Transmutar todo en luz durante el Solsticio, por el AA Miguel y los Ángeles de la Luz
“Querido y dulce niño: Tú no eres tus penas, tampoco eres tu dolor, ni tu sufrimiento, ni tu vergüenza, ni tu culpa, ni tú envidia, ni siquiera tus pensamientos.
Tú eres el amor, ya que eres amado, por eso es tan necesario en este momento que lo recuerdes y lleves de regreso todo el amor de vuelta a tu corazón ahora. Llama a tu amor propio pues lo necesitas para navegar a través de la experiencia humana, de las emociones humanas. Los ángeles están aquí para ayudarles a transformar todo en luz, que es más de lo que realmente son y por eso necesitan tomar el amor que hay en abundancia a su alrededor.
Hay amor en los árboles, amor en las montañas, amor en los animales, en tus mascotas, en la vida silvestre, las flores, el cielo, las nubes, el océano del gran espíritu, los ancianos de la tierra, esos ángeles de la tierra que entran en tu vida para apoyarte y amarte incondicionalmente en este momento.
Dulces hijos de la luz, hay mucho amor a su alrededor. Sientan este amor ahora llegando a sus corazones a medida que respiran y comienzan un nuevo día en esta tierra de paz y liberación.