Followers

quarta-feira, 8 de março de 2017

Los Ángeles vía Ann Albers – Pídannos las “llaves” a sus deseos



Los Ángeles vía Ann Albers – Pídannos las “llaves” a sus deseos
04-03-17

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Todos ustedes son preciados por nosotros. Cada uno de ustedes es una incorporación única del amor divino. Cada uno de ustedes es bello. Cada uno de ustedes procura encontrar el camino de regreso a la verdad de su ser. Siempre y por siempre los veremos como luz pura y perfecta ya sea que recuerden esta verdad o no.

Atestiguamos los desacuerdos sobre su tierra y solo vemos la mano derecha discutiendo con la izquierda porque aún no se dan cuenta de que son parte de un cuerpo. Vemos a personas violentamente molestas porque simplemente quieren ser entendidos y reconocidos por sus perspectivas. Las guerras podrían evitarse si se escucharan unos a otros más profundamente. Vibratoriamente las guerras pueden evitarse si una mayoría de ustedes permitiera a su cabeza escuchar a su corazón.


El corazón siempre ha deseado buscar amor, ver amor y ser amor. La cabeza tiene el deseo de proteger/defender/evitar el cambio o explorar/permitir/crear dependiendo de si sirve o no al corazón. El corazón que sirve a la cabeza es un corazón triste en realidad. La cabeza que sirve al corazón es uno lleno de alegría de ser usado en todo su potencial y diseño original.

Podrían intentar entrar en una habitación tirando los muros, atravesando las ventanas, coartando a alguien a que los lleve adentro o podrían solo encontrar la llave y caminar por la puerta. De igual manera, pueden cambiar cualquier cosa en su vida por la fuerza bruta, la manipulación o encontrando la “llave” para cambiar y caminar a través de las puertas de la guía y la oportunidad.

Las “llaves” para los cambios en su vida no siempre se encuentran en la programación de su pasado. A veces solo son. Si quieren encontrar un nuevo trabajo pueden ver que sea necesario crear un currículum vitae. Si quieren perder peso puede que requieran un cambio en la actividad o su dieta. Si quieren más paz, ya saben algunas de las cosas que pueden hacer.

Más a menudo, no obstante, simplemente pueden parar, respirar, recibir el amor del Divino y sus ángeles y hacer una simple pregunta, “Dado que quiero este cambio, ¿cuál es mi siguiente paso?” Confíen en la primera respuesta que venga.

Entreguen sus preocupaciones al cielo, queridos. No tienen que romper los muros. Renuncien a sus estrategias, a sus manipulaciones mentales y a las cosas que piensan que “deberían ser” o “deben ser” para tener lo que quieren. No tienen que coartar al universo – o a su propio corazón – para tener lo que quieren. Simplemente tienen que estar callados, respirar, recibir y pedir la “llave”, el siguiente paso a seguir.

Queremos ayudarlos a encontrar las “llaves del reino” y como ya saben, “el reino del cielo reside dentro de ustedes”.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

© 2012 Ann Albers, Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia