Followers

sexta-feira, 14 de agosto de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Cultiven el hábito de ver el amor en todas las cosas, seres y situaciones. 08-08-15



Los Ángeles vía Ann Albers – Cultiven el hábito de ver el amor en todas las cosas, seres y situaciones.
08-08-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

¡Celebren, queridos! El amor siempre trabaja para salir a la superficie en todos los seres, en todas las cosas y en todas las circunstancias de su vida. Si pueden adoptar ésta creencia y si cultivan el hábito de buscar las cosas en todas las cosas, su vida rápidamente se volverá una danza de amor.

Sabemos lo difícil que es sentir amor cuando alguien está molesto. En realidad simplemente intentan expresarse a sí mismos y su corazón, permisiblemente en una forma muy inconveniente. Sabemos que es difícil sentir amor cuando sienten dolor, pero incluso el dolor es un mensajero que dice, “En alguna parte y de alguna forma te desviaste de amarte a ti mismo, de ser verdadero con tu propio corazón. Escucha, tu corazón desea atraer tu atención”. Sabemos que es difícil sentir amor cuando la gente muere. Tal vez se han graduado de sus lecciones en la tierra. Tal vez se hicieron voluntarios para ser maestros del despertar o la compasión. Aun ahí el amor permanece.


Intenten cada día cultivar el hábito de ver el amor en todas las cosas, en todos los seres, en todas las situaciones. Está ahí, a veces fácilmente encontrado en la superficie – como en el caso de personas hermosas, lugares y tipos de situaciones – y en otras ocasiones, enterrado tan profundamente que puede requerirse oración y pensamiento creativo para ver debajo de la superficie de un individuo molesto o una circunstancia triste.

Si están dispuestos a hacer esto de manera regular, sus vidas se transformarán. Se encontrarán conectados más profundamente con el Creador y las fuerzas creativas en el universo. Más fácilmente comenzarán a transformar sus desafíos y sus circunstancias difíciles. Estarán más felices y podrán manejar mejor los desafíos de la vida. Estarán viviendo en la verdad donde los ángeles permanecen.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.

Los ángeles me han enseñado a través de los años de ver el amor aunque sea muy difícil. Un ser querido una vez me hizo despertar a algo una vez, “Qué maravilloso – dicen – has estado deseando que sean más sinceros contigo. Sí, fue embarazoso pero fue lo mejor que podían hacer”. Yo no era tan evolucionada en el momento. “Sin gracia, - pensé – qué rudo”. Sin embargo, cuando las personas me envían emails de repudio, veo debajo de la superficie y sé que solo intentan expresar su verdad. Cuido de mi misma, claro, y decido si voy a responder amorosamente o establezco un límite, pero no me aparto del amor.

A menudo me preguntan, ¿cómo puede haber amor bajo la guerra? Los ángeles dicen que ambas partes aman sus perspectivas, aman a las personas que tratan de proteger, aman sus ideales, es amor, solo que amor expresado de forma no amorosa. Enfóquense en el amor debajo de eso. Los ángeles dicen, “envíen luz a aquellos involucrados y oren para que encuentren una forma más amable.

¿Cómo es el amor debajo de actos de violencia? A menudo, el que perpetua tales crímenes es un alma herida que quiere que otros vean su dolor o quieren alcanzar la inocencia por métodos inapropiados. Claro que debemos establecer límites, tener consecuencias por atrocidades y alejarnos cuando podamos pero, los ángeles nos suplican no odiar.

Recientemente cuando tuve mi pequeño desafío físico, los ángeles me dijeron que viera el amor debajo de eso. Sí, me preocupé por mi amigo cuando desee que su desafío físico se alejara. Hubo esa compasión debajo de todo eso, tengo que admitir eso. “Busca más”, los ángeles sugirieron, ansiosos no solo por ayudarme a sanar, sino también ayudarme a encontrar hasta la última gota de bondad en una situación difícil. Me di cuenta que estaba en entrenamiento para ayudar a otros a tener sanaciones milagrosas en sus vidas. Vi a una dama con neumonía hace un mes y salió del hospital y milagrosamente se sanó en dos días. Esa vez no desee quitarle su dolor. Simplemente oré por eso permitiendo a Dios decidir y permitirme ser el conducto para el amor Divino. Finalmente admití a los ángeles, “muy bien, amo incluso esta enfermedad porque puedo usarla como una herramienta de entrenamiento para aprender a hacer milagros. Y si yo puedo calcular eso, tal vez pueda ayudar a otros también.

“Encuentra más amor”, insistieron. Tenía que pensar. “Bueno, esto me ha tenido enfocado mucho en los auto cuidados. He tenido que ser cuidadosa de no estresarme ni un instante o saldría herida. He tenido que observar mis pensamientos y estar segura de que soy amable conmigo misma”. Ahora están felices. Lecciones aprendidas. Y mientras tanto he sido bendecida con una sanación rápida y muy poco dolor comparado con lo que la mayoría de las personas están viviendo con esto.

Así que ésta semana, intenten encontrar el amor que intenta emerger desde debajo de los desafíos de la vida. Si no lo pueden ver, oren y con el tiempo se revelará.

Los amo a todos. Que tengan una hermosa y bendecida semana.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia