Followers

quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Césped más verde



Ron Head en Español – El Concejo, Césped más verde

06-08-16

Muchos de ustedes están pasando por un tiempo de gran cambio personal tanto interno como externo. No es un tiempo fácil. Al estar cada vez más cerca de los eventos que están anticipando, se sienten como si fueran forzados a pasar por una abertura pequeña y no saben lo que hay del otro lado. Sonreímos al señalar la similitud de eso a lo que llaman nacimiento y la analogía es muy apta. En este caso, todos ustedes han participado en crear lo que está más allá de ese punto y ya que es el caso creemos que en verdad encontrarán que el césped será más verde.

Algunos de ustedes están siendo jalados y forzados casi hasta sus puntos de quiebre. Apreciamos eso. Estamos conscientes. De hecho no hay forma de que no estemos conscientes pero no es el tema de hoy.

Ron Head en Español – El Concejo, Sostengan su exigencia ahora



Ron Head en Español – El Concejo, Sostengan su exigencia ahora

19-07-16

Es tiempo de que sostengan su exigencia ahora. Por años hemos hablado con ustedes a través de muchos canales sobre una gran variedad de cosas pero estas siempre se han centrado alrededor de temas específicos. Nunca hemos estado tan alejados de eso ni hemos permanecido mucho cuando lo hicimos.

Hemos hablado del hecho de que todos ustedes son seres de energía. No tienen gran problema dándose cuenta de eso intelectualmente.

Hemos hablado del hecho de que están conscientes de solo una muy pequeña porción de su verdadero ser. Muchos de ustedes no han tenido problema con ese punto.

Ron Head en Español – El Concejo, El Verano de su Descontento



Ron Head en Español – El Concejo, El Verano de su Descontento

14-07-16

Muchos de ustedes está sintiendo como si todo se hubiera ido al %&$#, o quizá al infierno por el desagüe. Así es como su actual situación les parece. Y cuando ven a su alrededor, el mundo es muy parecido a eso también.

He elegido hablar de esto porque soy el Yo superior de ti que leerá esto y también he estado donde están muchas veces en el pasado. No es necesario que sepan algún nombre. No los usamos aquí y del que estoy hablando captará mi vibración instantáneamente.

Mira del Alto Concejo Pleyadiano, Valerie Donner – Mantengan sus ojos en los cielos



Mira del Alto Concejo Pleyadiano, Valerie Donner – Mantengan sus ojos en los cielos

03-10-16

Saludos, Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano.

Como muchos de ustedes saben estoy trabajando tiempo completo con el Concejo de la Tierra mientras la tierra procede con el proceso de ascensión.

Algunos de ustedes quizá se estén preguntando qué tanto están progresando. Queremos decirles que lo están haciendo bien, mejor de lo que creen. Lo vemos desde una perspectiva global y solo captan ciertos pedazos de acuerdo a lo que estén sintiendo y lo que se revela en el alcance de su experiencia. Ya que nosotros tenemos una más amplia perspectiva podemos decirles que hay una enorme aceleración de energías. Están a toda marcha.

Si ven el desorden político en los estados Unidos así como en todo el planeta pueden ver el desmoronamiento de la tercera dimensión. Observamos con desaliento lo que está ocurriendo y lo que se dice al público. También vemos lo que está ocurriendo tras bambalinas y les decimos que hay mucho escurriéndose acerca de las fuerzas oscuras. Están sintiendo mucha presión para permanecer en control ya que saben que lo están perdiendo. Tenemos un plan para acorralarlos ya que necesitan ajustarse a la luz o tomar otras opciones.

segunda-feira, 17 de outubro de 2016

Espacio Interior – Eckhart Tolle


Espacio Interior – Eckhart Tolle
17 de Junio de 2013

“Cuando la conciencia ya no está más absorbida por el pensamiento, parte de ella permanece en su estado original, no condicionado, sin forma. Ese estado es el espacio interior”.
La vida de la mayoría de las personas es un amontonado  desordenado de cosas: materiales, tareas por hacer, cuestiones sobre las que pensar. Ese tipo de vida es similar a la historia de la Humanidad, definida por Churchill, como “una maldita cosa después de otra”.

La mente de esas personas es ocupada por un enmarañado de pensamientos, uno después del otro. Esa es la dimensión de la conciencia de los objetos que es la realidad predominante de un gran número de individuos – y es por eso que sus vidas es tan confusa. Esa conciencia necesita ser equilibrada por la conciencia del espacio para que la lucidez vuelva a nuestro planeta y la Humanidad cumpla su destino. El surgimiento de la conciencia del espacio es el próximo escalón de la evolución de nuestra especie.


El sentido de la conciencia del espacio es que, afuera el hecho de que estamos conscientes de las cosas – que siempre se resumen a preocupaciones, pensamientos y emociones – existe un estado subyacente de atención. Eso significa que tenemos conciencia, no solo de las cosas (objetos), pero también del hecho de que estamos conscientes. Es lo que ocurre cuando somos capaces de sentir el silencio interior siempre alerta en lo más hondo, mientras los eventos suceden en primer plano. Esa dimensión está siempre presente en todos nosotros. Sin embargo, para la mayoría de las personas, ella pasa totalmente desapercibida.  A veces yo la señalo de la siguiente forma: “Usted es capaz de sentir su propia presencia?”

segunda-feira, 10 de outubro de 2016

Los Ángeles vía Ann Albers – Descansen sus mentes y que hable su corazón 24-09-16



Los Ángeles vía Ann Albers – Descansen sus mentes y que hable su corazón
24-09-16

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Todos necesitan descansar. Mientras que muchos de ustedes requieren descanso físico, el resto del que hablamos aquí debe relajar la mente. Sabemos que su mundo parece estar en caos. Desorden político, incertidumbre económica, tormentas, problemas de salud, etc., están agitando los corazones y las mentes de muchos, sin embargo, si descansan en la verdad del amor que sostiene su ser entonces a pesar del mundo pueden estar en paz. Pueden aprender a existir en el mundo pero no de él.

Cuando sus mentes empiezan a acelerarse y se encuentran preocupándose por lo que pudiera pasar, lo que debería pasar, lo que podría pasar, deténganse. Pregúntense a sí mismos, ¿qué pasa ahora mismo dentro de mí en éste momento? La respuesta podría ser muy simple. “Tengo miedo. No estoy seguro lo que viene. No estoy seguro de saber si seré capaz de manejar la economía / mi salud / alguna otra situación / etc. No me siento seguro en mi vida o sobre esta tierra. Tengo miedo, Dios. Tengo miedo, queridos ángeles. Necesito la verdad. Necesito confort.”

El manuscrito de la supervivencia