Followers

terça-feira, 11 de abril de 2017

LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN DE ABRIL DE 2017



LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN DE ABRIL DE 2017
POR: Jamye Price
2 de Abril de 2017

REVISIÓN DE MARZO

En algunos aspectos Marzo pareció ser más suave que los otros dos primeiros meses del año. El Equinoccio tuvo una intensidad increíble. Algunas veces me tuve que acostar durante el día solo para poder equilibrar las energías. Estuve sintiendo muchos cambios en el cerebro, algunos muy intensos. Percibí cambios ocasionales de energía en el corazón y una sensación general de anclaje de fuerza.
Todos estos síntomas me mostraron que algunos de los cambios que ocurrieron en el inconsciente colectivo, eran liberaciones drásticas. Desde la perspectiva del ser humano, estas se manifestarán como valentia. Para algunos puede haber una fase de caos, pero la harmonía renovada es la oportunidad que este les brinda.
En el momento del equilíbrio que el equinoccio coloca en evidencia, reconocemos que el sistema de vida sobrevive a través del equilíbrio, hacia el desiquilíbrio, para el equilíbrio. O de la harmonía hacia el caos, para la harmonía. Es tan simple como el hecho de que su cuerpo se desequilibra y se vuelve a equilibrar para dar un paso adelante, como la sed que lleva a la hidratación, o una exhalación que dá lugar a la próxima inhalación.
Es lógico que ni todos los desequilíbrios sean tan sencillos. Pero a la medida en que ustedes se fortalecen a través de los desequilíbrios, el cambio se vuelve más manejable. Esto crea una fuerza esencial en ustedes, que sostiene vuestra harmonía mientras ustedes interaccionan con la vida.

Ofrezcan harmonía al caos y este les brindará oportunidades”. – Jamye Price
Todo lo que ocurre en el escenário mundial y directamente en vuestra vida, tiene el potencial de hacer que la experiencia humana evolucione.
Cuando ustedes vivenciaren vuestras vidas con actos de valentia profunda, como amarse y valorarse, elegir su creatividad en lugar del miedo, liberando obligaciones que amarran sin necesidad, interaccionando con los sistemas y las personas con integridad, compasión y fuerza – ustedes estarán cambiando el flujo de la vida desde sus mismos fundamentos. Las acciones, entonces, serán inspiradas por vuestro Amor empoderado.

LAS ENERGÍAS DE ABRIL
Estamos evolucionando a través de un tiempo emocionante de interacción consciente con los reinos sutiles. Ellos sempre estuvieron ahí, pero la Humanidad estuvo interaccionando más conscientemente con el reino físico. Este tiene algunos reglamentos distintos al reino sutil. Esto nos lleva a las energías de Abril.
Las Energías de la Ascensión de Abril se refieren al anclaje de la Nueva Creación. El cambio es constante en la vida. Cambiamos constantemente. La diferencia principal es que estamos cambiando de la forma que queremos realmente, o estamos creando una nueva ilusión que parece cambio, pero que repite, realmente, un patrón indeseado.
Por ejemplo: dejar un empleo puede ser una respuesta de miedo o un patrón de escape. También podría ser un cambio verdadeiro de paradigma. Cómo pueden ustedes saber la diferencia? Dejar una relación o iniciar otra puede ser una repetición de patrón indeseado o puede ser un verdadeiro cambio. Cómo pueden reconocer la diferencia? Para crear algo “nuevo” ustedes tienen que equilibrar el cambio interior con el exterior.
Ustedes deben cambiar el todo de si mismos, no solo sus circunstancias externas.

LA DIVERSIÓN DE LA NUEVA CREACIÓN
La vida quiere que ustedes prosperen. Conforme ustedes prosperan, la vida también lo hace. Vuestra creatividad es un don que cambia a través de vuestra expresión. La vida se rinde a ustedes implícitamente, para que ustedes crean con vuestro libre albedrío. A la medida que ustedes evolucionan para integrar las reglas de los reinos sutiles y físicos, ustedes están integrando más allá de los vínculos del reino físico, paso a paso.
Habia un mensaje hermoso de un animal en el vídeo de este mes, que pertenece e este mensaje. Mientras caminábamos por Sedona para encontrar un local de grabación, yo vi un coyote. Yo recibi un mensaje que se aplica a estas energías actuales.
“Lo que parece estable es apenas una ilusión. Permanezcan suavemente focalizados en vuestro camino y los cambios serán superados fácilmente.”
La energía del coyote (o totem) es conocida, frecuentemente, como el engañador, porque enseña a través del aprendizaje empírico, que las cosas no siempre son lo que parecen. Esto contruye la fuerza interior, o discernimiento y una puerta hacia el divertimiento, enseñando también, a adaptarse a la vida.
Cuando ustedes cambian profundamente, vuestra vida cambia profundamente.
Cuando ustedes repiten los patrones, la vida repite los patrones.

LA VIDA INCITA A UNA NUEVA CREACIÓN
Una buena manera de observar lo que un cambio real está brindando es comenzar a escuchar su corazón – oiga sus deseos, sus emociones.
Cuando ustedes se sienten bien están alineados con sus deseos. Pueden haber acciones y tiempo antes de que eso se manifieste, pueden haber algunos pasos y resultados inesperados e incluso la sensación de no sentirse bien. Sin embargo, eso es inconsecuente, porque su resonancia vibratória ya está calibrada con vuestro deseo y ustedes conocen su potencial en un nivel básico.
Cuando sienten emociones negativas sobre algo, ustedes están deseando ese algo con el que no están alineados. Esa es a forma en que la Vida les dice que se deben reajustar para cambiar su resonancia, de forma a que se puedan alinear com sus deseos. La vida no lo hará, cambiando para ustedes, pero ella siempre está ayudandolos en todo, todo el tiempo. Como?
El impulso natural de la Vida es el Amor. Este es la fuerza de conección de la Vida. El Amor no domina. Apoya y estimula la interacción Empoderada. Cuando ustedes honram el flujo natural de la Vida, esta comienza a sostenerse a través del Amor, en lugar de a través del miedo y de la dominación.
La Vida los está obligando a cambiar su resonancia, a cambiar interiormente, de forma a que ella pueda prosperar a través de y con ustedes.
Si algo parece cierto o errado, bueno o malo en algún momento, el componente atractivo es el que ustedes deben observar para cambiar interiormente.
Observen sus experiencias y preguntense a si mismos: “que es lo que me está atrayendo? Por que será que esto me atrae? Que es lo que necesito cambiar interiormente para alinearme con mis deseos? Que acciones debo realizar para alinearme con mis deseos? Será que estoy equilibrando el cambio interior y las acciones externas para crear algo realmente nuevo?

LA VIDA EN EL CORAZÓN REAFIRMA LA NUEVA CREACIÓN
No hay nada malo con el cambio de empleo, como un espacio de escape. Eso solo va continuar a obligarlos a seguir cambiando. Una nueva relación que repite un patrón viejo es solo otra oportunidad para cambiar.
Vuestras elecciones son decidir si se quieren alinear, o no, con los deseos de vuestra nueva creación. Es solo una elección. Eso requiere un equilíbrio de cambio desde vuestro interior y la resolución de medidas externas.
Relajense en estos cambios. A medida que se sienten entusiasmados con el cambio, permitan que la vida los apoye en su viaje por ella, porque no tienen vínculos de culpabilidad o de tensión que resista a vuestro cambio.
Cuando están escuchando su corazón, ustedes están cambiando desde el interior. Ustedes están permitiendo que la atracción del Amor conduzca vuestras Vidas.
Vivir en el corazón va moverlos hacia el Amor, ya sea que estén en un momento de placer o en uno de dolor. Ustedes son impulsados, porque la prosperidad contínua de la vida, vale la pena. Esta sigue mejorando. Su enfoque amoroso amplia su verdad primordial del Amor. Ustedes merecen todo esto!
RESUMEN
Abril es un momento crucial que nos está apoyando en la Soberanía Empoderada. A medida que seguimos alineando nuestro enfoque con el corazón y descobrimos el camino de nuestros potenciales individuales, creamos una nueva energía de interacción en la Tierra.
Los mansos están heredando la Tierra. Mansedumbre no es debilidad, es una fuerza profunda que crea a través de la compasión que nutre toda la Vida.
Estamos anclando una nueva realidad y no la repetición de los mismos paradigmas. Esto no sucederá de un día para otro. Este es un processo antiguo y universal que es natural para todos nosotros. Confien más en vuestros corazones. Ustedes son la divinidad en forma humana. La Nueva Creación está atrayendolos hacia el Amor y eso es lo que ustedes son.

Por favor, respete los créditos al compartir.
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - https://lecocq.wordpress.com
https://jamyeprice.com

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia