Followers

sexta-feira, 6 de maio de 2016

Los Ángeles vía Ann Albers – Regresen a su estado natural del ser


Los Ángeles vía Ann Albers
Regresen a su estado natural del ser
30-04-16

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay muchas facetas del bello diamante que son ustedes. Hay muchos aspectos de su naturaleza humana que anhelan cumplirse. Al empezar a traer su verdadera naturaleza a la superficie en la vida, empiezan a brillar. Están más felices, más saludables y su vida empieza a reajustarse a si misma para traerles personas, circunstancias y situaciones que “encajen” con ustedes.

¿Alguna vez han visto a alguien usar ropa hermosa pero una que no “encaja” apropiadamente? La ropa luce maravillosa pero no se ve maravillosa puesta. O quizá han comprado ropa que anhelaban pero que nunca encajan con ustedes, y al hacerlo, cada vez que se la ponen, desearían que luzca mejor pero no es así. Se sienten incomodos con ella y no se ven atractivos con esa ropa como desearían. En realidad, todos ustedes lucen mejor cuando se sienten mejor. Lucen más felices cuando su ropa y cuando su VIDA encaja con ustedes.


Intenten por un día solamente tenerse a sí mismos intentando “encajar” con el mundo. Intenten tenerse a sí mismos cuando alguien esté acordando algo con ustedes y ustedes no. Intenten ser más honestos o al menos calados. Intenten ver cuando estén usando algo, comiendo, haciendo algo que no se sienta cien por ciento maravilloso y natural para ustedes. Vean si pueden encontrar algo más maravilloso y natural. ¿Están viendo programas que disfrutan? ¿Leyendo material en su INTERNET que los estremezca? ¿Estar en sus negocios para que se sientan naturales para ustedes?

Queridos, entre más regresen a su estado natural del ser, más felices, más saludables y más empoderados estarán. Cuando sean ustedes, el mundo encajará a su alrededor. Lo que no esté en concordancia, desaparecerá y lo que si llegará a ustedes como si fuera magia.

¡Dios los bendice! Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.

La semana pasada en mi show hicimos un ejercicio llamado “Encontrando tus verdaderos colores”. Cuando estaba creando la serie y los ángeles me la dieron, me fui a la cama frustrada. Pensé que era muy tonto incluirlo en el show. “Confía”, me dijeron. “Inténtalo mañana”. Así que hice el ejercicio a la mañana siguiente y desde luego que descubrí mucho sobre mi misma que había olvidado.

Había tenido problemas creando éste show. Me encanta vivir el material, soñar con él y grabarlo. Me encanta como cambia la vida de los espectadores. Pero oigan, que tarea ha sido estructurar el material. Tardando años de mi vida y condensarlo en 90 páginas de notas se ha sentido como un trabajo difícil y no he disfrutado esa parte. Al hacer el ejercicio de los ángeles, se me recordó cuánto me gusta la expresión creativa. Así que cambié mi perspectiva y me enfoque en restructurar las clases como algo creativo. Y con esto se volvió un gozo.

Las revelaciones no pararon ahí. Recordé cuánto extrañaba jugar con mis suministros de arte. Empecé un diario de arte donde hago arte con acuarelas y marcadores, muy parecido a lo que hace un niño de jardín de niños. No me interesa si está bien o no, los colores me dan gran alegría. Activa una parte de mí que estaba dormida y de repente las ideas empiezan a fluir en todas las áreas de la vida.

También recordé a través de éste ejercicio lo desesperada que estoy en la naturaleza. Empecé a hacer caminata de nuevo. Qué alegría. Casi termina mi día de caminata porque los días amenazaban con lluvia pero en su lugar decidí que traería mi propio brillo de sol. Las nubes se despejaron y disfrute un glorioso día en el bosque.

En verdad estamos llenos de muchos lados hermosos y diversos de nuestra personalidad. Estoy extremadamente ocupada y casi puedo dar un sinfín de excusas sobre cómo ignorar algunas de estas y aun así sé que cuando alimento estas partes diversas de mi misma en la semana, dosis de alegría, no importa qué tan pequeñas sean, todos los lados de mi alma se fortalecen.

Ejercité ésta mañana y de repente me senté y escribí dos boletines aun antes de tener tiempo para ducharme. Gastar energía en algo que te eleva, crea más. Pasar tiempo en algo que te da alegría, te inspira y te vivifica. Estas cosas no son deberes ni son pérdida de tiempo. Las cosas que te dan alegría nunca son una pérdida de tiempo. En su lugar son alimento para el alma.

Que tengan una semana hermosa y bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia