Followers

quinta-feira, 4 de agosto de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, La expansión de su consciencia 02-06-16


Ron Head en Español – El Concejo, La expansión de su consciencia

02-06-16

Hoy discutiremos la expansión de su consciencia. Es tiempo de tener ésta discusión no es porque sea algo que pronto pasará – siempre está pasando – sino porque han alcanzado un punto en el cual quizá quieran considerar lo que pueden experimentar.

No deseamos estructurar lo que puedan considerar aquí. Pero les daremos algunos ejemplos de elecciones que podrían tomar de las cuales podrían beneficiarse. Las elecciones que tomen no serán límites. Esto es, no pasarán a la exclusión de otras expansiones de su consciencia. Pero tomar la elección de enfocarse en algo les permitirá empezar a ver, escuchar o sentir cosas que hasta ahora no han visto, escuchado o sentido.


¿Desean, por ejemplo, ser más capaces de interactuar con otros de forma amorosa? ¿Incrementar la empatía ayudaría en este asunto? ¿Desean ser capaces de escoger los pensamientos que se dirigen hacia ustedes? ¿Quieren saber lo que su mascota está pensando? Sí, ellas piensan. ¿Quieren explorar otros tiempos o lugares? Las formas como su conocimiento puede expandirse es ilimitado. Simplemente decimos que en éste momento quizá quieran enfocarse en el asunto. ¿Por qué decimos eso?

El cambio en su consciencia ya ha empezado. ¿Se han notado a sí mismos reaccionando a cosas en formas que no esperaban? ¿A menudo son más emocionales de lo que eran previamente? Un gran número de ustedes ya están experimentando cosas que son nuevas para ustedes.

Algunos incluso se han preguntado se se han vuelto “locos”. Bueno, no se volvieron locos, amigos, se están desarrollando, evolucionando. Mucho de lo que es posible para ustedes se ha dicho previamente que es anormal. ¿Qué significa anormal? Significa simplemente que mucha gente no tenía tales experiencias. La mayoría de las personas no ven auras…aún. ¿Ver auras significa que uno está loco? No. ¿No ver auras significa que uno está siendo desafiado de alguna manera? De nuevo no.

Pero muchos de ustedes tienen una lista de cosas que quisieran ser capaces de hacer. Simplemente les decimos que se están acercando al nivel energético que les permitirá empezar a ganar esas capacidades. Y habrían de considerar algunas cosas ahora.

¿Por qué quieren estas cosas? ¿Cómo y con qué fin las usarán? ¿Cómo no las usarán? ¿Saben que pueden elegir no desarrollarlas y puede que ya lo hayan hecho? ¿Quieren viajar por la galaxia? ¿Por qué? ¿Dónde? Por cierto, la diversión se permite. ¿Les asustará lo que verán, escucharán, experimentarán?

Si su respuesta a lo último es sí, puede que quieran reconsiderarlo o quizá quieran estudiar. Si imaginan que escuchar todos los pensamientos que hay a su alrededor serán, al menos, un poco desconcertantes, puede que quieran explorar cómo estar en control de eso. Quizá la mejor forma de manejar todo lo anterior sea determinando que desarrollarán su entendimiento del amor incondicional. Esto es, después de todo, la base de todo esto. Pero sabiendo esto, no olviden incluirse a sí mismos.

El mensaje principal aquí es que en verdad están ahora cambiando y quizá sería una buena idea estar más conscientes de los cambios en su consciencia. En otras palabras, háganlo con intención. Háganlo con deseo. Háganlo con enfoque. Y háganlo con aceptación y gratitud.

¿En qué se convertirán? Diviértanse con eso.

Como siempre, los celebramos y permanecemos con ustedes con amor y apoyo a cada momento.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo  http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia