Followers

terça-feira, 13 de junho de 2017

¿Quién es Dios? Un mensaje de Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

Resultado de imagem para pictures of Who is God

¿Quién es Dios? Un mensaje de Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

¡Saludos! Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin, el 4 de junio de 2017. Se ha dicho que el nombre de Dios se puede llamar Tetragrammaton. (NdT: Yahveh y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé es, en dicho modo, el nombre propio utilizado en las Biblias en lengua española para designar a la Deidad suprema de las religiones judeocristianas). Tetra como el número 4, Gramm de gramática (ADN, Plan Divino) y Aton como unidad (at one: uno solo).

Recuerden que la historia de Todo Lo Que Es se remonta a 450 mil millones de años aquí y a trillones de años en otros lugares. Solo estamos examinando pequeños fragmentos de toda la historia. El Tetragrammaton de Dios representa el Tetraedro como la base de toda vida en el Plan Divino y el lenguaje del Código de que toda vida depende en el Universo Holográfico en uno con sí mismo.

Lo que podemos definir como Todo lo Que Es, es decir, la materia y la antimateria de los universos en el cosmos, fue creado todo en el mismo momento. A esto se han referido como la explosión de Bing Bang, aunque, la ciencia lo ha definido incorrectamente. En ese momento todo fue creado y de allí tomó eones de tiempo para formarse los planetas y toda la vida en ellos. Estas creaciones tomaron diferentes períodos de tiempo dependiendo de las condiciones en diferentes áreas, en diferentes universos, en los cúmulos de galaxias (clusters), galaxias, sistemas solares y planetas en los trillones y trillones de los universos infinitos.


En un cierto momento de la historia de la memoria espacial, el hijo primogénito del Creador, Dios Madre-Padre, estalló desde la antimateria del universo de luz hasta la materia del universo en que vivimos ahora, llamado Nebadón. Cuando esto ocurrió, Dios como el YHVH (pronunciado YahVeh o también conocido como Yehweh) se llamó Jehová y se convirtió en un ángel caído simplemente por el sentido de que se sentía menos que su Creador. Esto se llama pecado original porque todos somos Dioses Creadores y Co-Creadores con Dios Padre-Madre. Jehová manipuló a los hombres y mujeres que vivían en la Tierra para hacerles creer que él era el Creador, pero no lo fue. Esto ha llevado a grandes malentendidos en la programación y es por qué la religión nos ha fallado.

El Creador, la Madre y el Padre Dios son una Santísima Trinidad, o Gran Trinidad o Trimurti. Cada uno también tiene consortes o almas gemelas. En el cristianismo tenemos a Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo (Madre). En Egipto tenemos Ra, Alcyone y Sekhmet (Madre). En el hinduismo tenemos Brahma (Ra), Vishnu y Lakshmi (Madre). Estas son las deidades que viven dentro de los reinos celestiales. Aparecen en vehículos que conocemos como Fenómenos Extraterrestres. En el hinduismo la traducción inglesa los define como: ciudades voladores (naves madre) y coche voladores (ovnis).

El crimen más grande jamás cometido en la Tierra fue cuando los Annunaki de Niburu hicieron esclavos a los ingenuos y buenos ángeles que vivían en la Tierra Interna en el mismo principio del tiempo cuando la Tierra Media todavía era un mundo acuático y etérico. Así comenzó el Gran Experimento que hizo caer a los Ángeles desde la Gracia. Significaba que perdían sus cuerpos etéricos y ahora llevaban una piel sobre su luz interior como cuerpos físicos cristalizados. Jehová, que también ha sido llamado Anu, hizo la ingeniería genética necesaria para producir estos cuerpos con la ayuda de los sirianos. Los Anunnaki y los sirianos colocaron a los etéricos y angélicos Atlantes originales dentro de estos uniformes humanos. Así los hicieron unos seres muy avanzados, pero aparentemente ingenuos. Ellos sintieron que no serían retenidos por este vehículo etérico-físico y fueron, con el tiempo, comprobando lo equivocados que estaban. Los hijos de Anu: Enki y Enlil estaban involucrados en esto tanto como Marduk. Ellos fueron la cábala original.

Este fue el comienzo de la rueda de la vida, o reencarnación. Jehová fue el inventor de este limitado lazo de retroalimentación dentro de una burbuja alrededor de la Tierra para que nadie pudiera recordar su origen y debiera seguir volviendo a vestir estos trajes humanos como hasta hoy. Es hora de terminar con el Gran Experimento, deben recordar quiénes son ustedes, son los Co-Creadores con Dios Padre-Madre, no con el Dios de la Biblia que fue una invención para mantener a la Humanidad dormida. El Tetragrammaton contiene el Plan Divino y explica cómo sucedió la Creación. Y con el conocimiento científico regresando a la Tierra, hace que toda religión sea obsoleta. Así como Buda, Krishna y Jesús son Seres Crísticos, como lo son ahora en forma Ascendida, así también son cada uno de ustedes. Ustedes nunca fueron menos que eso al entrar en el Gran Experimento de la Tierra, ninguno de ustedes pensó que alguna vez caerían tan lejos en la densificación.

Este fue un experimento fallido y ese fue el momento en que el Gran Diluvio vino y limpió a todos los habitantes de la Tierra, excepto aquellos que estuvieron en el Arca o a algunos que regresaron a la Tierra Interior por un año mientras la Tierra se secaba. Jehová les dijo a estos Seres que él era el  Dios Creador (YHVh - originalmente el primer hijo nacido del Creador) y les dijo que la Humanidad debía adorarlo. El Creador nunca dijo eso. Él es el Dios personificado y el Dios iracundo de la Biblia: Anu, que convirtió a los ángeles en esclavos para su mina de oro al principio y cuya esclavitud nunca ha terminado.

La Tierra comenzó a atravesar desde un planeta de frecuencias sonoras en el reino etérico hasta un planeta de materia física. Su gravedad o núcleo productor fue capaz de crear literalmente las condiciones que le permitieron materializarse a lo largo de eones de tiempo. Se ha demostrado en la ciencia, por lo que se llama el Agujero Negro Schwarzschild, que el centro de cada planeta contiene un agujero negro, al igual que el centro de nuestro sol, que es un agujero negro. Es un lugar dentro de nuestro planeta donde los fenómenos extraterrestres pueden viajar de una escala dimensional a otra muy rápidamente. Primero van a través del centro de la Tierra, al centro de nuestro Sol, luego a través del Agujero Negro en el Centro Galáctico de la Vía Láctea a otro Sol en un Sistema Solar vecino. Así es como las Naves Espaciales Extraterrestres viajan alrededor de nuestro universo rápida y eficientemente. Después de todo, nuestro universo es un sistema de agujeros de gusano interconectados o agujeros negros.

Después de la Gran Inundación, la Humanidad comenzó de nuevo, excepto que esta vez en un cuerpo biológico, como el que tenemos ahora. Los cuerpos originales funcionaban como clones antes de la inundación y los cuerpos biológicos eran capaces de auto-replicarse. Fue durante este tiempo cuando los Soles de Dios comenzaron a encarnar en la vida en la Tierra, con la Humanidad, para mantener la luz e influir en la vida de la Tierra actuando como líderes religiosos y enseñando la Ley Universal. Estos grandes Seres desempeñaron papeles en la política, la ciencia y la religión. Moisés, Akhenaton, Jesús, Buda, Platón, Mahoma, Einstein, San Germán, Enoc y muchos otros santos y sabios a lo largo de los eones del tiempo. Una lista más corta siguió encarnando repetidamente en la Tierra a través de los ciclos de los tiempos. Un ejemplo de esto fue el Arcángel Metatrón que también fue Tehuti, Mercurio, Hermes Trismegisto y Enoc.

Hay muchos ateos. En respuesta a “Quién es Dios”, bueno, es complicado. Los seres humanos han personificado y orado a Dios Padre-Madre. Esto no está mal porque ese Superior Último en la Divinidad es de hecho una Conciencia de Forma y sin Forma. Es sobrenatural y un misterio. Ese Dios que se describe como un hombre encarnado que los está juzgando y los va a castigar es un completo invento. Ese fue Anu que por muchos ciclos de tiempo ha controlado a la Humanidad. Esa es la persona que los muy iluminados han decidido no creerle, por lo que se convierten en ateos.

Luego está el Tetragrammaton. Esa es la más alta descripción de Dios como Conciencia que impregna a todos los seres vivos y es la parte inefable e inmutable de ustedes, donde la ciencia ha demostrado que su memoria está ubicada en su ADN y que va con ustedes dondequiera que vayan, en todos los mundos paralelos y en todas sus vidas. Al aplicar la ciencia a la religión, la religión se vuelve obsoleta. A medida que persigues el trabajo interno, haz estas conexiones y contempla tu Verdadero Yo, tu Divinidad. La Consciencia de la Totalidad. Tú eres soberano. El Plan Divino está dentro de tus células y dentro de toda la vida en todas las escalas, desde lo cuántico hasta lo cósmico.
Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin. 

© Todos los derechos reservados. 
Http://CosmicAscension.org

Traducción: The Light Journalist


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia