Followers

quinta-feira, 8 de junho de 2017

Progreso


El Concejo

23 -03-2017

Algunos de ustedes se están volviendo impacientes. Algunos de ustedes sienten como si nada estuviera pasando. Otros están entusiasmados. ¿Qué cuenta para esta disparidad? Diremos que moverse desde un grupo anterior al siguiente sería muy fácil para ustedes ahora mismo.


Si se sienten impacientes, están viendo afuera de ustedes mismos y no ven un cambio, o están viendo muy poco de eso. Pero este es el verdadero estado de las cosas.

Lo que realmente está pasando ahora, y que los entusiasmados están viendo o sintiendo, es que los cambios que deben pasar en sus yos internos primero tienen una tasa acelerada y una fuerza intensificada que es evidente. Ustedes recordarán que nosotros dijimos que estos cambios son los que deben y ocurrirán primero. El exterior siempre es el reflejo del interior. Tengan en cuenta el hecho de que no necesariamente habrá cambios para toda la humanidad. Puede que no haya habido cien monos lavando patatas pero el principio que lo ilustra es válido, no obstante.

Es cierto que un gran número creciente de ustedes están despertando a través de lo que leen, lo que oyen y lo que ven. Pero también es cierto que todos ustedes son seres psíquicos y aprenden algo más cada día simplemente estando su ser inmerso en el campo de consciencia colectiva. Hay más que ustedes saben que es verdad aunque no pueden decir cómo lo saben. Y es porque todos ustedes saben.

La existencia de este campo colectivo es conocida científicamente, que de igual forma es utilizado para manipular a aquellos que están ajenos a eso. En vez de lamentar el hecho, por qué no usarlo para hacer manipulación de los suyos. Coloquen pensamientos en el campo a través de su propia elección. “Elijo darle fuerza a pensamientos de ______”.

Lo que queremos resaltar en este mensaje es que si lo desean, pueden enfocarse en el crecimiento positivo de sus propios yos con un mayor efecto como nunca antes. Como han oído una y otra vez, ahora es el momento. A veces es el momento para una cosa y a veces es momento para otra. Ahora es el momento para que todas las herramientas  y habilidades para las que trabajaron y se han ganado durante muchas vidas se manifiesten por el mejoramiento de todos. Pídannoslo y los ayudaremos en esta empresa. Sin embargo, sepan que se le dará prioridad  a lo que sea necesario. Muy a menudo tienen imágenes de lo que creen que necesitan que de alguna forma  es tergiversado hasta la exageración. Todo será suyo en el momento apropiado.

Es muy probable que hayan oído de la Ley de Atracción. Los desafiamos a empezar a emplear la Ley de la Expectativa Animada. Con un poco al día hará maravillas.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia