Followers

sexta-feira, 6 de maio de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, ¿Qué significa? Una perspectiva



Ron Head en Español 
El Concejo, ¿Qué significa? Una perspectiva
09-03-16

Hoy nuevamente vamos a reiterar unas cuantas cosas que se han vuelto conocidas en su mundo en los últimos cincuenta años o más. Y aplicaremos esto en una forma que muchos de ustedes no se han percatado aun. El conocimiento está ahí. Pero como sugerimos en el título, ¿qué significa?

Al ver a su alrededor, ya no está en su imaginación considerar que todo lo que ven está hecho de moléculas. Tampoco es imposible para ustedes saltar de eso a ver todo como una colección de átomos. Y es casi automático para la mayoría de ustedes entender a partir de ahí que estos contienen partículas subatómicas.

Ahora que lo piensan de esta manera, decirles que esto puede ser correctamente entendido como ondas de energía en vez de partículas probablemente resultaría que piensen, “por supuesto”. No hace mucho esto era una insensatez.


Ahora vean a su alrededor, dense cuenta de que todo lo que ven, incluyéndose a sí mismos, es un gran campo de energía. ¿También se dan cuenta de que un campo de energía es un campo de información?

Así que están ahí sentados en un campo de información y energía, como parte de ustedes mismos como un campo. Esta energía está vibrando a muchas frecuencias. Y estas frecuencias están alcanzando cada parte del campo, incluso las partes del campo que su mente llama “Yo”.

Aquí está una frecuencia que está en el rango que los humanos interpretan como sonido. Hay otro que interpretan como color. Otro se conoce como tacto. ¿Qué están haciendo inconscientemente?

Queremos que entiendan que están ensamblando una realidad o lo que interpretan como una realidad. Se acerca mucho a lo que otros ven a su alrededor también. Pero no será exactamente a la realidad de cualquier otro. ¿Por qué es eso? ¿Y qué otra cosa podrían saber al respecto?

El “por qué” es que están interpretándolo inconscientemente la mayoría del tiempo y lo que obtienen se basa a menudo en experiencias pasadas, creencias, etc. Y no todas ellas son de ustedes. Han heredado muchas. Se les ha enseñados muchas. Han aceptado muchas otras cuidadosamente o sin haberlas razonado.

Pero aquí está el punto del ejercicio: de hecho están co- creando todo lo que ven. No todo es su falta ni todo es su gloria. Pero lo que ven es su interpretación. Y su reacción es más importante que a lo que están reaccionando.

Y su despertar, queridos amigos, es su habilidad floreciente de entender esto y tomar el control de ello. Si están ensamblando ésta realidad muchas miles de veces por momento, y les decimos que eso hacen, y si se vuelven más y más conscientes de eso, entonces pueden aprender a ensamblarla como desean que sea. Y ese es un verdadero despertar. Esa es la base de lo que llaman manifestación.

Ustedes manifiestan todo el tiempo. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. ¿Pero lo están haciendo conscientemente? ¿Saben que hay debajo de la superficie de su pensamiento consciente? ¿Ven lo importante que es para ustedes saber eso?

Ahora, ¿comienza ser un poco más enfocado todo el énfasis en conocerse a sí mismos? Porque todo lo que tienen en su subconsciente es tan responsable de lo que reciben como de lo que están conscientes. Y si están conscientes de la regla 80/20 pueden ver que el 20/80 puede ser mucho mejor que el 80/20. En otras palabras, puede que quieran procurar más la consciencia que la inconsciencia. Puede que quieran eliminar que no se sostienen en la verdad. Querrán deshacerse de miedos sin fundamento. Querrán corregir sus interpretaciones lo más extensas posible. Desearán para la creación de su mundo estar lo más cerca de su deseo consciente y posible de conseguir. Por eso nos llaman guías y maestros, así que por favor aprovechen la ayuda ofrecida.

Bendiciones y amor para ustedes. Hablaremos nuevamente.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia