Followers

quarta-feira, 8 de março de 2017

Ron Head en Español – El Concejo Habrá algo grandioso de lo cual emocionarse. Y saben que es mucho más divertido cuando se comparte


Ron head en Español – El Concejo 
Habrá algo grandioso de lo cual emocionarse. 
Y saben que es mucho más divertido cuando se comparte

09-01-17

Hoy hablaremos sobre la verdad. Hablaremos de La Verdad, esa que no ha cambiado y que nunca cambiará. No entraremos en discusiones largas sobre lo que es eso, excepto decir que está incorporada en la vida que está a su alrededor.

Si recuerdan, mencionamos que su mundo está experimentando un gran cambio y que hay varias nuevas realidades desarrollándose en este momento. Dijimos que algunas de estas desaparecerán y otras se mezclarán. Dicho de otra forma, ustedes con el tiempo alcanzarán consenso.

Lo que queremos señalarles hoy es lo que eso significa para cada uno de ustedes individualmente. ¿Cómo lidian con la realidad intermedia?


Primero tienen que entender que la diferencia de creencia, la que están teniendo, la diferencia puede estarse viviendo en una realidad muy diferente. ¿Es esta diferente a la que siempre han experimentado? No, no lo es. En un nivel, siempre ha sido un hecho que cada uno de ustedes vive en un mundo de vastas experiencias únicas y de reacciones a esas experiencias. Por lo tanto, aquel con el que tengan un desacuerdo, puede estar en lo correcto así como ustedes. Sería mucho mejor aprender de esa persona o personas que insistir en estar en lo correcto.

En un nivel ligeramente más superior, habrá grupos enteros de personas que hayan invitado  a su ser construcciones de realidad completamente diferentes a lo que ven. Será necesario tener esto en mente mientras su mundo avanza. ¿Cómo su mundo puede vivir con el mundo de ellos? De nuevo, no es un nuevo problema. ¿Cómo podemos ser lo que necesitamos ser sin interferir con su derecho a hacer lo mismo? No se requiere violencia para encontrar la respuesta a esa pregunta. Otras especies en su mundo lo hacen tofo el tiempo.

Bien, aún no hemos alcanzado el nivel de verdad, aunque hemos hablado de cosas que son verdad. Digamos esto, en el momento que los individuos o grupos empiezan a discutir sobre lo que es verdad, ni siquiera ellos están en la Verdad. Cada uno puede estar captando algo que es verdad pero no puede ser La Verdad si deja espacio para la oposición. Hasta que un nivel es alcanzado donde lo que es verdad es patente, no es la Verdad. La mejor evidencia de que uno está acercándose a ese nivel es que cada uno será capaz de aceptarlo como verdad. Será la albardilla de la pirámide, por así decirlo. Claro que es muy posible alcanzar acuerdos en algo que es bastante incierto pero ninguno de ustedes es incapaz de saber cuándo eso ocurre. De hecho, probablemente habría sido la meta al principio.

Ha habido muchas veces en el pasado de este planeta durante las cuales nuevas realidades han sido formadas a martillazos. A menudo ha habido ocurrencias catastróficas para que esto pase. Ustedes están viviendo ahora otro de esos tiempos. Esta vez podría pasar de manera más suave. Desafortunadamente, aún permanece un sistema de control  y algunos que testarudamente se rehúsan a permitir que eso pase. Pero lo que está pasando de hecho es la determinación Divina de que ese sistema no perdure. Les diremos que esta no es la única locación en este sistema estelar que está pasando por este tipo de cambio. Hay cosas pasando aquí que son únicas y hay otras que no lo son.

Regresando al punto inicial del mensaje, por favor dense cuenta que sus habilidades para trabajar juntos, vivir juntos y prosperar juntos – cuidando unos de otros – tienen que volverse mejores y deben usarse más a menudo. Por favor entiendan que sus respuestas emocionales colectivas tienen un gran impacto con lo que viven después. Y en este nuevo ambiente energético, la causa y el efecto no van a estar ampliamente separados. Se necesitarán unos a otros. Intenten amarse unos a otros. Además, habrá algo grandioso de lo cual emocionarse. Y saben que es mucho más divertido cuando se comparte.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia