Followers

terça-feira, 17 de janeiro de 2017

EL MORYA -- LA SIMPLICIDAD ES LA VERDAD

Resultado de imagem para pictures of LA SIMPLICIDAD ES LA VERDAD

LA SIMPLICIDAD ES LA VERDAD
Maestro El Morya Canalizado a través de Natalie Glasson

25 de Enero de 2010

Yo expando mi amor y bendiciones abundantes a todos en la Tierra y a los que, ahora, estén receptivos a mis pensamientos. El Creador y los Seres de vibración más elevada del nivel cósmico me pidieron que vinera a traerles un mensaje especial, para compartir un conocimiento con ustedes, mientras viven en la Tierra. Yo, Maestro El Morya, soy el “chohan” (señor o maestro), o supervisor del primer rayo de Luz y mi propósito es buscar, descifrar y anclar la voluntad del Creador en este planeta, de modo que cada alma experimente la guía que necesita en el momento justo, a fin de acelerar su jornada espiritual. La voluntad del Creador nos ayuda a comprender lo que necesitamos conquistar, para realizar nuestros objetivos y volver a una unidad completa y poderosa con Su alma. Al anclar la voluntad o guía del Creador para la Humanidad, mi alma me atrajo a una conciencia muy especial que se mantiene con Su Luz. Me gustaría compartir esa conciencia con ustedes, ahora. Este es un mensaje muy simple, pero muy poderoso, un recuerdo, creo.


La simplicidad es la clave, cuando se desea avanzar espiritualmente en la Tierra, cuando ustedes emprenden una acción o mantienen una intención de despertar para su camino espiritual y toda la realización gloriosa que ello conlleva. Ustedes deben preguntarse, primero, porque están despertando, cuáles son sus motivos para el cambio en sus creencias o perspectivas y cuál es su objetivo fundamental. Estas son cuestiones muy importantes, pues los ayudan a comprender lo que deben realizar, pero también donde está vuestro propósito o el nivel de crecimiento en que están despertando naturalmente, debido a existencias anteriores. Permitan que me explique: yo escucho las oraciones y los pensamientos de muchas almas de la Tierra, pidiendo ayuda para el despertar de su ser para la Luz del Creador, para desenvolver y comprender sus habilidades y aptitudes espirituales. Todo eso está muy bien, pero yo creo, que el pensamiento mayor de ustedes debe ser colocado en vuestro objetivo principal, que según mis creencias, debería ser el estar Unidos como Uno con el Creador; actuar, pensar, hablar y vivir como y en la Luz y en la conciencia del Creador. Esto no es un juicio, de ningún modo! es solo un conocimiento que adquirí al trabajar con Su conciencia Divina. Las capacidades espirituales, los talentos y la iluminación son el resultado del alineamiento con el Creador.

Cuanto más se concentran en convertirse en Uno con el Creador, más expanden vuestras capacidades espirituales y vuestras aptitudes interiores. Es casi un resultado o consecuencia de vuestra devoción al Divino, porque cuando se alinean con la energía del Creador, ustedes aceptan Su Luz y así activan la omnipotente presencia del Creador dentro de ustedes. Es muy similar al inicio de una carrera en la Tierra: si tienen el deseo de ser médicos, por ejemplo, pueden estar a sentir ese deseo por muchos motivos, pero el objetivo principal es ser médico para ayudar a las personas. Para ser médico, ustedes tienen que estudiar mucho. Estudian para ser médicos, con todos los conocimientos que necesitan para ayudar a los otros, no solo para comprender un procedimiento del cuerpo humano e seguir practicando este procedimiento por el resto de sus vidas.

Lo que estoy intentando explicar es que los esfuerzos y dedicación tienen como objetivo volverse la manifestación de un médico completo, no solo un médico que puede ayudar a los pacientes con los mismos problemas. Cuando despiertan para vuestro camino espiritual, ustedes aún no están despertando para volverse un sanador, un médium, un canalizador, o cualquier otra cosa, aunque este sea el camino que necesitan asumir para llegar al Creador. Ustedes están despertando para poder comprenderse, nuevamente,  con el Creador. Mi deseo es que ustedes comprendan esto y lo guarden en sus mentes, pues es un pensamiento muy importante que los ayudará a progresar más y los guiará para conseguir alcanzar la Unidad y la Unión con el Creador. Recuerden vuestro objetivo principal y permitan que este los aliente en todo lo que conquistan en la Tierra.
Una conexión con el Creador es una de las cosas más poderosas que pueden conseguir, sentir, percibir, o comprender. La energía, el amor y la Luz del Divino fluyendo en vuestro ser les dará la seguridad de que siempre son apoyados, protegidos y que están recorriendo el camino correcto para sí mismos. Concentrarse en aumentar esta conexión es una técnica simple que ustedes pueden practicar para acelerar vuestro desarrollo espiritual. Cuando despiertan,  muchas personas quedan envueltas en su nueva comprensión de sus guías, de la presencia de los maestros ascendidos y de los ángeles. Hay un mundo totalmente nuevo por explorar con muchos seres de Luz que los quieren ayudar, que puede ser un tanto confuso y perturbador, mientras intentan descubrir nuevos nombres, energías, técnicas y creencias. Es cuando ustedes pueden olvidar el objetivo principal y descuidar vuestra conexión directa con el Creador. Es casi como envolverse en el glamour de tener guías de vibración elevada y maestros ascendidos a ayudarlos. Es siempre muy importante volver al centro y focalizar vuestra conexión directa con el Creador.

Lo pueden hacer sentándose, en silencio y pidiendo que la vibración de Luz más apropiada del alma del Creador fluya en vuestro ser. También pueden sentarse en silencio e entonar la palabra “OM” que es un sonido que mantiene la conciencia en el creador. Las dos técnicas son simples e atraen la Luz, el amor y la energía de la fuerza de vida del Creador en vuestro ser. Sería un honor para mí, saber que ustedes reservan algunos minutos del día para practicarlo, imaginando una conexión de luz, directa, saliendo de su chacra cardiaco, hasta el alma poderosa del Creador del Universo. Si cada alma de la Tierra lo hiciese, tendríamos un gran cambio en la energía del planeta. Si todas las personas se mantuviesen conectadas a la energía del Creador  durante todo el día, los cambios serian inspiradores.

Deseo expresar que los maestros ascendidos, los ángeles y sus muchos guías están con y cerca de ustedes para ayudarlos y guiarlos. Cuando se conectan con su energía y conciencia, ustedes se están conectando con el Alma del Creador, en la vibración más apropiada para ustedes y están aceptando la conciencia necesaria y esencial, pero mientras siguen trabajando con sus guías, que ahora son necesarios en sus vidas, no se distraigan de su conexión directa con el Creador, debido a las etiquetas, títulos y nombres dados a y a través de sus guías. Recuerden el objetivo fundamental y usen la presencia de sus guías y su amor para ayudarlos a conseguirlo.

A través de la simplicidad, ustedes encontrarán la verdad del Creador. Sigan explorando y descubriéndose a sí propios y a los planos internos, pero acuérdense de vuestro principal objetivo.

De la Presencia del Creador en mi interior,

Yo soy el Maestro El Morya

Natalie Glasson canaliza mensajes de los seres de luz que el Arcángel Miguel guía para comunicar su sabiduría y compartir su energía para el crecimiento espiritual de la Humanidad. Estos mensajes canalizados se concentran en la energía que está viniendo más predominantemente de los planos internos, mientras ofrece orientación espiritual e inspiración. Natalie es famosa por la variedad de Arcángeles, Maestros Ascendidos, Elohin, Hadas, Unicornios y Elementales que canaliza, lo que permite al lector conectarse y comprender muchos seres de luz, que son aspectos del Universo del Creador y están ayudando en el proceso de ascensión de la Tierra. Para mayor información dirigirse a:

adminc@wisdomofthelight.com 

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia