Followers

terça-feira, 2 de junho de 2015

Castellano -- Alto Concejo de Orión - Buscando al Salvador 09-04-15



Alto Concejo de Orión - Buscando al Salvador
09-04-15


Saludos, Somos el Alto Concejo de Orión.

¿Aún están buscando a un Salvador? ¿Siguen buscando una fuente externa para que venga y les dé información, agite su varita mágica, salga una nube de humo y cree toda una gama de cambios para que su inversión y su trabajo, en términos de su ascensión personal se realicen por ustedes? Estamos aquí para decirles que así no es como éste proceso se dará. La Ascensión pasa como un proceso individual para cada uno de ustedes a través de sus propios esfuerzos para encontrar la Luz y la Verdad interna y se les permita brillar con más intensidad en su vida y cambien su entendimiento de ustedes mismos en relación con el mundo.


Muchos han reemplazado la búsqueda de respuestas desde dentro de su dimensión en la que están con sus líderes, ya sean religiosos o gubernamentales y han dicho “no” a eso y han volteado a los cielos. Han visto diferentes seres estelares y han decidido que porque no son físicos, que ellos deben tener todas las respuestas correctas y que van a venir y los van a salvar. No han encontrado la “gracia de salvación” pasando dentro de su planeta y estamos aquí para decirles que han reemplazado su búsqueda por la de mirar a los cielos por un Salvador.

Les vamos a decir ahora que ustedes son su Salvador. Tienen las herramientas. Tienen la sabiduría. Tienen la conexión. Inherentemente, ustedes como las hermosas almas que son, no les falta nada que cualquier otro necesite traerles. Amorosamente diremos que los que les falta en éste momento es entendimiento de que todo está a su alcance, que está todo ahí. Todo está frente a ustedes.

Puede que digan, “bueno, ¿dónde está? No estoy experimentándolo.” Históricamente, esta dimensión ha puesto energías en su lugar para que no las vean. Pero la revelación de talentos ocultos dentro de ustedes no viene de que otra persona se los revele. Viene de que ustedes se los revelan a ustedes mismos y darse cuenta de que siempre ha estado ahí. Nunca han estado lejos de ustedes.

Los alentamos a que dejen asentar ésta información ya que puede mover a muchos de la manera equivocada. En términos de éste proceso de ascensión pasando desde adentro de ustedes, primero que nada, su planeta está experimentando su propia ascensión desde adentro. No está viendo a otros planetas para que vengan a salvarla. Si les hubiéramos dicho la historia de que su hermoso planeta estaba buscando asistencia de otros planetas y estrellas, les habría sonado ridículo. Pero les diremos que ustedes como seres humanos, si buscan otras razas que no son físicas para que vengan y los salven, es la misma cosa. Se trata de su libre albedrío. Se trata de su elección. Se trata de cada elección que tengan en cada momento para tomar una nueva decisión, tomar toda la vasta información que hay y la digieran y la pongan en marcha. De hecho usen algo de lo que oyen, no buscando varitas mágicas, no buscando que alguien más venga y los cambie y cambie sus circunstancias, sino realmente confiar en que tienen los recursos dentro de ustedes para afectar todo el cambio que desean en la forma correcta.

Quizá quieran que su mundo se voltee de cabeza y les decimos que energéticamente no están listo para que su mundo cambie completamente a aquello que visualizan. Las cosas tienen que pasar en etapas. ¿Pueden permitir esas etapas y confiar que sabiamente pueden atravesar esas etapas comparado con pedirle a alguien más o que algo más llegue y mágicamente lo cambie por ustedes? Piensen en ustedes como ya sabiendo que deben cavar, encontrar recursos y probar algo nuevo y otra cosa más para que su poder empiece a crecer dentro de ustedes. Tienen una gran fe en ustedes mismos. Empiezan a ver que la Verdad y la Luz están dentro de ustedes. Empiezan a entender que siempre han estado con ustedes y nunca han estado separadas de ustedes. No están recuperando algo que estaba perdido. Están revelando algo que estaba escondido. Siempre ha estado ahí. Es ahora.

Se sentirán mucho mejor, por decirlo simple, al ir avanzando sabiendo que lo hicieron solos. Si un ser estelar hubiera venido y hubiera agitado su varita mágica para que su vida fuera como ustedes quisieran en el proceso de ascensión, se habrían sentido dependientes. Se habrían sentido “des-empoderados”. Se trata de entender e incorporar el empoderamiento que son ustedes. La forma de encontrar esos recursos es cavando profundo.

Si leen o escuchan recursos o fuentes canalizadas, ¿qué tanto están aplicando? ¿Leyeron algo que parece una buena idea y la llevan a cabo y la incorporan en su vida? ¿Ven el resultado de eso? No todo lo que está canalizado puede que resuene con ustedes. Elijan esas cosas que sientan afinidad. Que sientan que son correctas. Que sientan bien al leerlas o al escucharlas. Ese es su barómetro. ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Ven los resultados a través de la aplicación de lo que desean? Si tienen los resultados que quieren, entonces confíen en eso. Este no es un proceso de la noche a la mañana. Confíen en que tienen todos los recursos que necesitan dentro de ustedes. Están ahí. Si confían que son Uno con la Fuente, en la parte más profunda de lo que son, no en el nivel de la consciencia humana, sino en sus partes más profundas, entonces sabrán que tienen todos los recursos para eso. Empezar a confiar en sí mismos de esa forma los llevará a donde quieren ir y en el proceso de realizar eso, se volverán más confiados, empoderados y capaces de compartir eso con otros, otros que conecten con esa misma vibración.

Sean bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia