamente, ustedes se deparan con miedos y externamente con sucesos con los que, aparentemente, no consiguen tratar. Pero son exactamente esos eventos e esas emociones difíciles, las que atraen vuestro conocimiento más profundo, vuestra esencia, vuestra luz interior. Es debido a la “noche oscura del alma” que la luz de vuestra alma se vuelve visible para ustedes mismos. No es una luz externa a ustedes, pero solamente la luz de vuestro interior la que os puede guiar a través de la noche oscura del alma, porque os manda de regreso a sí mismos e a sus recursos internos. Todas las cosas externas a las que se podrían agarrar, desaparecen. Ustedes están sentados, solos, en “suelo desnudo” y solo pueden encontrar ayuda dentro de sí propios, de su propia fuerza interior.
Cada uno de los aquí presentes, conoce esa experiencia de tener que depender de sí propio, de tener que abandonarlo todo y renacer en la luz de su alma, para experimentar un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, donde una parte mayor de su alma esté presente en la Tierra. Es esto que la noche oscura del alma hace para ustedes también. Aunque ella les pida que abandonen seguridades externas y que miren de frente las emociones profundas – algunas muy sombrías –  también los lleva hacia un nuevo panorama, una nueva conciencia de la realidad. Cuando ustedes llegan a ese punto, la luz de vuestra antorcha no brilla solo para ustedes, pero también ilumina el camino de otras personas, normalmente, sin que ustedes lo sepan.
No es necesario mucho para eso, porque sucede naturalmente. Vuestra conciencia cambia porque ustedes descubren el significado del amor y de la compasión dentro de sí mismos. Ustedes aprenden realmente el verdadero alcance de esos conceptos, cuando se encuentran “en lo más hondo del pozo”. Solo entonces logran entender el poder de un gesto de cooperación, de la falta de prejuicio, el significado de la amistad…y ustedes aprenden esto, primero en su interior. Cuando ya han experimentado esa bondad para con ustedes mismos y dentro de sí mismos, ella los acompaña a través de las contracciones del proceso de nacimiento y nacerán nuevamente, como un nuevo ser, con un corazón amoroso y abierto, como un Yo que se conecta. No un yo que debe luchar para sobrevivir al miedo, pero un yo que puede estar completamente presente en la serenidad y bondad. Entonces ustedes se convierten en trabajadores de la Luz, seres que ayudan a moldear la nueva era y la nueva Tierra.
Me gustaría hablar algo sobre ese nuevo tiempo, porque él está floreciendo justo ahora en la Tierra. No es una visión del futuro – es ahora, aquí! Gracias a vuestros esfuerzos y a los esfuerzos de muchos que pasan por el mismo proceso que ustedes, una nueva Tierra está surgiendo. Ustedes esperan este evento hace mucho tiempo; no solo en esta vida, pero en muchas otras, en las cuales fueron guiados por la promesa, por la visión de una nueva Tierra, donde sus almas pudiesen conectarse completamente con el hecho de estar aquí; donde ustedes finalmente, se sintiesen en Casa, en este pequeño planeta muy especial.
Traten de percibir aunque sea por un instante, hasta qué punto ya sienten esa realización; hasta qué punto ya se sienten conectados con la Tierra. Cuanto más estén aquí presentes con sus almas, más se fortalecerá la Tierra, despertará y fluirá con la nueva luz que ustedes vinieron a traer. No se menosprecien. Sí, lo que hacen con su antorcha de luz es para ustedes, pero también lo es para la Tierra y para todo lo que vive en ella. Ustedes llevan la Tierra con ustedes, por ser lo que son. Ustedes son trabajadores de la Luz – traen Luz para la Tierra.
Imagínense sentados en el piso, en un local lindo en la naturaleza. Pueden sentir la paz, la harmonía de la Tierra bajo ustedes. Y sintiendo así, se conectan con el alma de la Tierra, que también anhela un cambio, un crecimiento de conciencia. Ella anhela obtenerlo en conexión con ustedes y con la Humanidad como un todo.
El planeta también está envuelto en un proceso dinámico…siéntanlo por un momento. Permitan que el alma de la Tierra aparezca delante de ustedes en la forma de un ser humano o de un animal y quédense  con la imagen que surja espontáneamente en sus mentes. Pregúntenle lo que desea, lo que quiere alcanzar en su evolución, en su proceso de crecimiento. Pregúntenle lo que pueden hacer por ella en este momento; como pueden ayudar su alma en su evolución.
Que sienten al escuchar su respuesta? Sienten que ella les pide aquello que también los nutre, que los conecta con ella y les trae descanso y harmonía?  La belleza de vivir en la nueva Tierra es que ustedes están totalmente conectados con el ser de la Tierra, que también vive en ustedes como un ser humano; ustedes están conectados con su propia naturaleza humana como creaturas terrestres.
El nuevo ser humano es totalmente anclado y presente. Él respeta los ritmos de la Tierra y de la naturaleza, dentro y fuera de sí mismo. Sientan el poder de la nueva Tierra fluir hacia vuestro interior. Él ya vive en ustedes y en el planeta. Sigan adelante con lo nuevo, pues él los invita. La nueva Tierra desea crecer y florecer.
Muchas veces, la noche oscura del alma lleva las personas al umbral de lo nuevo y esto es verdad para ustedes. Les estoy hablando como al alma que ustedes son. Ustedes están en el camino hace mucho tiempo. Hicieron un viaje largo a través de muchas vidas en este planeta. Mantuvieron vuestra luz encendida mientras tuvieron que enfrentar experiencias y dolores profundos, desolación y rechazo.
Ahora, en el umbral del nuevo tiempo, ustedes aún son desafiados por la energía antigua, por el peso que experimentaron durante tanto tiempo en la vieja Tierra. Ahora es el momento de  soltar y abandonar todo eso. Ustedes solo pueden decir adiós a algo cuando lo respetan, cuando aprecian lo que les trajo, por eso lo dejan ir amorosamente. Cualquier dolor que acumularon en esta y en vidas anteriores necesita de su bendición para poder ser liberado. Solo entonces ustedes  podrán atravesar el umbral, libres y aliviados, como los ángeles que son en esencia. Por lo tanto respeten la noche oscura del alma y el mensaje que trae.
Cuando estén experimentando esa oscuridad, háganla ver como quedaron fuertes y cuantos pasos ya dieron en vuestra jornada interior. Ustedes son mayores que todo ese dolor, miedo, tristeza, depresión…sea lo que sea!, ustedes pueden sentir compasión y bendecirlo todo. Eso significa que ustedes tienden la mano hacia la oscuridad y dicen: “eres tan buena como yo: te comprendo. No lucho contra ti, te doy un lugar dentro de mí. Eres un recuerdo de lo viejos tempos y yo aprendí mucho con esas experiencias”. Sepan que es por esos altibajos que experimentaron  a lo largo de sus vidas en la Tierra que ahora existe una sabiduría que maduró en vuestro interior; Ustedes ahora entienden, realmente, el significado del amor, de la compasión y de la fuerza. Estos aspectos se convirtieron en una realidad viva para ustedes.
Esto es la conciencia Crística que entonces despierta en vuestros corazones, en vuestro ser. Es ella que los lleva a través del umbral del nuevo tiempo, cuando todos vuestros ideales, finalmente establecerán un ritmo y un paso adecuados a ustedes y a la Tierra. Lo importante es que ustedes perciban como es valiosa esta noche oscura del alma, que talvez aún están viviendo. Es algo que necesita ser visto nuevamente bajo la perspectiva del amor y la comprensión. Solo entonces ella podrá relajar y se disolver mientras lleva consigo la sabiduría del pasado. Este es el fruto de vuestra jornada en la Tierra.
Entonces, cuando estén luchando contra emociones sombrías de miedo, o se preguntan si su lugar es realmente aquí en la Tierra, o se sienten como un extraño, experimentando soledad y dudas, dejen que todo eso asuma la forma del rostro de un niño que expresa todas las emociones que aún viven en ustedes. Denle la mano a ese niño y bendíganlo. Él merece toda su  atención y amor. Pero no hagan de este hecho algo más difícil de lo que es. La noche oscura del alma es un acontecimiento casi imprescindible para poder pasar el umbral de la nueva Tierra.
Tomen la mano de ese niño que carga vuestras emociones más pesadas: acompáñenlo, sosténganlo, pero al mismo tiempo no olviden quienes son. Ustedes son el padre/madre amoroso y comprensivo que segura la mano de su hijo. Ustedes pueden ver más allá de lo que él consigue, ustedes ya consiguen ver más adentro del umbral. Ustedes sienten la fuerza vital emergente de una nueva realidad esperándolos. Ofrezcan una atención serena a ese niño que talvez aún se resiste o tiene miedo. Por otro lado, sigan conscientes de la nueva realidad que ahora está creando raíces en la Tierra.
Yo y todos los que están aquí conmigo los honramos y respetamos. Sientan nuestra reverencia aquí, en este momento. Gracias por vuestra presencia, aquí, hoy.

Canal: Pamela Kribbe           

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia