Followers

sexta-feira, 28 de agosto de 2015

Castellano -- CONSEJOS PARA ACCESAR LAS BENDICIONES DE AGOSTO

animated landscapes animated graphics animated gif animated gifs water
CONSEJOS PARA ACCESAR LAS BENDICIONES DE AGOSTO
Mensaje de Selácia  en 19 de Agosto de 2015

Agosto está lleno de bendiciones, pero cuales son ellas y  como alcanzarlas?. En este articulo, les voy a dar una perspectiva  espiritual fundamentada sobre el mejor uso de las energías disponibles. Les voy a describir algunas oportunidades extraordinarias de este mes y como ellas se pueden traducir en un impulso positivo en su vida.

Independientemente de como su Agosto haya sido  hasta ahora, considere que inúmeros de sus objetivos  positivos, o estancados, o fuera de su alcance, podrían recibir un impulso inicial cuando usted actúe de acuerdo con su percepción de este ciclo y lo que eso podría significar para usted. La percepción  es siempre una llave – usted no puede actuar apropiadamente en algo fuera de su radar y de su propia comprensión

Usted podría tener una nueva y sorprendente  oportunidad en este mes y ni percibirla. Podría ser algo tan extraño para su pensamiento, que usted no amplio su visión lo suficiente para contenerla!

Saber anticipadamente con cuales energías usted tiene que trabajar no es garantía de resultado, pero va estar más bien preparado  para sacar provecho de los potenciales positivos y para sanar posibles conflictos. La percepción  y el estar despierto para sus potenciales presentes y futuros es fundamental!  Esto no es un pensamiento mágico – es el pensamiento capacitado.


A LO QUE DEBE ESTAR ATENTO


Agosto es un mes poderoso para traer las cosas al auge y crear grandes cambios de vida. Muchos de los cambios que usted quiere hacer envuelven relaciones, de cualquier tipo. La propia questión de las relaciones  está siendo catalizada en gran forma ahora.

Ponga mucha atención a sus propias relaciones este mes y haga el trabajo interno centrado en el corazón, conectándose con personas indicadas. Aquí están los ejemplos: Algo que usted deseaba decir puede necesitar ser expresada – de una forma apropiada, claro. Algo que usted deseo, por mucho tiempo, recibir de alguien, puede necesitar ser pedido directamente por  su propia voz y nuevamente de forma apropiada. No espere que otros asimilen psíquicamente sus pensamientos – si precisa decir algo, dígalo.

A veces, colocamos de modo equivocado las relaciones según nuestra lista de prioridades, creyendo que el suceso en alguna otra área, es más importante. Nada podría estar más lejos de la verdad! La vida es un baile conectado con otras personas – Cada paso que usted da envolviendo otra persona, puede  sumar o restar su vitalidad y alta vibración.

La persona que usted marginalizo en su mente, entonces, afecta su capacidad de funcionar en sus más pretendidos elevados niveles. Esto puede afectar muchas cosas en su vida y no solamente cosas grandes.

Las personas con quien  usted se relaciona ejecutan  la conexión de los papeles, desde el amigo que usted casi nunca ve, el representante en el teléfono con su jefe, el compañero de habitación y el socio del entrenamiento diario. Todos ellos son importantes. Incluso, cuando se enreda  en la mídia social con personas que nunca conoció, estas son importantes.


INVENTARIO DE RELACIONES


Reserve un momento y haga su inventário ahora, apenas para esta semana. Pare y concentre en su corazón, apartando las emociones y pensamientos sobre el pasado o el futuro. Haga interiormente algunas preguntas simples como las que están abajo. Esté atento a la primera respuesta que le venga. Recuerde: usted es infinito. 

Com quien usted se comunica, directa o indirectamente? Por lo general, cuando se conecta, usted se siente exaltado después, o de algún modo, vacio?.

Tenga cuidado con esto. No lo haga con la otra persona. Se trata de usted y como interactúa – como interpreta las cosas al final, en que tipo de juegos de la mente usted participa, talvez subconscientemente y como reacciona. Asuma la responsabilidad por su parte en cada relación. Deje que el otro(a) asuma la suya propia, comprendiendo  que usted no puede forzar esto de ninguna forma, o controlar come ella responde, si usted  insiste en cargar con todo, entonces se va sentir perturbado después.

Si usted comprende su propio transito astrológico, mire nuevamente. Usted quiere sacar provecho de la harmonía  y trabajar para anular la discordia potencial con la participación  activa en su propia vida.

Los planetas no lo perjudican. Los ciclos, como el  transito también no lo perjudican. Ellos cargan potenciales de energía, sin embargo,  la pesquisa enseña que ellos son importantes en su vida. Cuando observo un grafico, tengo el cuidado de colocar las cosas en una perspectiva espiritual fundamentada.

Tenemos casi un mes antes que Mercurio Retrogrado de Septiembre y los ciclos de Eclipses agiten las cosas – creando una energía más volátil que la que estamos experimentando actualmente.


PRUEBA DECISIVA PARA LAS RELACIONES

Con todo esto, mi recomendación es que tenga cuidado con su FengShui  interior y exterior. Esto incluye actualizar su prueba decisiva en las relaciones. Su método de evaluación está centrado en el corazón? El lo honra? Honra la outra persona? Guarda heridas del pasado? Está abierto al cambio y actualización?

Pida para ver las cosas a partir de una perspectiva más elevada. Pida para conocer la verdad en su corazón, para experimentar los demás  como alma.

Recuerde que está aquí por un motivo. No es un acaso que usted este vivo durante esta total reformulación de como es vivida la vida en la Tierra. Es a propósito  - su alma sabe esto y una parte de usted que lee estas palabras descubrió esto cuando usted comenzó a despertar para su camino de agente de cambios divino. Confíe  en esto.  Confíe en si mismo. Confíe en que usted puede crear una vida sorprendente, relaciones maravillosas e co crear un mundo amoroso.

Traducción en Español: Lúcia



SABEDORIA DE LOS ANGELES  por Sharon Taphorn
19 de Agosto del  2015.


Usted vive en un Universo abundante.

Existe lo suficiente para todos en este bello Universo. Es el momento de vivir su vida de forma abundante. Esto puede significar muchas cosas. Abundancia tiene poca relación con su sistema monetario  y más con sus pensamientos y sentimientos, Vivir abundantemente es su derecho natural y no importa quien es usted ni de donde viene. Mire a su alrededor y vea el amor, la belleza y la bondad de los demás ; eso es abundancia. Sienta la alegría y el amor que habita en su corazón  sagrado; eso es abundancia. Sepa que usted merece toda la satisfacción que la vida tiene para  ofrecer; eso es abundancia.

La jornada de vida tiene como destino llenarse de maravillosas aventuras y cuando usted aprende a confiar en si mismo y en sus habilidades para crear, es cuando usted comprende plenamente el concepto de vivir en forma abundante. Vivir abundantemente es una questión de conciencia. La Orientación de los Angeles  es que viva su vida  a partir de esa perspectiva y vea que es una aventura comprender a si mismo, quien y que es usted

AFIRMACIÓN:  “Mi vida es abundante, con  amor, belleza y apoyo. Estoy abierto para recibir toda la riqueza infinita que el Universo me ofrece.”

E así es.
Usted es tiernamente amado y apoyado, siempre
Los Angeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie,
Спасибо,Obrigado,谢谢,
Dank, 
謝謝,Chokran,Děkuji,Kiitos
Derechos de Autor Universales ©2014 por Sharon Taphorn
Todos  los Derechos Reservados.
Por favor, compartir los artículos, siempre que el autor y las informaciones de contacto sean incluidas, el mensaje esté completo y los créditos  reservados al autor.http://wwwplayingwiththeuniverse.com/ 

Traducción en Español: Lúcia

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia