Followers

quinta-feira, 11 de agosto de 2016

QUIEN ES JESÚS-SANANDA


 



Para mucha gente, Sananda sigue siendo Aquel Maestro llamado Jesús, que nació en un pesebre y vino a este mundo para librarlo de los pecados. Los Rosacruces, guardan documentos importantes sobre Él. Según ellos Su nombre era José y posteriormente a sus iniciaciones y estudios, realizados en monasterios budistas y otros templos de Egipto, Tíbet e India, donde permaneció dos años, pasó a ser llamado Jesús (Yeshua) o Jehová (JHVH). Este último nombre expresa una fórmula para designar al Hijo de Dios Padre/Madre y Espírito Santo.

Sananda como Jesús, no nació en un pesebre cercado de animales como nos enseñaron, pero si en una “monjedoura”, rodeado de maestros. Como era un gran Avatar Cósmico, los Esenios  ya sabían de su llegada. Por eso prepararon todo, para recibir a un Gran Ser.



El simbolismo de su nacimiento entre animales viene ciertamente del hecho de que los seres inferiores o sus egos inferiores se arrodillan delante de un Ser Glorioso, Magnífico e Iluminado como lo es Sananda.



Pero Él es mucho más que eso. Sananda es un Avatar Cósmico, que con su Energía Crística, sembró el Amor y el perdón en varios mundos y en varias dimensiones. Si en nuestra 3ªD enseño: “No Matarás”, en otra dimensión superior y paralela a la nuestra Él enseño: “No Tocarás”.
Si actualmente, en nuestra dimensión estamos despertando  nuestra conciencia, para el Amor Cristico es porque esa energía fue sembrada por el Hijo Bien-Aventurado del Creador.

Para que podamos conocer mejor al Gran Maestro Sananda, necesitamos saber que Él es la expresión de Micha o Arcángel Miguel, que es el responsable por la implementación de un proyecto de Evolución en nuestro Universo llamado Nebadon.  La razón por la cual las representaciones de la mayoría de los Seres de Luz aparecen como seres humanos blancos, de ojos azules, es porque este ciclo actual o vuelta en espiral de evolución está regido por Micha. En otro mundo o Tierra paralela los seres negros serán representaciones de divinidades y así en adelante.

Este proceso debería pasar por la 3ª dimensión para analizar lo que ocurre con las formas Mónadas en este espacio de dualidad evolutiva en las condiciones de Olvido de Dios. Micha es un Dios-creador, hijo directo de la Fuente Suprema en” Órvoton”,  nuestro Supra-Universo de origen (Fuente: “Los Avatares Cósmicos” de Rodrigo Romo, editado por la Angelorum  Novalis). En otro plano paralelo, el Maestro Sananda pasó por la experiencia física, conoció profundamente el problema de la reintegración debido a las ilusiones encontradas en la 3ª dimensión y principalmente en el campo energético de formas –pensamiento,  colectivos.

En el cuerpo de Jesús, Él conoció todas esas limitaciones y etapas del despertar de un ser humano. Eso Lo ayudó a evaluar correctamente las Nuevas Reglas a ser instauradas en su Programa de Evolución para todas las constelaciones de la Vía Láctea.

El Maestro Sananda vino a representar todas las virtudes de la Fuente Suprema, como el Amor, la Sabiduría, el Respeto, Amistad, Alegría y Trabajo Fraternal, así como limpiar las formas-pensamiento negativas del Cristo, porque cada vez que alguien se acordaba de Jesús, lo veía en la cruz y en sufrimiento.

Paz y Alegría!

Pesquisa: Flávio A. Soares
Publicado en:  22/08/2010


Traducción: Lúcia

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia