Followers

quinta-feira, 4 de junho de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

    


MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


05 de junio 2015

Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad de amor conocida como diplomacia. Esta cualidad le permite a uno dedicarse a la práctica espiritual en plena vida, pudiendo enlazar el mundo exterior con el mundo interior propio. La práctica de la diplomacia espiritual es la que armoniza trayendo acuerdo y entendimiento a través de la reducción a nivel del miedo en los demás para lograr un mundo más armonioso. Se trata de practicar un alto nivel de disciplina espiritual para ser ejemplo vivo a fin de llevar a otros hacia un mundo de armonía y paz. Al tener presente y ser  consciente de lo que está sucediendo en cada momento, uno se da cuenta de la grandeza y plenitud de toda la vida. Al cultivar el entendimiento de las creencias espirituales de otras culturas que los ha convertido en lo que son hoy, uno gana nuevos conocimientos espirituales. Se integran aspectos espirituales de la vida mediante la práctica de estos preceptos en su vida cotidiana. Mediante la práctica de una conciencia de mente y corazón abiertos, uno está disponible a la vida, tal como existe a su alrededor, en las condiciones en que se encuentran, pero al mismo tiempo son conscientes de las mejoras que se necesitan dentro de uno mismo. Estos individuos por lo tanto cambian ellos mismos y al mundo que los rodea a través del entendimiento de que existe la posibilidad de cambiar una forma de ser en cada momento del actual momento del ahora.
La diplomacia depende de la capacidad y la sensibilidad de uno a las verdades superiores de existencia y tener la capacidad de equilibrar la vida espiritual interior con el mundo exterior. La calidad de la búsqueda personal espiritual para estas verdades y la capacidad de integrar la espiritualidad con todas las otras partes de la vida de uno es un atributo importante de plasmar. Existe el entendimiento al interior del Ser que los habitantes de la Tierra no están tan separados como antes se pensaba y que la red de vida lo abarca todo. Es de conocimiento que lo que ocurre en una parte del mundo afecta a todo el mundo y es responsabilidad personal de cada uno con amor y respeto ayudarnos unos a otros como el Creador lo previó. La diplomacia humana en su contexto espiritual abre posibilidades prometedoras de formas alternativas de relacionarse con los demás. A través de la práctica de la honra y la elevación de la conexión personal con lo divino y la de los demás al reino espiritual, existe el deseo de transformar las relaciones con cada uno de una manera diplomática, significativa y veraz. Mediante la reflexión interior y el conocimiento de uno mismo, uno entonces se da cuenta de las necesidades del otro. Tomar el control de las situaciones de una manera que deje a ambas partes sentirse cómodos con el resultado es parte importante de mostrar diplomacia.

La práctica de la diplomacia espiritual requiere que uno haga espacio en su corazón para que la otra persona o personas pueda o puedan encajar, a fin de que se den cuenta del origen Divino común de cada una. Al extender hospitalidad, ayuda y sustento a los demás, uno reconoce que la Divinidad existe dentro de todos y diligentemente trabaja para el bien común. La diplomacia es el proceso de entender la voluntad Divina y ser útil sirviendo a los demás en lugar de beneficiarse uno mismo. Es una invitación a los poderes espirituales superiores a involucrarse con el fin de cambiar el entendimiento y perspectiva de ambas partes para que el mayor bien de todos se pueda realizar. La práctica de la diplomacia tiene como objetivo llegar a un compromiso que se traduce en una situación en la que todos ganan. El reconocimiento de la dimensión espiritual de las interacciones humanas con respecto a su historia permite a todos los involucrados. Mediante el examen de las historias espirituales de las personas y la tierra, que puede ayudar a una mejor integración de la comprensión de la justicia ecológica y social de relación correcta dentro de la comunidad mundial. Tomar el control de las situaciones de una manera que deja a ambas partes sentirse cómodo con el resultado es una parte importante de mostrar la diplomacia.

Al llegar a un mejor entendimiento diplomático ante la diversidad de actitudes, valores y prácticas con el prójimo y la comunidad, puede ser un medio para ir más allá de las limitaciones en el contexto de las relaciones correctas con la comunidad en general y el medio ambiente de la propia. Toda la humanidad depende de la naturaleza ya que es el medio ambiente que los mantiene y los sostiene. Este medio ambiente se extiende más allá de las fronteras físicas y nacionales y afecta a la gran totalidad. La sustentabilidad del medio ambiente de uno requiere de un cambio de conciencia en la gestión de recursos por gestión personal individual en el entendimiento de que toda la humanidad es parte del medio ambiente que la rodea. Es una relación inter-dependiente y no está separada. Lo que afecta a uno afecta a todos, simplemente porque sólo hay una Tierra que todos sus habitantes tienen que compartir para que todos sobrevivan y prosperen. Mediante la eliminación de los recursos de la Tierra, se merma el equilibrio de la naturaleza. Es necesario que haya un esfuerzo diplomático mayor en el entendimiento que se expande más allá de la comunidad y de la nación de uno en su necesidad de sobrevivencia sin tener en cuenta su impacto en los demás.

El desarrollo de habilidades de diplomacia efectiva requiere de práctica, buen juicio y calidad de la empatía en la propia capacidad de ver el mundo desde la perspectiva de la otra persona. Ser educado y cortés, respetando los puntos de vista de otras personas y las diferencias culturales es importante en todas las relaciones. La diplomacia de las correctas relaciones humanas a escala global debe tener en cuenta el concepto de que el mundo es ecológicamente interdependiente y es necesario que haya una cooperación entre todos los pueblos y las naciones para la sustentabilidad de su mundo. La Tierra debe ser recordada, honrada, y celebrada a través del conocimiento y la conciencia de sus habitantes. Debe haber un valor más alto puesto en su impacto en la vida de la gente que está afectando. En la diplomacia, no debe haber espacio para la consideración política que siempre invalida la mayor conciencia de que toda la humanidad comparte el destino del otro, y debería en su lugar, promover el bienestar de cada uno.

Que el uso de la cualidad del amor llamada diplomacia los conduzca a relaciones mejoradas con otras personas de una forma apropiada para que así sea posible construir y desarrollar el respeto mutuo que conduce a resultados mutuamente exitosos donde se tienen en cuenta el mayor bien de todos.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan los enlaces a sitios web en vivo.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

 AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta - AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el SIGUIENTE ENLACE:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora de escribir este mensaje.




 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia