Followers

quarta-feira, 17 de agosto de 2016

Castellano -- TRANSMIGRACIÓN MONÁDICA TERRESTRE

 


Hola hermanos y hermanas de jornada terrestre!
Decidí publicar este artículo de Rodrigo Romo, primero por su contenido realmente esclarecedor, en lo concerniente al movimiento cósmico que está afectando y despertando a la Humanidad para sus verdades espirituales. Y segundo, porque he recibido emails, que ponen en duda una publicación firmada por Langa, en la que Emmanuel y Ashtar Sheran aparecen juntos.
El siguiente artículo nos habla de las Mónadas, término que algunos aún no entienden bien, quizás debido a las creencias tridimensionales. Algunas personas aún intentan comprender ciertas cosas con una visión lineal. Pero la espiritualidad no funciona con esa lógica.

En un email, muy respetoso de resto, fueron transcriptos varios pasajes donde nuestro querido Chico Xavier hablaba de las posibles reencarnaciones del espíritu de Emmanuel y que en este momento Él estaría encarnado en la Tierra y no podía estar junto a Ashtar Sheran. Sabemos que un espíritu puede estar en varios planos simultáneamente. A eso se le llama multidimensionalidad. La verdad es que Él no solo puede estar simultáneamente en varias dimensiones paralelas como también puede estar en varios cuerpos al mismo tiempo.
Un abrazo fraternal.
Flávio Miguel Awake

TRANSMIGRACIÓN MONÁDICA TERRESTRE –
Voronandeck Shtareer por Rodrigo Romo

Amados hijos, quien os habla es la energía Shtareer desde el punto central del núcleo de la estrella de Sirius Alfa. En el día 3 del mes de Junio fue activado, definitivamente el flujo de energía del Cinturón de Fotones de interconexión con todas las mónadas manifestadas en vuestro planeta.

Esa activación ocurrió en 20.736 mónadas del cuadrante estelar de “Monmantia” en “Velatropa”, en la órbita ecuatorial recorrida por vuestro Sistema Solar, actuando sobre los movimientos  orbitales retrógrados, que están bajo la acción electromagnética del Cinturón de Fotones y de los grupos de naves energéticas de la Confederación. Con eso, las naves de las federaciones pueden ayudar activando los cuerpos criogénicos en el gradiente de conciencia para despertarlos.

El factor de activación de los grupos de mónadas es 144, que es el resultado de 12x12. De ese modo, el conjunto de mónadas cósmicas actuando en el proceso del despertar está sostenido por matrices que están más allá de la capacidad de intervención y de los esfuerzos del Siniestro Gobierno Secreto (SGS) y de la Orden del Dragón Negro, que buscan atrasar el proceso.

Las naves de las diversas federaciones envueltas en el rescate colonial de vuestro amado planeta están potencializando en un gradiente de 144 x 20.736, lo que genera una ola creciente que hasta el final del año 2010 va actuar sobre 2. 985.984 almas dentro de la Barrera de Frecuencia de la Tierra. Eso sucederá justamente para que los maestros de la Fraternidad Blanca y los demás equipos de espiritualidad terrestres puedan acoplar las memorias de las realidades paralelas y los fractales de esas memorias puedan actuar en el acoplamiento de la personalidad estelar.

Para que puedan entender mejor, existen arquetipos en el Universo que sostienen personalidad en diversos aspectos de la creación. Una de esas mónadas es relativa al creador de vuestro Universo local “Nebadon”, por lo tanto Micah (Cristo Miguel), esa egrégora con la cual sostengo relaciones estrechas cocreacionales, gestiona un contingente aproximado para el cuadrante estelar de ”Teta”, de 12/12 fractales de conciencia ascensionales. Por lo tanto, miles de almas en la Tierra pueden pertenecer al mismo foco vibratorio, pues fueron creadas como mónadas de ese punto creacional.

Hablando más claramente, en la realidad terrestre tridimensional, que ustedes llaman de fisicalidad, existen miles de personas que descienden de la energía de maestros y “chochans” como Hilarion, Lanto, Miguel, Gabriel, Metátron, Kuan Yin, Sananda, Ashtar Sheran, Saint Germain y muchos otros. Eso significa que muchos de ustedes fueron creados juntos o del mismo punto de origen de esas almas, representando realidades paralelas y almas hermanas de esos focos que ya se encuentran en las esferas de la luz mayor.

Con esta nueva activación ustedes pasan a recibir los fractales de esa irradiación y a irradiar la energía de esos seres, a todos los que estén a vuestro alrededor. Será una gran prueba para muchos de ustedes, pues el egocentrismo y la vanidad en muchas personas definirán el rumbo que tomarán en los próximos años antes del salto cuántico de la Tierra.

La estructura más allá de vuestro YO SOY pertenece a un conjunto mayor de personalidad, que está conectado a la Egrégora de los Arcángeles  y de los Elohim, en muchas esferas más allá de la 18D, lo que significa que ustedes son parte de esa mónada, motivo por el cual muchas personas ya recibieron la información de que en la línea del pasado fueron personas importantes dentro del contexto planetario. Esa captación ocurrió por el hecho de que algunas entidades consiguen captar esa irradiación de la mónada que sostiene vuestra alma. Sin embargo no significa que ustedes hayan sido esa persona específica.

Entre las mónadas más captadas por su sensibilidad de médium están las de los 12 apóstoles de Jesús, de los maestros ascendidos, de personalidades como Kardec, Blavaski, Buda, Juno, Melchizedeck, Mefisto, Perseu, Hércules, Herodes, Thot, Osíris, Apolo, Mahena, Rey Arturo, Lancelot, Mistral, Merlín, Confúcio y muchos otros seres que representaron importantes puntos centrales en vuestro planeta. Eso significa que esas personas son parte de la mónada de esas personalidades, que ya no necesitan seguir expresando la realidad terrestre, pues para ellas, el ciclo de encarnación en la materia terminó y pasaron al plano espiritual que es otra forma de materia más sutil.

Entiendan que ustedes son la expresión material de un conjunto energético que se dividió en miles de partículas, que encontraron en la Tierra un referencial de lo que consideran excelente, como en el caso de las personalidades indicadas, entonces, en el proceso de búsqueda interna y espiritual creen que fueron realmente esas personas. Eso no es importante, pero si lo que hacen con ese conocimiento, de qué forma actúan a partir de él, en relación al crecimiento y el resto de sus vidas. Como emplear una información de esas para el beneficio de las personas conectadas con ustedes? Aquí entra un elevado grado de responsabilidad y madurez que será cobrado a cada uno, para que se pueda recibir realmente el gradiente energético  de esa mónada en las etapas siguientes hasta el final de vuestras vidas físicas en la 3D.

Cuando perciban su conexión con un ser ascendido o un grupo de consciencias estelares como es muy común con los grupos de las Pléyades, usen esa percepción para aplicarla en vuestro crecimiento interno, en el perfeccionamiento de vuestra percepción y sensibilidad, para poder agregar esa personalidad o incluso la consciencia de esos seres en vuestras vidas, creando así una nueva etapa en la trayectoria personal. Eso les traerá una responsabilidad y forma de ver el Universo mucho más amplia y verdadera.

La percepción por el principio egoísta y vanidoso de ser la reencarnación de una personalidad, los llevará una vez más al fracaso de situaciones anteriores ya vividas por ustedes. Comprendan que con grandes poderes o capacidades viene también una responsabilidad proporcional. Cuando sean capaces de entender realmente el significado de esa responsabilidad y actuar de acuerdo con la misma, entonces, solamente en esa condición, ustedes pasan a ser confiables para las jerarquías de la Luz. Antes de ese progreso, ustedes son apenas pasantes jugando de maestros y creyendo que son maestros, pero actuando en la sombra del ego y de la vanidad.

La vanidad ya dejó a muchos de ustedes presos al ciclo de la carne 3D y puede ocurrir de nuevo, pues están reincidiendo en el principio equivocado de no ser personas fraternales con las otras almas que actúan junto a ustedes. Todos los guías espirituales, son parte del conjunto de almas que sostuvo la jornada de los grandes maestros de vuestro planeta. No es diferente con ustedes. Es que acaso ustedes creen que un Jesús Cristo logró superar, solo, todas las dificultades y obstáculos en su jornada, sin el apoyo y la orientación de las almas más experimentadas en el contexto Tierra? Lo mismo podemos decir de todos los grandes Maestros Ascendidos de la Tierra, o incluso de otros mundos. Por lo tanto todos ustedes dependen de las entidades que os dan apoyo y si no saben respetar eso, entonces no están preparados para pasar para la etapa siguiente en la trayectoria personal que cada uno aceptó experimentar.

Como esperan poder remover los implantes y romper los contratos si no logran conversar con sus propias entidades y ni siquiera entienden la diferencia entre un fractal multidimensional y una entidad holográfica implantada dentro de ustedes?

Por ese motivo, cuando tengan acceso a esas informaciones, la mayor clave para que el crecimiento interno se manifieste es el secreto! Ustedes están en un mundo de corazonadas, donde cada uno cree algo, sin ningún fundamento. Eso los aleja, pues cada uno que manifiesta una corazonada en relación a ustedes termina por agregar un valor que muchas veces puede alejarlos del punto real. Por ese motivo escribo esto, pues ese tema llegará a todas las personas que  lo necesiten, para entender el proceso por el cual están pasando.

Actualmente 2.985.984 mónadas supra-físicas más allá de la órbita de la Tierra están direccionadas para la activación del despertar, atravesando las 12 realidades paralelas de la Tierra y pasan a actuar sobre 35.831.808 millones de almas en el orbe terrestre. Por lo tanto la posibilidad de que usted, que está leyendo este artículo esté o ya haya sido contactado es muy elevada. Significa que llegó el momento de iniciar una trayectoria interior de búsqueda y responsabilidad, no buscando más gurús o maestros, pero explorando la maestría que existe dentro de ustedes. Cómo?, se están preguntando: la intuición y la humildad son las respuestas.

Humildad significa permitir que el Universo les enseñe el camino, dejar el “ah, yo creo, yo soy, yo hago” y actuar en el estar al servicio del Plan Mayor. Dejar que la Luz de su cabeza actúe dentro y fuera de ustedes. Permitir que la Verdad se manifieste, no inmiscuirse en la vida de los demás, dejar que cada quien siga su propia vida a su voluntad, aprender a respetar a todos, así como desea que lo respeten. Esa es la parte inicial de la humildad.

El gran foco cocreador de “Nebadon” sostenido en la egrégora  de Emmanuel, hermano derecho de Micah, envió a la Tierra un hijo magnifico, que dio el mayor ejemplo de humildad y dedicación al prójimo, un ser que jamás reveló su verdadera identidad y que amó incondicionalmente a todos los que pasaron por Su vida en lo físico y en lo espiritual. Ese foco sucedió en Brasil a través de Francisco Cándido Xavier. Quieren aprender la verdadera postura de un maestro? Entonces, estudien la vida de ese hijo. No quieran ser más de lo que ya son, aprendan a aceptar lo que son! Pues como dicen: cada quien carga la cruz que puede. Cuando son egocéntricos están queriendo una cruz mayor que su condición.

Más de 35 millones de almas estarán recibiendo la percepción sensorial de haber sido maestros o seres importantes y su conexión con esos focos será muy fuerte e intensa, por lo tanto llegó el momento de efectuar la conexión a través de meditaciones y agregar esas vibraciones a sus vidas, para que puedan elevar el gradiente energético de vuestras vidas, gradualmente.

Al mantenerse en una actitud de recogimiento interno y no exponer esa percepción de la comunicación con un maestro o comandante estelar, ustedes logran efectuar la comunicación directa sin la intervención o mismo la envidia externa, lo que los ayudará a realizar la tarea que les fue confiada. Para tener esa conexión, todos tienen que hacer un trabajo, que solo podrá ser realizado en secreto, del mismo modo que los maestros lo hicieron en el pasado a través de sus actitudes. Un maestro que realiza hechos con responsabilidad y apoyo de la espiritualidad, dentro de la ley universal de la Luz, no del ego humano. Es ahí donde reside la mayor prueba que tendrán por delante.

Muchos padres, por ejemplo, creen por egocentrismo que sus hijos Índigos, Violetas, Cristales y otras frecuencias, son la reencarnación de maestros como Mitch, Ashtar, Sananda, Morya, Wivamus y otros. Pero sepan que eso no es cierto, pues esas almas no pueden sostener egrégoras en la Tierra. Sin embargo, decir que esos niños pueden ser fractales emanados del universo mayor para compartir con un alma un experimento en la Tierra, si, es correcto, o más cercano a la realidad.

Los grandes focos de energía creacional dejaron semillas en el Universo y en la Tierra, a través de maestros menores y de almas que decidieron vivir esa experiencia de cambio del ciclo cuántico. Entender que cada uno es una extensión de algo mayor es el inicio del aprendizaje y de la aceptación. No quieran nombrar ese algo mayor, acepten solamente que existe y que ustedes tienen un trabajo, que puede generar el crecimiento de percepción. Funciona como en una empresa de la Tierra, que a medida que las personas demuestran sus capacidades son promovidas hasta alcanzar un puesto de destaque, pero antes de eso tienen que trabajar mucho para probar que son confiables y capacitados para las nuevas funciones y atribuciones que les son atribuidas.

Están comprendiendo el significado de lo que les estoy queriendo decir y para lo que les estoy alertando? Muchos ya se perdieron por la vanidad al saber que tenían conexión o eran partículas de algún maestro famoso. No queremos que eso les suceda a ustedes, pues antes de la maestría de ese foco de Luz, existe la vuestra en el crecimiento terrestre.

Por lo tanto son más de 35 millones de almas que potencialmente pueden ayudar la Tierra y la Humanidad a partir de este último 3 de Junio de 2010, en el cual los portales, huecos e conectores multidimensionales activaron nuevas directrices y sistemas en vuestros cuerpos Atómico, Búdico y Causal, para iniciar los procedimientos necesarios a las etapas que cada alma tiene por derecho, en los contratos asumidos.

Son miles de comandantes envueltos en el control y coordinación de ese proceso. Puedo explicar que algunos grupos serán más activos que otros, precisamente debido al envolvimiento colonial en la Humanidad en los últimos 500 mil años.

El grupo de los Anunakis de Anu y Antu, están trabajando en el rescate del ADN humano y en las manipulaciones de Marduk efectuadas en los últimos 25 mil años en vuestro planeta. Él recibe ayuda de los equipos de Sirius Alfa de 6D y 7D conectados a la egrégora de la raza de los felinos estelares, que son un linaje que originalmente fue creado por mi foco Voronandeck en el universo local de Shinkara. También reciben apoyo de los humanos ascendidos de 8D de Sirius Alfa y de otros mundos donde la raza adámica existe. Aquí tenemos los grupos de las federaciones con el apoyo de la Confederación en el programa del salto cuántico terrestre.

Los grupos de Arcturus están sosteniendo un conjunto de 12.600 mónadas para la Tierra en los últimos 30 años y ahora pasan a coordinar, con la ayuda de los seres de Vega-6, un proyecto directo en 4D para el plan espiritual de la Tierra, que ha sido definido por Shiva Hama Kur de activación de los “Coronados por parte de los Tronados”.

El grupo de Aldebaran coordina un contingente de 32 mil mónadas para ajustar a las realidades paralelas el proyecto Filadelfia de los EUA en los años 30 y para equilibrar las desviaciones de esas realidades, que forman parte de las manipulaciones del SGS en el intento de crear un poder frente a la reintegración cósmica de la Humanidad. Muchas cosas de este proyecto y eventos en la Segunda Guerra Mundial con la raza Judía tienen la intervención del grupo de Aldebaran y de Lira Vega, motivo por el cual ellos están ayudando a Anu y sus disidentes a encontrar proyectos de rescate y equilibrio planetarios.

El grupo de los” Zeta Reticulli” confederados de 7D están administrando un programa de filiación de los disidentes zetas para incorporar sus descendientes y los” greys” en las negociaciones de la Federación y Confederación para nuevos mundos donde puedan dar seguimiento a su evolución y en los cuales existen, ahora, casi 350 mil mónadas clonadas en fase de estudio y desdoblamiento para nuevas realidades en las nubes de Magallanes, donde serán colocados 23 planetas a la disposición para la nueva etapa evolutiva, en la que se encontraron cerca de 2 millones de zetas encarnados en la raza humana, que deben ser trasladados para ese sector, muy pronto.

El grupo de Toliman o Alfa del Centauro está organizando sobre la energía de Ashtar Sheran, 250 mil mónadas para ajustes de maestría y acoplamiento médium de las esferas espirituales de la Confederación  en la realidad astral y física de la Tierra y de la Humanidad. La mayor parte de los grupos sigue un programa dirigido por los equipos de la Orden de Melchizedeck y ahora Goronandeck, para reorganizar los protocolos coloniales antiguos que habían sido empleados en la Tierra y en otros mundos de la ruta comercial de las Casas de Comercio y de la Federación.

Esa reasignación está permitiendo que las mónadas de 8D puedan actuar en frecuencias más bajas y activar, con la Llama Trina, las almas presas en los hologramas de sus contratos con los renegados de la política de las federaciones, en los últimos 3 millones de años relativos al flujo temporal del imperio de Pléyades y de Sirius.

Ambos son referencias importantes en el proceso colonial de vuestra galaxia, pues estuvieron conectados a la mayor parte de proyectos genéticos de adaptación racial con las esferas humanas, felinas, reptilianos, insectoides, envolviendo los grupos de Rigel y Betelgeuse.

El grupo de Betelgeuse organizado por Shonthor y Gadman de Belatrix están actuando con 1.350.500 de mónadas y sus respectivas almas desdobladas en la egrégora Tierra, justamente por el proceso colonial que ellos insertaron como imperios en la Tierra en los últimos 300 millones de años. Ese foco es muy importante, pues se remonta a la presencia de Sanat Kumara en la Tierra y Sus acciones de ajuste genético en diversas realidades paralelas, que llevarían a colonizar mundos externos a la orilla del Grande Anillo interno del  bulto galáctico.

Para vuestra información, la Tierra ya produjo cerca de 340 formas de vida o genomas que están habitando planetas externos a vuestra galaxia hace más de 230 millones de años de vuestro tiempo. El grupo Orión es el que posee mayor número de almas y experimentos en vuestro planeta, que terminaron siendo la base posterior para los grupos de las Pléyades y de los imperios sectoriales.

Los maestros de Rigel de Orión también están ocupados con cerca de 2 millones de mónadas en fase de prueba y conexión dentro de las diferentes realidades de la Tierra, porque ellos también actuaron en este planeta hace más tiempo que Betelgeuse y crearon muchas formas de vida adaptadas de la constelación del Dragón en vuestro mundo.

Las primeras formas de vida de 4D de la Tierra son provenientes de Draco por la estrella de Thuban que dejaron los antiguos dragones alados de vuestras leyendas. La raza reptiliana fue la primera que sostuvo el foco de la vida y de la expresión de la dualidad, seguida de miles de otras hasta que el genoma humano fue establecido en la Tierra por Sanat Kumara.

Amados, muchas cosas vos serán reveladas, pero gradualmente, a medida que puedan asimilar internamente y con eso comprender el proceso por el cual están pasando. Revelé algunos grupos y comandos, porque ellos serán vuestros contactos en el proceso interno. Los grupos que ya están conectados a la Orden Santa Esmeralda y Santa Amatista forman parte de las personas sintonizadas con la Sanación Cuántica Estelar y activadas por mi foco con mi hijo RR, que sostiene la conexión de ustedes con las otras realidades. En esos casos tenemos la presencia directa de Yaslon Yas y sus equipos, aparte de Alcon y sus equipos para dar protección  y ajuste al proceso de despertar.

La mayor parte de las personas sintonizadas tienen relación con las mónadas mencionadas, pero no fue revelado debido al gran riesgo de la vanidad emocional, por eso la mayor parte de informaciones son omitidas durante la iniciación, para que los alumnos no se desvíen de su meta que es aprender a tratar y romper sus contratos de miedo y culpa.

El flujo de energía de MITCH HAM ELL, MICAH, SHTAREER, METATRON, EMMANUELIS, son dirigidos por hierofantes galácticos para vuestra realidad dimensional, a través de almas que pueden orientar parte de ese flujo de energía. Yaslon Yas es uno de esos focos a través de la emanación que sostiene con la conexión en lo físico con sus alumnos. Otros seres como Muktananda, emana el mismo foco a través de su trabajo con sus discípulos, así como Yogananda realizó el mismo proceso en lo físico recientemente, Chico Xavier y muchos otros. Cada cual en su foco de trabaja dentro de lo que decidió realizar. Por lo tanto, todos ustedes tienen el mismo potencial interno, en la medida en que centran esa capacidad para el amor y no para la vanidad personal.

Servir es un acto de amor y de donación en la que no caben el orgullo, pues cuando se percibe la distancia que separa el ser humanos de su divinidad, es mayor el esfuerzo por ayudar a cristalizar un programa de ayuda y de sostenimiento para aquellos que están despertando.

La mayor parte de ustedes, amados hijos, tienen contratos con Anu y sus grupos de la nave Nibiru, así como con los líderes de la Federación de Orión y de las Pléyades. De ese modo la conexión con ese grupo para liberar los contratos de sumisión y romper el miedo de los dioses es fundamental para que el nuevo ciclo interno de todos ustedes se manifieste. El programa introduzido por Yaslon Yas en la Humanidad es justamente la igualdad ante los dioses, rompiendo el miedo y la culpa relativos a los contratos que firmaron en el pasado. La mayor parte de los contratos es con Marduck y sus colaboradores como Satã, leviatã, Laldabaoth y tantos otros estelares que usaron la fe humana para construir un imperio de miedo.

La liberación es el foco de Yaslon Yas, para que la energía de los Maestros pueda abrazarlos sin miedo y sin dudas. Ese es uno de los principales objetivos internos de la Sanación Cuántica Estelar.

Amados hijos, espero sentir vuestra energía en las clases extra físicas con las mónadas que están siendo activadas en sus Llamas Trinas y con ello reunir un elevado gradiente de amor y misericordia para poder, junto a los Elohim, iniciar la auto combustión  ascensional del planeta y de cada uno de ustedes. Estaré con los focos de Mitch y Metraton sosteniendo la energía, para que puedan realizar vuestra misión, desde sus corazones y no del ego humano. Un maestro es ante todo un sabio que conoce sus límites y sus amigos espirituales.

Todos estamos fraternalmente conectados con ustedes, para que puedan introducir el amor y la paz en la jornada de todos los que forman parte de la familia y del sendero de Cristo. Aquellos que aún no despertaron para ello recibirán un nuevo hogar para aprender esa etapa de su camino.

Sin embargo, la Tierra o Urantia seguirá para una nueva etapa que requiere un vector de amor y energía Crísticas muy elevadas, exigiendo de sus hijos que sostengan esa elevación en los próximos 3 años. Si, en 3 años ustedes tendrán que estar en un escalón por lo menos 20% arriba del actual de energía en amor y luz, para poder sostener los acoplamientos de las mónadas que les revelé.

A cada uno, su cruz, por lo tanto aquí comienza el trabajo de un cristiano: ser Cristo y no seguir a un Cristo. Piensen profundamente en eso, pues cada uno tiene opciones por delante y será cobrado. Como dijo Jesús: todos ustedes pueden hacer lo mismo o más de lo que yo hice. Por lo tanto si creen en eso desde el fondo de sus corazones tendrán el acoplamiento de Cristo Micah en sus vidas.

La valentía es el primer foco. Ese ha sido el trabajo de los guerreros de la Luz: enseñar valentía, para que se puedan libertar de los miedos internos. Si necesitan ayuda, tienen la energía de Yaslon Yas, Alcon, Sananda, Amana, Kuan Yin, Vóltica Parcos, Saint Germain y otros que están conectados por los procesos iniciáticos que cada uno realizó en su jornada.

Pidan ayuda a esos hijos de Luz y acepten recibir sus flujos de energía, pero ese flujo ocurrirá solamente en amor y fraternidad del alma, no en el egocentrismo de la vanidad. Aprendan a ser vigilantes silenciosos del Universo, lo que significa irradiar amor y energía, pero sin revelarse como los responsables. Trabajen discretamente y serán mucho más equilibrados que al exponerse públicamente.
Yo los amo y protejo en el foco de vuestra Llama Trina sagrada.
Yo soy uno con ustedes en amor y en la paz interna de Cristo.
Yo soy el YO SOY de la Fuente Primordial en el Universo.
Yo soy el YO SOY de la consciencia Cósmica en rescate de mis hijos.
Yo soy uno con Mitch Ham Eli.
Yo soy uno con Micah.
Yo soy en ustedes cuando aceptan esa realidad dentro de ustedes.
Queden en la paz y en el amor.

VORONANDECK SHTAREER,  a través de: RODRIGO ROMO.

São Paulo,Brasil, 5 de junio 2010.
Este mensaje puede ser compartido, siempre que su contenido no sea
alterado y se cite la fuente:
EXTRAÍDO DE: http://minhamestria.blogspot
com/2010/07/transmigracao-monadica-ter…
FUENTE: http://minhamestria.blogspot.com/

traducción: Lúcia

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia