Followers

terça-feira, 2 de junho de 2015

Castellano -- Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner -- 07-05-15

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner




Hay muchos trabajadores de la Luz en todas las áreas de servicio dedicados a la ascensión exitosa de la Tierra
07-05-15


Saludos, Yo soy Mira.
Como deben saber, trabajo tiempo completo con el Concejo de la Tierra ayudando con la ascensión de la Tierra.

Desde nuestra estación todo se ve bien. Se ha hecho progreso en la Tierra. Vemos el gran panorama y ustedes solo logran ver una pequeña porción. El plan divino está en orden. El caos es parte del cambio. Entendemos que esto puede ser incómodo para ustedes pero es necesario. ¿Por qué no aceptarlo y avanzar? Si tuvieran alguna idea de qué tanto su planeta está cambiando quedarían extasiados. Podemos decirles esto porque nosotros estamos extasiados. Vemos las aberturas en los puntos de corrección. Somos parte de la ayuda a la Tierra para que permanezca equilibrada así que esto involucra corrección.


La Tierra es un ser muy amoroso y hermoso. Tiene un destino al cual moverse y así todos ustedes. Nosotros como familia espacial amamos y apoyamos a la Tierra y a ustedes en sus siguientes pasos en su proceso de ascensión. ¿Cómo podrían ir a una consciencia superior si se mantienen en el pasado? Ustedes deben decidir qué es lo que quieren y dar los pasos en esa dirección.

Podemos decirles que los controladores de su planeta han aprendido algunas duras lecciones. Entre más intentan controlarlos y su futuro, se encuentran siendo menos efectivos. Son el centro de atención porque no se les puede permitir que mantengan su yugo sin importar qué tanto lo intenten. Están siendo descubiertos por sus malas acciones. Están siendo puestos en evidencia y muchos cambios ya han ocurrido. Poco a poco la humanidad estará libre de nuevo. Les aseguramos ésta verdad.

Hay muchos trabajadores de la Luz valientes en todas las áreas de servicio como ustedes que están dedicados a la ascensión exitosa de la Tierra. Estamos alineados con ustedes por eso. Monitoreamos lo que está ocurriendo y hacemos ajustes como sea necesario. No podemos hacerlo por ustedes pero podemos proteger y asistir. Constantemente retenemos ésta energía por ustedes y la Tierra.

También podemos ver las hermosas formas de pensamiento y consciencia superiores que se están elevando. Muchos humanos están abriendo sus corazones. Se dan cuenta que algo está pasando. Sienten más amor y están empezando a actuar amorosamente. Nuestro Creador mantiene el bien mayor para sus creaciones. Aquellos que necesitan estar en otra parte también amorosamente terminarán ahí para que aprendan sus lecciones como es debido.

Mucha de su familia Pleyadiana están en flotas galácticas rodeando la Tierra. Les aplauden cada vez que sus pensamientos se elevan más y su crecientemente hermosa Tierra es elevada de la oscuridad. Los colores, sonidos, pensamientos y energías penetran los éteres alrededor de la Tierra así que sabemos de las mejoras que se hacen. Nos complace que muchos de ustedes mantienen la Luz.

Por favor entiendan que están siendo ayudados por legiones de nosotros del espacio, los Reinos de Luz y toda la creación al moverse a una consciencia superior. Encontrarán que su foco en crear una nueva realidad es lo que es necesario. Sus pensamientos son exponencialmente poderosos. Los pensamientos elevados ayudan a elevar la vida en el planeta.

Los amamos y estamos con ustedes en cada paso del camino.
Yo soy Mira.


Traductor: Gustavo T.


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia