Followers

sexta-feira, 6 de maio de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, ¿Están escuchando?


Ron Head en Español 
El Concejo, ¿Están escuchando?
16-03-16

Les hablamos a aquellos que desean estar más conscientes de nosotros, de éste concejo y más importante, de sus seres superiores. Decimos más importante porque sus propios seres superiores son su conexión a todo lo que no está en su sueño físico. Su sueño físico pasará en algún punto. Estos planos superiores no. Así que sabemos que les incumbirá empezar a estar más conscientes de esta conexión en vez de esperar a que sean impulsados a su “nacimiento” en estas otras dimensiones cuando su vehículo físico haya llegado a su fecha de expiración.

Hay muchos de ustedes que no realizan la práctica diaria de la meditación. Tienen en mente la visión de una persona dedicada a pasar horas, días y años en una posición física que no pueden lograr, contemplando su ombligo y viendo y escuchando cosas milagrosas. No tienen tiempo para eso.


Nos gustaría hacer una pequeña corrección a esa imagen, si es que podemos. Hay muchos diferentes métodos para hacer lo que se requiere así como hay individuos. Lo que es muy importante en la imagen es que la persona, - y solo hay personas como ustedes -, está reflejando su realidad interna. Básicamente están escuchando. Están haciendo la conexión de la que hablamos en el primer párrafo.

¿Pueden hacer esto mientras están sentados en su silla confortable? ¿Pueden hacerlo mientras se dedican a su jardinería? ¿Pueden hacerlo mientras están pescando, o practicando golf, o cosiendo? Claro que pueden.

Hay muchas cosas grandiosas que serían de ayuda. Patrones de respiración, dieta, grabaciones digitales para controlar las ondas cerebrales, etc. ¿Algunas de estas cosas son necesarias? No. Lo que es necesario es que estén en silencio y escuchando. Pueden estar en silencio mientras caminan en el bosque. El silencio del que hablamos es escuchar profundamente lo que su Ser está diciendo, sintiendo. Pero antes de saber eso, necesitan estar completamente conscientes de lo que están sintiendo en el momento. Necesitan estar conscientes de con lo que su charlador interno los está bombardeando.

Es muy probable que hayan oído que necesitan detener esto. Lo han intentado pero continúa el parloteo. Bueno, ahora que ya están conscientes de eso, ¿Por qué no voltear su atención a esos sentimientos profundos que los están cubriendo? Hacen eso todo el tiempo en su mundo externo, ¿no es así?

Empiecen por hacerle preguntas a su Ser Superior y escuchar/sentir las respuestas. “Ser, si nosotros, tú y yo, pudiéramos hacer un pequeño cambio ahora, ¿qué te gustaría que hiciéramos?” “¿Cómo te sentirías sobre nuestra vida ahora mismo?” “¿Cómo te sentirías sobre mis esfuerzos por ____?” “Se me ha dicho que necesito amarme a mí mismo. Me gustaría empezar por Amarte a Ti.”

Solo escuchen. Solo sientan. Indudablemente vendrán con muchas, muchas otras cosas qué preguntar y decir. Pero hagan que la conversación comience. Es una conversación que se han condicionado a ignorar. Es una conversación que, si persisten, cambiará su vida. Y la cambiará en todas las formas que los hará sentirse felices. No hay nadie en todo éste universo que esté más interesado en su felicidad que Ustedes.

Cuando esto empiece a pasar, pronto descubrirán que han hecho la conexión con algo mucho más grande que incluso su Ser Más Superior porque ese Ser es la conexión directa con su Fuente.

Tenemos un comentario final para ustedes. Cuando estén conectados, si desean mantenerse conectados, hagan el esfuerzo de usar lo que reciban en su vida. No lo archiven para un mejor momento. Úsenlo. Crecerá.

Buen día. Bendiciones y amor para ustedes.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia