Followers

sábado, 8 de agosto de 2015

Ron Head en Español – El Concejo, Vayan en otra dirección 09-07-15



Ron Head en Español – El Concejo, Vayan en otra dirección
09-07-15

Han hecho planes. Tienen reservaciones. Tienen boletos. Tienen su ruta ya establecida. Tienen un itinerario escrito. Yd e repente algo pasa que aparentemente hace que las cosas no salgan exactamente como esperaban. ¿Cómo reaccionan a eso? La mayoría de ustedes pasan al modo de “oh, oh, esto es terrible”. Permiten que su imaginación vuele hacia las peores posibilidades. Esto lo han llevado a un grado experto a través de los años sino es que en varias vidas. Es una respuesta universal en su ambiente que nadie siquiera nota. ¿Qué se supone que eso les brinda? ¿Y por qué suponen que eso habría pasado? Esa es de hecho la pregunta universalmente realizada, ¿Por qué?


Bueno, aunque muchos de ustedes aun tendrán problemas con este concepto, les diremos que es una oportunidad para ofrecerles algo mejor o para prevenir algo peor. Les hemos dicho a menudo que trabajamos con ustedes siempre para brindarles lo que es de su más alto interés. Muchos no saben eso o no han empezado a operar como si fuera el caso.

En último caso, les damos la oportunidad para evitar algo que no ven, a nivel consciente, y puede que no se den cuenta de lo que eso pudo haber sido. Pero se volverá aparente. Tal vez haya un reporte de que su ruta planeada o vuelo o destino tuvo un problema que no contemplaron. Todos han odio esas historias.

Si se da el caso de que algo mejor de lo que habían planeado se les puede ofrecer, ¿qué se supone que pasará cuando pasen a una mentalidad negativa, cortante estilo “oh no”? No creemos necesario elaborarlo. Todos conocen la Ley de Atracción. Todos saben que atraen más de lo que están sintiendo. Y casi todos ustedes al menos están empezando a entrenarse para mantener su energía en alta frecuencia el más tiempo posible.

No estamos sugiriendo que empiecen una pelea para aprender a no entrar en el modo de “oh no”. Les sugerimos que lo aprendan de otra forma y dejen que ese viejo patrón se desvanezca. ¿No parece eso fácil? Algunos de ustedes ya hacen esto y a ellos les decimos “bravo”. Es en verdad muy simple y cuando lo sugerimos, lo único que necesitan es intentarlo varias veces. Por lo menos les ahorrará algunas monedas al no comprar antiácidos. Pero les aseguramos que es tan poderoso como simple. Nos abre el camino para ayudarlos a manifestar mejores cosas en veces de cerrarse a las oportunidades.

Nos extendemos con esto para que entiendan esto bien en vez de que lo pierdan. Es en verdad muy simple. Además de poderoso. Aquí vamos.

La próxima vez que algo así les ocurra, intenten esto. La próxima vez que se vean atrapados en el modo “oh no”, consideren esto, “me pregunto qué cosa maravillosa me está aguardando que es mucho mejor”. Después dejen que su imaginación vaya en otra dirección. Anticípense a eso. Emociónense si desean. ¿Pueden sentir como su energía incrementa? ¿Pueden ver como el resultado de ese brote de positivismo será solo benéfico? Inténtenlo. Les gustará.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia