Followers

segunda-feira, 16 de maio de 2016

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner – Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor


Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
 Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor

06-05-16


Saludos, Yo soy Mira. Los saludo desde el Concejo de la Tierra donde observamos y los custodiamos a ustedes y a la Tierra.

Estos son tiempos transitorios, equipo en tierra. Los pensamientos van y vienen, viejos bríos ir y venir, la incertidumbre lo mantiene a uno desbalanceado y las energías sobre la tierra están un poco agitadas. Lo que llamarían normal o normalidad no existe. Cada día en verdad es un nuevo día.

La otra magia transitoria es la presencia expandida de nuestras flotas de naves en los cielos y alrededor de los límites del planeta. Estamos completamente presentes y preparados para cualquier contingencia que ocurra. No están solos en ninguna forma. Tenemos la habilidad para manejar magistralmente lo que se presente. Como saben estamos en estado de espera para asegurar que el proceso de ascensión proceda en la manera más benéfica posible.


Creemos que las fuerzas oscuras se sorprenderán con su destino. Están retorciéndose en sus destinos finales aunque aún tienen la oportunidad de volverse a la Luz hasta el último momento. Pronto descubrirán que el poder y la avaricia no compran su camino a un lugar de confort y bienvenida. Sus días están en verdad limitados. Entre más limitados se vuelvan, más ilimitados se vuelven ustedes así que pueden asegurar su partida recordando quiénes son en realidad como seres humanos divinos viviendo y expresando su divinidad.

Seguramente esto parecería como una nueva forma de vivir y de alguna forma lo es. Es lo que han soñado por eones de tiempo aunque no recuerden el sueño. Por favor reafírmense que las vidas que han estado viviendo son la ilusión. Estarán manifestando su verdadero propósito y destino con amor y gracia. Es parte del desenvolvimiento natural de almas ascendientes.

Nuevas ideas y creatividad surgirán de ustedes en formas asombrosas. Saltaran de alegría en la frecuencia más alta de la 5ª dimensión y se sentirá natural. Se preguntarán cómo han sobrevivido en los niveles de baja frecuencia de la tercera dimensión por tanto tiempo.

Ustedes lo hicieron por el amor a la tierra y su deseo de asistir como el equipo en tierra. Tenían que bajar su vibración y aprender a ajustarse en formas que eran incomodas. Crecieron y se sanaron mientras ayudaban a otros a superar sus necesidades por crecer y sanar. Lo han hecho todo. Ahora lo único que tienen que hacer es andar con el planeta en evolución mientras continúan expandiendo su consciencia. Con ese cambio de consciencia aprenderán la verdad sobre la tierra y por qué vivían en la matriz que estaba controlada por las fuerzas oscuras.

La mayoría de ustedes no conocen la verdadera historia de su planeta, sin embargo están empezando a saber más. Pronto se dirá todo pero deben integrar lo que puedan a lo largo del camino. El incremento de la transparencia está facilitando éste proceso. Manténganse atentos y a su corazón abierto.

El divino experimento en la amada Madre Tierra está llegando a su fin. Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor. Serán capaces de mirar atrás y recordar cómo era la vida en dualidad y separación. La mayoría de ustedes usarán lo que han aprendido para ayudar a otros planetas en ascensión después de que hayan ayudado a la tierra a regresar a su estado natural en las dimensiones superiores.

De nuevo, los honramos y los saludamos por todo lo que están haciendo por la evolución de la tierra, del sistema solar y otros sistemas solares de los cuales son parte. Nosotros somos uno con ustedes con amor, paz y alegría.

Yo soy Mira, amándolos y apreciándolos.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia