Followers

terça-feira, 3 de janeiro de 2017

EL ENCUENTRO CON EL CINTURÓN DE FOTONES (Enero, 1998)

Resultado de imagem para pictures of photon belt

por Noel Huntley, Dr. en Física

Por medio de la instrumentación de satélites, los astrónomos descubrieron en 1961 lo que parecía ser una nebulosa inusual. Normalmente entendemos el fenómeno de las nebulosas como una vasta masa nubosa de gas o polvo. Esta, sin embargo, parecía tener unas propiedades anómalas y fue llamada la Nebulosa Dorada. La atención del público no fue atraída hacia esta inusual revelación hasta mucho más tarde, posiblemente cuando se vio que la localización de esta nebulosa coincidía con la trayectoria de la órbita de nuestro sistema solar. En los principios de los 80 se anunció por la radio en USA (escuchado por el autor) que nuestro sistema solar iba, de hecho, a colisionar con una “nube electromagnética” en un futuro no muy lejano.
 

Esta afirmación de increíble e importante significado histórico y astronómico fue expresada de manera usualmente informal e indiferente, como si tuviera pocas repercusiones. El seguimiento de la información fue luego suprimida y contribuyó al típico propósito de explotar en lo posible los acontecimientos naturales para camuflar el caos inherente. ¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, a veces referida a ella por los ETs como la nebulosa radiante?. Su definición más universal es “cinturón de fotones” o “banda de fotones”, consistente en muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es considerado por los extraterrestres como de gran importancia. De hecho es considerada por los ETs más iluminados como un “resolvedor de problemas planetarios”.

Perfilemos con anticipación la mecánica del encuentro de nuestro sistema solar con el cinturón de fotones. Todo el universo se mantiene gracias a vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta -con sus campos magnéticos respectivos- como remolinos en el agua, dentro de remolinos mayores (esta es la maquinaria que hay detrás de la topología del espacio-tiempo de la relatividad general de Einstein). Estas energías espirales dan lugar a las órbitas naturales del espacio-tiempo: satélites alrededor de planetas, planetas alrededor de estrellas, sistemas solares alrededor de otros vórtices mucho mayores, etc. Nuestro planeta Tierra órbita alrededor del Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar como un todo atraviesa en su órbita esta sección de la galaxia en un periodo aproximado de 24.000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (al igual que numerosos planetas orbitan alrededor del Sol). Las Pléyades, que están circunscritas por el cinturón de fotones, están aproximadamente a 400 años luz de nosotros, y son parte de su sistema, y de hecho nuestro sistema solar órbita alrededor del sol central de las Pléyades, Alcyone. El cinturón consiste en muchas bandas de fotones que emanan del centro de la galaxia, y está asociado a los brazos de la espiral de la galaxia.

Así, nuestro sistema solar, y por tanto el planeta Tierra, tarda unos 24.000 años en volver al mismo punto de esa órbita. Imagina diferentes sistemas estelares en una órbita masiva, pero ahora visualiza por encima de todo ello una nube con forma de toroide o rosquilla cruzando perpendicularmente estos sistema estelares. También se la describe como una nube ameba de partículas porque la mayoría de sus frecuencias son invisibles. Esto es el cinturón de fotones, o banda de fotones. Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa el cinturón dos veces cada ciclo de 24.000 años (esto es, medio ciclo). El grosor de la nube de fotones es tal que técnicamente le lleva unos 2.000 años a nuestro sistema solar atravesarlo, y por tanto unos 10.000 entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10.000 + 2 x 2.000 = 24.000 años).

De todas formas, algunas fuentes afirman que el periodo de la banda podría ser mucho menor: 30 o 40 años, dependiendo de la resistencia al cambio del hombre. Es difícil de relacionar con nuestra imagen del ciclo fijo pero, además, estas mismas fuentes apuntan a que la Tierra estaba en problemas por el daño ocasionado por nuestra civilización y llamó al cinturón de fotones -la típica llamada de emergencias de los planetas-. El hecho de que la “llamada” estuviera sincronizada con la posición orbital sólo indica unos planes superiores , los asuntos relacionados con la gran escena que estarían ya organizados para que ocurrieran de esta manera. Esta “llamada” ocurrió en 1947 y se manifestó como una señal que podía ser monitorizada en la banda AM, produciendo un sonido cliqueante.

¿Entonces, cuándo ocurrirá esta interacción?. Científicos de todo el mundo predijeron en 1992 que el encuentro ocurriría entre unos meses y un año; con desacuerdos significativos. Una fuente particular de los extraterrestres pleyadianos indicó que no ocurriría hasta después de 2010 y que era difícil de de predecir porque el cinturón oscilaba aleatoriamente. De hecho, ha habido enormes discrepancias en el material canalizado relacionado con la fecha de este suceso revelador, yendo desde 1987 hasta justo antes del final de ese siglo, hasta 2003, y finalmente entre 2011 y 2012. Otros pleyadianos nos dicen que nuestro sistema solar rozó el cinturón en 1987 durante unos días, luego contactó durante una semana al siguiente año, incrementando el grado de entrada cada año, y más tarde el Sol entró de lleno en 1998. La información indica que la Tierra no entrará plenamente hasta 2012. Al presente, hemos sido informados de que la Tierra está en el cinturón (desde el periodo entre diciembre de 1998 y junio de 1999). Sin embargo, el cinturón tiene un aura exterior en el que entramos primero, y no se espera experimentar los efectos plenos hasta 2012.

¿En qué consiste el cinturón de fotones?. ¿Qué efectos tendrá sobre la vida de nuestro planeta, ya sean positivos o negativos?. ¿Y qué propósito tiene, si lo tuviera?. El anuncio de la radio usó el término “electromagnético” para describir el fenómeno, que es lo mismo que un fotón, que es una partícula de luz o radiación electromagnética. El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que irradia intensa radiación electromagnética a través del espectro visible y más allá, en la luz invisible de alta frecuencia, incluyendo el espectro de rayos X. Es parte del flujo magnético de luz a través de la galaxia. Ya se ha hecho referencia en los Medios al enorme incremento en la intensidad de la “peligrosa” radiación que entra a través de los agujeros en la capa de ozono en ciertas regiones del planeta.

Parece que para la humanidad de este planeta el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual, pero eso depende realmente del hombre. Sin embargo, los beneficios reales de este fenómeno son los que están causando realmente los fotones. Están vinculados a las así llamadas convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese momento ocurrirán grandes avances en nuestra consciencia y nos sintonizaremos con las frecuencias superiores. Si somos negativos, esto es, tenemos demasiadas bajas vibraciones, el resultado de acciones egoístas, no podemos esperar a sobrevivir a la incompatibilidad con esa frecuencia.

La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar. ¿Pero qué causa el cinturón estelar?. Las activaciones estelares ya han comenzado y continuarán durante 2012 a 2017. El tiempo del ciclo es de 26.556 años, que es la precesión de los equinoccios y está causado por el bamboleo de la Tierra mientras rota y órbita alrededor del Sol. Esto es conocido por los astrónomos. Este periodo no debe ser confundido con el ciclo de 24.000 años (o así) en el que nuestro sistema solar órbita alrededor de Alcyone. La activación estelar ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de altas frecuencias de las Pléyades (Alcyone), Sirio, Arcturus, Orión y Andrómeda. Las bandas de frecuencia se funden luego y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está desequilibrada debido al abuso de invasores ETs, los Illuminati y el comportamiento de los humanos, las altas frecuencias causarán un “Armagedón”.

Para entender el alineamiento, se podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos) girando a diferentes velocidades a la de eso a lo que están magnéticamente unidos. De forma natural, periódicamente podrían alinearse, formando un gran y poderoso imán. Esto actuaría como una poderosa corriente. Se le llama también rayo holográfico, porque contiene la energía fundamental de estos sistemas. Tras la convergencia, este rayo holográfico transporta los restos de la actividad fotónica. Cuando la Tierra está alineada, se funde con la Tierra paralela de una dimensión superior, Tara. Durante ese proceso las partículas y antipartículas de estos planetas y sus planetas antiparalelos se unifican de cierta manera específica. Cuando estas partículas y antipartículas se juntan crean una intensa actividad fotónica que conocemos como cinturón de fotones. Se renueva continuamente en cada ciclo a medida que el rayo holográfico pasa a través de Alcyone, dejando la banda alrededor de esta estrella.

Lo que lleva implícito que habrá una selección espiritual natural. En los estados iniciales del encuentro con el cinturón de fotones sólo los sensitivos detectarán algo extraño, pero cuando entremos plenamente, hasta los individuos más endurecidos recibirán sus efectos de lleno. Ocurrirán tanto grandes iluminaciones de consciencia como grandes resistencias a nuevas ideas. Este es un periodo básicamente de despertar debido al ciclo de ascensión y al alineamiento planetario. En qué proporción es debido a los efectos del cinturón es difícil de decir. No obstante, estos fenómenos, tanto del cinturón de fotones como de la actividad estelar, reducirán el velo que no nos permite ver quiénes somos. Eliminará algunas barreras alrededor de las células y el ADN haciéndolas más reactivas o sensibles a nuevas energías, y de hecho el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, incrementando su capacidad.

Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto o no revelado, trayéndolo a la superficie para su transmutación. Esto significa que los patrones de enfermedades psicológicas y físicas se verán forzadas a salir a la superficie, esto es, a la mente consciente. Esto dará tremendas oportunidades para hacer avances pero también, donde haya mucho que tratar, causará enfermedad, depresión, y muerte. Los más avanzados puntos de vista ven a la banda de fotones como un ser, una consciencia, que tiene esencialmente una “personalidad” para el cambio y la acción. Presenta oportunidades para el cambio de un planeta añadiendo nuevas energías. Incrementa el flujo de energía en la líneas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías. La gente sentirá la necesidad de transformarse, pero aquellos que consideran esta realidad física su única expresión se escudarán en grandes fijaciones, bloqueos y negatividad. No obstante ayuda a la erradicación de las tendencias autodestructivas de una especie, lo que podría significar la limpieza de nuestra civilización.

Incluso la persona más densa será acelerada hacia un estado de consciencia superior, causando posiblemente confusión en su mente y su cuerpo si no está preparada. Material canalizado del libro “Brillando la Luz” nos habla de una civilización que estuvo utilizando los recursos del planeta para convertirlo en una dinamo. Esto fue matando al planeta y este llamó al cinturón de fotones que erradicó a la raza, a todos, en tres días, poniéndoles a “dormir”. No será necesario nada tan drástico para la Tierra; la energía empujará a la gente a entrar en equilibrio, pero donde haya resistencia causará más desequilibrios.
Esta fuente ha dado información sobre el efecto sobre los animales. Pastarán más ampliamente e intentarán procrear más a menudo para aumentar sus especies. También se establecerán en zonas urbanas; en algunos casos porque eran antiguos territorios suyos, pero en general sentirán la necesidad de estar más cerca de los humanos. Esto se aplicaría sólo para los animales salvajes.

Se espera que los efectos sobre el cuerpo de la Tierra sean dramáticos. El cinturón de fotones posibilita que el planeta se repare a sí mismo. Por ejemplo, querrá proteger su petróleo. Ha sido extraído demasiado por el hombre y no puede ser reemplazado, y no es muy diferente al fluido cerebro-espinal del hombre. La Madre Tierra endurecerá la costra bajo la superficie y empujará el petróleo, los gases, carbón y minerales más hacia la profundidad del centro, también cambiando de lugar, sin dañarlas, a razas benévolas hacia regiones protegidas. El cinturón de fotones no cesará aparentemente hasta que los humanos utilicen sólo recursos de la superficie, incluida el agua.
Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se harán más evidentes y fáciles de detectar. La electricidad se reducirá y estará menos disponible en los siguientes 50 años, lo que representa una disminución de energía para el planeta. La Tierra se está enfrentando a una nueva energía y los científicos deben encontrar nuevas formas de trabajar con ella. Incluso deben prestar atención a cómo afecta el amor a la vida y a su química. Florecerán nuevas enfermedades y anormales ritmos cardiacos para el grupo descendente, pero expansión del corazón para el grupo ascendente.

Se esperan otros efectos espectaculares, algunos de naturaleza temporal, antes del reconocimiento de que la Tierra intentó recibir al cinturón de fotones tan suavemente como fuera posible mientras nuestro Sol se mueve dentro de él. La Tierra está circundando al Sol, así está respectivamente siguiendo al Sol y va tras su línea de traslación que conduce al cinturón. Consecuentemente, o el Sol o nuestro planeta entrarían primero. Científicamente sería imposible predecir cual, porque como se dijo anteriormente, el cinturón de fotones se expande y se contrae al azar. Si el sol alcanzase la nube de fotones antes de que la Tierra hubiera sido canalizada, la oscuridad duraría entre tres y cinco días. Se esperaría que habría un pico negativo con la posible cancelación de las fuentes de energía eléctrica. Si, por el contrario, la Tierra fuese primero entonces la oscuridad habría sido evitada. Esta fue toda la especulación inicial.

Una fuente extraterrestre nos dijo que a medida que nuestro planeta entre en las bandas, que sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un inmediato shock eléctrico, que duraría alrededor de una décima de segundo pero que no sería peligrosa. Esto parece improbable ahora porque nos estamos moviendo muy gradualmente. Aparentemente, tendría que haber sido lo suficientemente repentino como para destruir la civilización y sanar el planeta rápidamente, pero la Tierra pidió una reparación muy gradual.
De mayor preocupación, se nos dijo, serían los efectos de la intensa actividad fotónica sobre el cinturón de radiación alrededor de la Tierra, y la repentina comprensión y expansión de la atmósfera, que se espera que sea tal que pudiera incendiarse con la radiación del cinturón. Si fuese así, en minutos se podría encender el cielo con una intensa luz, más potente que una pistola de soldadura. Si los ojos no estuvieran protegidos causaría ceguera. Se espera que esta intensa luz dure tres días. Estos peligros parecen haber sido sorteados. El encuentro con el cinturón de fotones, gracias a la Madre Tierra, ha sido ajustado para dar el mínimo sufrimiento a la humanidad y el máximo beneficio.

Otro rasgo espectacular dado en los primeros informes, pero no muy subrayado en los actuales, será el efecto de la intensa actividad fotónica sobre la materia. Habrá una gran excitación de los átomos, causando la fluorescencia de todos los objetos, y como resultado habrá una luz anormal por la noche durante el periodo de interacción.
Los alineamientos estelares y el acompañante encuentro con el cinturón de fotones jugaría un papel significativo en la transformación (bíblica) del hombre. Nuestra interacción con ello ha sido definido en canalización como el Cristo. Más aún, se supone que este acontecimiento es la verdadera naturaleza de la ascensión o éxtasis, bien conocidas en las profecías de la Cristiandad. El término “Cristo” expresa aparentemente la Segunda Llegada de Cristo. (Cristo es un estado de ser/consciencia, al que algunos ETs se refieren como la “Sede de Cristo”. Jesús no era Cristo, pero pudo haber estado en sintonía con este estado, lo que a su vez significa paradójicamente que fue Cristo).

Habrá un renacimiento del planeta Tierra. Nos dijeron que se dividirá; aunque teniendo la totalidad de cada una de las partes, produciendo una tierra de 3ª densidad y otra de 4ª densidad. Cada una estará en un universo paralelo relativo a la otra. La Tierra tiene muchos cuerpos paralelos: uno aproximadamente en la densidad 3.0; nosotros estamos en la 3.5, luego 4.0, 5.0, etc (la 4ª está relativamente desocupada, excepto por algunos animales que nos han dejado y nos están esperando). 
(Ten en cuenta que rigurosos libros sobre física cubren las teorías sobre los universos paralelos, y no hay nada particularmente raro o nuevo sobre esto. Ha sido canalizado que a veces nos movemos en planos de universos paralelos y viceversa, donde a veces somos virtualmente idénticos. Un ejemplo más es que existe una civilización avanzada en el centro de la Tierra pero esta civilización particular está en un plano paralelo que se alcanza entrando por corredores “electromagnéticos” cerca de la apertura de los polos y en algunas otras regiones).

Posiblemente, lo único triste será que algunas familias se separarán por la natural selección espiritual del encuentro con el cinturón de fotones. Algunos individuos se irán con la Tierra más evolucionada, referida como la 4ª densidad, y otros con la Tierra de la 3ª densidad, que podrían separar permanentemente su evolución durante miles de años (en raras circunstancias una persona que tenga su camino más evolucionado puede suspender su progreso para esperar a otra). Hay varios ciclos implicados en este tiempo, por ejemplo, 225 millones de años (el ciclo reptiliano), 26.556 años (como se mencionó antes), y 104.000 años (un pico preeminentemente evolutivo después de cuatro ciclos de 26.556 años), culminando en una poderosa convergencia en estos tiempos. También se ha afirmado que este punto del tiempo coincide con el alcance del punto máximo de expansión del Universo. Se espera que la sincronización de tales nodos abra los estratos dimensionales para el influjo de nueva energía y los subsiguientes cambios, en otras palabras, un superior alineamiento.

La nube de fotones tiene una alta densidad de electrones y positrones (positivos, anti-electrones). Cuando un electrón y un positrón colisionan son aniquilados, y su masa se convierte en radiación, fotones. Sin embargo, se ha predicho que la presencia de estos positrones interfiere con la electricidad, la que en último término es debida al flujo de electrones. Se ha indicado que antes de que ocurra este acontecimiento sería posible rediseñar el actual sistema de polaridad, dando una inversión a nuestra polaridad para compensar este problema (aún no hemos notado ningún efecto). La energía fotónica, como resultado de la colisión de electrones y positrones, se convertiría en una gran fuente de energía gratuita (y esta vez el NWO/Nuevo Orden Mundial sería incapaz de evitar su uso). 

Según información canalizada, los extraterrestres nos estarán ayudando en nuestra transición durante este acontecimiento del cinturón de fotones. Han afirmado que alteraron (hace años) la polaridad básica del Sol para permitir la integridad del sistema planetario solar. En los últimos tiempos, sin embargo, la sonda espacial de la NASA “Ulises” detectó que ¡el campo magnético del Sol ya no tenía polos norte y sur!. No se dio explicación científica alguna, y naturalmente se le ha ocultado a la opinión pública. Aún más, el satélite “SOHO” ha revelado más recientemente que el Sol respondió anómalamente al impacto de cuerpos cósmicos que causaron una erupción de 30 o 35 manchas solares, algo sin precedentes. (Observa que el conocimiento por parte de la actual física, el Sol y los cuerpos planetarios tienen poderosos campos electromagnéticos de alta frecuencia a los que se supone formar la base de la integridad del sistema solar, a pesar de las interferencias y del peligro de las variaciones magnéticas polares).

El encuentro con el cinturón de fotones y su origen, los alineamientos, pretenden ser una experiencia positiva, pero sólo el hombre con suficiente disciplina para mejorar y elevar su consciencia puede asegurarse de que la Era Dorada que se anunció se manifieste.

Traducción: PEC

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia