Followers

terça-feira, 31 de maio de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Su colectivo se acerca cada vez más al punto crucial



Ron Head en Español
El Concejo, Su colectivo se acerca cada vez más al punto crucial
29-03-16

¿Qué ocurre? ¿Por qué me siento sin fuerzas a veces? ¿Por qué mis sueños son tan violentos? Estas son algunas de las preguntas que estamos recibiendo de ustedes estos días. Hay muchas otras también pero todas muestran su confusión de las cosas que pasan y que creían que ya habían concluido.

Esto no es verdad para todos ustedes, así que no se sientan omisos por pasar momentos muy felices. No es que se hayan apartado y volveremos después con ustedes. Cada uno de ustedes está parado en un sitio diferente en su sendero personal pero hay muchos que sentirán que estamos tocando su situación actual con este mensaje. Y creemos que si las cosas están favorables en este momento para ustedes, no necesitan que se las expliquemos.


Ahora, al pasar el tiempo, o siendo más exactos, entre más y más de ustedes experimente una mayor evolución en su despertar consciente, su colectivo se acerca cada vez más al punto crucial en su experiencia colectiva de ustedes mismos. Cuando ese punto crucial se alcance y se pase la cresta, muchos de ustedes sentirá o verá o sabrá de alguna forma que la humanidad ha evolucionado hacia lo que denominan ascensión. Es posible que experimenten algo que llaman “Evento”. Hay una probabilidad igualmente positiva de que le hayan brindado un gran potencial en poco tiempo mientras lo experimentan como una suave transición. Están en el proceso de decidir cómo se manifestará esto.

Cualquiera que sea el resultado que decidan, requiere que una gran mayoría de ustedes tenga una limpieza final que experimentara en un periodo muy corto. Deseamos que sepan que la mayoría de ustedes no necesitarán revivir o reaprender estas lecciones sino que están sintiendo que se están liberando. Se están limpiando con la luz y el amor incondicional de Todo lo Que Es, cualquiera que sea el nombre que le den a eso. En otras palabras, queridos amigos, “es el tiempo decisivo”.

Lo han pedido y se les ha concedido, una serie de cambios mucho más gradual de lo que estaba planeado. Traerá consigo la inclusión de una participación más amplia de la población mundial. Pero como verán con la consideración del momento, para muchos aun incluirá un cambio masivo y quizá incomodo en el entendimiento de su realidad. No es fácil encontrar que la mayoría sino es que todo lo que creían que era verdad realmente nunca lo fue. Para equilibrar eso prepárense para mostrarles a aquellos a su alrededor como sus vidas están mejorando.

Sabemos que han estado leyendo y oído estos pronósticos maravillosos por años. Diremos dos cosas sobre eso. Primero, lo que llaman “años y años” es en éste universo solo un momento, en especial cuando se considera la importancia de este cambio. Y les pedimos que miren a su alrededor y vean que la mayoría de lo que han estado buscando puede apreciarse en progreso y siendo evidente ahora en muchas formas. Aun bajo sus estándares, muy pronto será innegable.

Así que como dicen, aguanten un poco más. Entre más se sientan con prisa, más les pedimos que continúen con sus intenciones y afirmaciones, sus oraciones y meditaciones para los resultados que desean para su mundo. Y como siempre les decimos, recuerden que de lo que son responsables es de los cambios en ustedes mismos y en sus propias vidas.

Bendiciones, luz y amor constante para cada uno de ustedes. Hablaremos de nuevo pronto.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia