Followers

sexta-feira, 24 de março de 2017

Castellano -- Sanación con el Prisma de Luz -- Por el Arcángel Metatrón



Sanación con el Prisma de Luz

Por el Arcángel Metatrón

Canalizado a través de Natalie Glasson - 24 de marzo de 2017 –
Fuente original: Sacred School of OmNa - https://www.omna.org/prism-light-healing-metatron/

Yo, el Arcángel Metatrón, vengo con una herramienta enérgica para apoyarte en esta etapa de tu ascensión. La Herramienta de Sanación del Prisma de Luz de nace de los altos niveles vibratorios del Reino Angélico; es una forma enérgica que te conecta con el Universo del Creador. El Prisma de Luz Sanadora recoge la conciencia divina del Creador, sosteniéndolos como colores vibratorios de luz. El Prisma de Luz Sanadora está conectado a todos los Rayos de Luz, incluyendo a los Doce Rayos de Luz y a todas las demás expresiones del Creador que existen dentro del Universo del Creador. La energía y la conciencia del Universo del Creador existen dentro de una forma de prisma hexagonal energético que está compuesta por la frecuencia más alta de Luz Angélica. Sólo la más pura luz divina y enfocada puede existir dentro del Prisma, manifestándose como una miríada de colores, muy hermosos, algunos vibrantes, otros pálidos y translúcidos. El Prisma es un espacio con el que puedes conectarte, e incluso existir, dentro del cual se sostiene y contiene de alguna manera una fuente concentrada de divinas frecuencias del Creador que tienen la capacidad de alinearte aún más con el Creador. Potente es el Prisma de Luz conectado con el Universo del Creador que se sabe ayuda y mejora todas las formas de auto-sanación en cualquier nivel de tu ser físico, emocional, mental y espiritual.

El Ashram de Sanación del Prisma de Luz

El Prisma de Luz Sanadora es conocido como un Ashram porque es un espacio donde cualquier ser puede existir, recibiendo vibraciones curativas de las frecuencias recogidas del Universo del Creador que están ancladas y apoyadas por las vibraciones angélicas más puras. El Prisma de Luz Sanadora no tiene un tamaño específico, puede expandirse para abarcar el mundo entero, o puede ser lo suficientemente pequeño para estar anclado en un chakra y apoyar la transformación. Los seres angélicos existen en el exterior del prisma para asegurar su protección y para supervisar a aquellos que llaman y trabajan con el Prisma de Luz Sanadora. Ningún ser existe dentro del Prisma actuando como supervisor o representante de la energía. Las energías son tan intensas dentro del Prisma que es imposible que ningún ser exista eternamente dentro del Prisma. En su lugar, yo, el Arcángel Metatrón, como el líder del Reino Angélico asumo la responsabilidad por el Prisma y actúo como su supervisor desde el exterior. Sin embargo, hay Seres Angélicos dedicados a observar la energía y el trabajo del Prisma desde el exterior.

El propósito del Prisma de Luz Sanadora
El Supervisor del Prisma es el Creador, todo lo que es el Creador fluye hacia el Prisma, especialmente las energías alineadas con la vibración similar, como el Reino Angélico. Es un espacio de amor multicolor, verdad y paz. Las intenciones del Creador para todo el Universo del Creador se anclan en el Prisma. Esto significa que el prisma contiene todas las plantillas y códigos de perfección de cada expresión del Creador. Cuando uso la palabra perfección, hablo de la precisión del Creador en lugar de la idea de perfección del yo humano que es impecable y está alineada con las percepciones de su civilización. Con la presencia de cada plantilla y código de luz dentro del Prisma creado por el Creador para cada expresión del Creador, la sanación, la transformación y los cambios poderosos pueden ocurrir cuando usted está alineado con el Prisma de Luz Sanadora.

Cuando un ser se conecta con esto, existe, expresa o ancla la energía del Prisma de Luz. La sanación de la intención del Creador para cada aspecto de su ser y la realidad se reactivan o se vuelven a codificar dentro de su ser. Las plantillas, los códigos y las energías que han estado inactivos, fragmentados o bloqueados, y que son necesarios para sostenerte en esta existencia como un ser completo sobre la Tierra, recibirán atención, a medida que anclas la luz del Prisma para que la necesaria transformación pueda tener lugar.

La única vez que esa necesaria transformación pueda no tener lugar sería si primero se debe aceptar la comprensión consciente de alguna experiencia, situación o creación con la que hay que trabajar previamente. Esto significa que la comprensión de esa experiencia, situación o creación, proporcionará una mayor transformación acelerada y un impacto positivo en tu ser y realidad, entonces el Prisma de Luz de la Sanación no reactivará o anclará las plantillas o códigos necesarios hasta que la comprensión consciente surja.

La voluntad divina, las intenciones y la conciencia del Creador están presentes dentro del Prisma, de modo que todo ocurrirá con la perfección divina, el tiempo y la precisión, guiados por el Creador para el resultado final.

Existiendo dentro del Prisma de Luz Sanadora
Es aconsejable que sólo permanezcan dentro del Prisma de Luz Sanadora durante 30 minutos al día como máximo. El tiempo pasado dentro del Prisma de Luz Sanadora se puede ampliar después de varios alineamientos regulares y de la experiencia de la energía, así como cuando se familiarizan con las frecuencias ligeras que se manifiestan. Luego, recomendamos que el tiempo que pasen dentro del Prisma de Luz Sanadora se amplíe solamente a 2 (dos) horas al día.

·         Para conectar, experimentar y existir dentro del Prisma de Luz Sanadora primero diga en voz alta su intención y la razón de su visita. Es posible que desee explicar lo que quiere transformar y lo que le gustaría experimentar en su lugar.
 ·         Simplemente diga en voz alta:
"Estoy totalmente alineado con el Reino Angélico supervisado por el Arcángel Metatrón. Asistido y guiado por el Arcángel Metatrón, me conecto y alineo todo mi ser al Prisma de Luz Sanadora en la más pura vibración y a nivel del Reino Angélico. 
Mi intención y propósito es traer la energía necesaria desde el Prisma de Luz Sanadora para (describir propósito). Permito que la energía apropiada, la frecuencia de la luz y la intención del Prisma de Luz Sanadora se ancle en mi chakra estrella del alma y haga tierra en mi chakra estrella de la tierra. Permito que la luz se irradie a través de y desde mi chakra del corazón superior, mi chakra del corazón, mis brazos y mis manos. 
Reconozco a los Seres Angélicos presentes alrededor del Prisma de Luz Sanadora que me están apoyando y guiándome ahora y a la intención divina del Creador activamente presente y fluyendo a través de mí ser. A través de mi ser, permito que el Creador reactive o recodifique a (puede ser a una persona, ser o situación) y permita que las plantillas y los códigos necesarios para la apropiada sanación sean activados. Ahora recibo la luz y la ayuda del Divino Creador presente dentro del Prisma de Luz Sanadora. Gracias.”

·         Imagina, siente, reconoce una miríada de colores claros que te rodean, respira la energía del Prisma de Luz en todo tu ser y deja que el Creador trabaje contigo.

·         Una vez que sientas que el proceso está completo, agradece al Prisma de Luz Sanadora y pídele al Arcángel Metatrón que te devuelva a tu realidad, desconectándote del Prisma de Luz Sanadora. Enfócate en aterrizar y hacer Tierra durante el tiempo que consideres necesario.
Es importante afirmar que una vez que las necesarias plantillas y códigos estén activos dentro de tu ser, puede tomar tiempo para que experimenten los resultados de esto y el cambio también puede ser muy sutil.

Transmitir la energía del Prisma de Luz Sanadora
Una vez más, es aconsejable conectarse y transmitir la energía del Prisma de Luz Sanadora durante 30 minutos al día a lo sumo. Esto se puede ampliar hasta 4 horas al día una vez que se acostumbren a la frecuencia de la energía.

Conectarse y transmitir la energía del Prisma de Luz Sanadora no significa que existes con el Prisma, sino que simplemente estás recibiendo la energía necesaria a través de su ser, ya sea para dirigirla hacia tí mismo o hacia otra persona, ser o situación. Estás transmitiendo la luz que se te ha dado desde el Prisma de Luz Sanadora, encarnando la energía dentro de tu ser o irradiándola directamente a otra persona, ser o situación. Para irradiar la luz a otra persona, ser o situación, es importante darse cuenta de que un aspecto del Prisma de Luz Sanadora anclará en su chakra de la estrella del alma, que automáticamente creará un circuito de luz que fluye a su chakra estrella de la tierra. La luz se expresará a través de su chakra del corazón superior, en su chakra del corazón y por sus brazos y manos. Para dirigir la energía y la luz coloque su mano izquierda delante de usted, en línea con su chakra del corazón, con su codo doblado y su palma mirando hacia el cielo. Coloque la base o la muñeca de la mano derecha en el centro de la palma izquierda con los dedos extendidos tan derecho como sea posible alcanzando el cielo. La palma derecha mira hacia adelante o diagonalmente hacia adelante hacia la izquierda.

·         Comience primero creando una intención para usted, o para la persona, el ser o la situación en mente. Declarando lo que desea transformar y el resultado que le gustaría manifestar.

·         Simplemente diga en voz alta: 

"Estoy totalmente alineado con el Reino Angélico supervisado por el Arcángel Metatrón. Asistido y guiado por el Arcángel Metatrón, me conecto y alineo todo mi ser al Prisma de Luz Sanadora en la más pura vibración y a nivel del Reino Angélico. 
Mi intención y propósito es traer la energía necesaria desde el Prisma de Luz Sanadora para (describir propósito). Permito que la energía apropiada, la frecuencia de la luz y la intención del Prisma de Luz Sanadora se ancle en mi chakra estrella del alma y haga tierra en mi chakra estrella de la tierra. Permito que la luz se irradie a través de y desde mi chakra del corazón superior, mi chakra del corazón, mis brazos y mis manos. 
Reconozco a los Seres Angélicos presentes alrededor del Prisma de Luz Sanadora que me están apoyando y guiándome ahora y a la intención divina del Creador activamente presente y fluyendo a través de mí ser. A través de mi ser, permito que el Creador reactive o recodifique a (puede ser a una persona, ser o situación) y permita que las plantillas y los códigos necesarios para la apropiada sanación sean activados. Ahora recibo la luz y la ayuda del Divino Creador presente dentro del Prisma de Luz Sanadora. Gracias.”

·         Coloque sus manos como se describió anteriormente y enfóquese en la energía que fluye a través de su ser y emana de sus manos. Observe cualquier inspiración que aparezca.

·         Una vez que sientas que el proceso está completo, agradece al Prisma de Luz Sanadora y pídele al Arcángel Metatrón que te desconecte del Prisma. Concéntrate en aterrizar o conectar tu cable a Tierra durante el tiempo que lo consideres necesario.

El propósito del Arcángel Metatrón para compartir el Prisma de Luz Sanadora

Yo, el Arcángel Metatrón, quise compartir con ustedes el Prisma de Luz Sanadora para ayudarlos a conectarse con el Creador a un nivel más profundo, para experimentar la luz y la intervención divina del Creador, así como para permitirles asumir la responsabilidad de su propia ascensión, sanación y transformación. Les doy el Prisma de Luz Sanadora a ustedes como un regalo para ayudarles a desarrollar sus capacidades de auto-sanación y auto-despertar. La herramienta debe ser utilizada en alineamiento con su intuición. Puede llamarme por ayuda en cualquier momento, Yo el Arcángel Metatrón estaré enérgicamente presente con ustedes. Ustedes son responsables de sus experiencias con el Prisma de Luz Sanadora. Este es un don de auto-empoderamiento, para mejorar su vibración de luz y comunión con el Creador.

Acepten por favor la belleza de mi regalo para ustedes.

Arcángel Metatrón

Tradución: The Light Journalist

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia