Followers

quarta-feira, 24 de junho de 2015

Castellano -- Los Arcturianos – Sus siete cuerpos de Luz 28-04-15

7 layers

Los Arcturianos – Sus siete cuerpos de Luz
28-04-15

Saludos, somos Los Arcturianos.

Hoy deseamos hablar sobre una mayor conexión con los aspectos no físicos de su ser, ya que muchos de ustedes están conscientes que tienen sus cuerpos de luz. Muchos de ustedes están conscientes de sus auras. Muchos de ustedes están conscientes de su intuición, ese aspecto sutil de simplemente saber algo o recibir imágenes, pensamientos que brotan en su mente como un nivel de conocimiento o simplemente lo sienten; un sentimiento de emoción, un sentimiento de miedo o advertencia. Al pasar por su vida diaria, la mayoría de ustedes en sus asuntos llevan su atención a aquello en su reino físico y a la información que les llega de sus cinco sentidos. Entonces oyen por ahí que deben percibir información de su “sexto sentido”, donde la gente empieza a hablar sobre sus habilidades psíquicas.

Todos estos están sintonizando un aspecto mayor de quienes son. Recuerden que hay algo más que solo sus cuerpos físicos. Recuerden que son seres espirituales teniendo una experiencia física. Ese ser físico es mucho más que ese cuerpo físico. Ese ser espiritual es mucho más que ese cuerpo físico con el que disfrutan ésta experiencia por un periodo de tiempo. Hoy deseamos alentarlos a que empiecen a sentir, a conectarse y a observar estos cuerpos de luz de ustedes. Sus siete cuerpos de Luz. Cada uno tiene un rol importante. Cada uno es parte de ustedes en una forma específica. Cada uno tiene un papel que jugar que no es más ni menos que ese papel de su cuerpo físico. Cada uno de sus cuerpos de luz opera en un reino diferente y recoge aspectos e información y los integra como parte de un todo mayor de ustedes.

Como ejemplo, su cuerpo emocional: éste cuerpo tiene la habilidad de interactuar correlacionar emociones – energía emocional. Cuando están teniendo una experiencia física que crea una emoción, éste cuerpo es el cuerpo que genera esa emoción. Éste cuerpo es lo que permite la interacción fisiológica del sentimiento de una emoción y entonces esa interacción con su cuerpo físico puede crear una respuesta física.

Tienen un cuerpo Etérico, sintonizado esencialmente con el reino Etérico. Esto permite una interacción con eso que existe en ese reino. Por ejemplo, están en una habitación y sienten una presencia. Puede que no vean nada. Podría ser, por ejemplo, uno de sus guías. Podrían ser los ángeles. Podría ser, si lo determinan, un fantasma pero aun así sienten que eso está ahí. Esa sensación es información siendo alimentada a su mente consciente desde su cuerpo Etérico.

Como ven, e un día a día, cada uno de estos cuerpos tiene un rol importante qué jugar en traer más información para ustedes, incrementando su consciencia de lo que está a su alrededor. Con ésta consciencia incrementada hay una habilidad mayor con la cual interactuar y tomar decisiones más sabias. Con esto queremos decir, que si entran a una habitación tienen la habilidad de percibir qué gente está más alineada con ustedes mismos, así que pueden acercarse y hablar con esas personas. Mientras que en el reino físico reconocerán personas, por ejemplo, con sus ojos, pero si en éste caso hipotético, hay una habitación llena de extraños, usando sus cuerpos de Luz y recopilando la información ahí dentro, pueden acercarse y saber exactamente con cuál persona es más factible acercarse y hablar primero. Mientras que en este caso no es una situación de vida o muerte, no obstante, les permite en su vivir día a día acceder a un nivel de conocimiento de lo que está pasando a su alrededor. Al ir avanzando como parte de esta evolución consciente en su planeta hay más conexión con más de quienes son, con más de sus cuerpos de Luz, con más de la información que los rodea y con más de todo lo que es, incluyendo con varios niveles de consciencia de ustedes mismos y su alrededor y los sistemas de información, las rejillas y los campos que están a su alrededor que se vuelven parte de su vida diaria.
Consideren el mensaje de hoy como los primeros pasos en éste proceso. Hablaremos más de esto pero por ahora nuestra sugerencia a ustedes es, empiecen a sintonizare con lo que perciben a su alrededor como una práctica diaria y durante todo su día. Tómense un momento para detenerse. Saquen su antena y solo sientan. Empiecen a jugar con esto porque al practicar esto más y mejorar en ello, empezarán a percibir diferentes sensaciones. También empezarán a entender más y más lo que son estas sensaciones y qué significan.

Los amos a todos.

Somos los Arcturianos.

© 2015 Copyright Paul Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Autor: Paul Marwood


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia