Followers

quinta-feira, 1 de setembro de 2016

Mira del Alto Consejo Pleyadiano y el maestro Djwal Khul vía Valerie Donner 04-08-16



Mira del Alto Consejo Pleyadiano y el maestro Djwal Khul vía Valerie Donner
04-08-16

Mensaje de Dwal Khul

El 3 de agosto en mi reunión mensual con la Clase con los Maestros, el Maestro Djwal Khul (es el maestro que me enseñó a canalizar hace 20 años) vino a estar con nosotros. Esto es parte de lo que dijo: <Saludos, soy DK. Estoy a su servicio. Lo que están experimentando ahora es la culminación de vidas de trabajo. En verdad se están moviendo hacia la Edad Dorada. La agitación es necesariamente una forma de limpiar lo viejo. Estos son tiempos preciados y precarios pero por favor sepan que estamos con ustedes.>

<Rápidamente están llegando a un fin de estas energías cuando las cosas darán un alto total. Lo que fue no será más. Lo que será estará justo ante ustedes, una brillante y limpia vida nueva. Será su trabajo establecer las bases para una nueva tierra y todo lo que representa. El desenvolvimiento es ahora. Estamos aquí para ayudarlos.>

Su tiempo se aproxima y si corazón no perderá un latido. Habrá nueva clasificación para las drogas… ¡Ninguna! Ya no serán necesarias. Así que ya saben lo que le pasará a la industria farmacéutica. No será de la noche a la mañana pero pasará. Todas las vacunas serán neutralizadas así como otras formas de armamento contra la humanidad y la vida. Habrá nuevas modalidades de curación así que su sistema de salud cambiará completamente. La curación tendrá lugar en una forma no invasiva, gentil y armoniosa.>

Entonces una parvada de gansos paso volando por mi casa. Él dijo, “Soy fuerza. Vengan a mí por valor y fuerza”.

MENSAJE DE ALUNA JOY

Siempre he resonado con los mensajes de Aluna Joy. Lo que dice es lo que he sentido. En un mensaje reciente, “Una onda masiva de Luz se aproxima”, Aluna, que trabaja con los Ancianos Estelares y los mayas, sintonizó a dos círculos de los campos de trigo y este es parte del mensaje. El vínculo al círculo en los campos de trigo es éste: http://cropcircleconnector.com/2016/westkennettlongbarrow2/westkennettlongbarrow2016a.html

Quedamos estupefactos cuando otro círculo increíble apareció días después el 30 de julio. Fue creado con 20 puntas en un patrón muy inusual de una estrella invertida. Encuentro interesante que las puntas están radiando hacia adentro a una gran esfera. Creo que las puntas se conectan a los 20 días sagrados (perspectivas – personalidades) del calendario maya. Estos 20 días sagrados representan el núcleo de nuestra programación (rutinas y hábitos), nuestra personalidad (cómo percibimos al mundo) y el destino (nuestro propósito del alma). Así que pregunté sobre esto y recibí otro mensaje breve. Me fue mostrado que la esfera era nuestra Tierra y se nos dijo que es el AHORA en el proceso de recibir un gran e increíble flujo de energía y LUZ poderosa y transformadora. Pero lo que fue aún más excitante fue que se me mostró que un portal poderoso hacia adentro se había creado (un agujero de gusano en tiempo y espacio) por el cual la Tierra y la humanidad cruzarán. Este es el comienzo de lo que podría ser un cambio de 180 grados en muchas formas como la población hace las cosas y cómo perciben el mundo a su alrededor. Aquellas personas que sienten que su trabajo está hecho y terminado puede que tengan una nueva descripción de empleo evolucionado y un nuevo impulso hacia metas aún mayores.

Estos mensajes vienen con mucha energía pacífica y positiva. Este portal es parte de nuestro plan divino. Todo está justo en su punto y está de acuerdo al tiempo divino. A ninguna creación de cualquier tipo que esté fuera de la ley natural se le permitirá pasar este portal. Digamos que habrá mucha agitación necesaria en el mundo y la gente abrirá los ojos. Los Ancianos Estelares rara vez me dan líneas de tiempo basadas en cualquier calendario pero tengo la sensación de ellos que estamos empezando a movernos por este portal ahora mismo. Se intensificará con los dos eclipses en septiembre y para noviembre o a principios de diciembre empezaremos a entender más de lo que este portal representa para nosotros como colectivo humano y cómo cambiará nuestras vidas  y nuestras habilidades superiores y evolucionadas para manifestar y crear. Entonces habrá tiempo para relajarse y celebrar al empezar nuestro proceso de rentrada en un nuevo campo de tiempo y espacio. Estaremos en las pirámides de Palenque en México para esta rentrada al otro lado de este portal. Más información en nuestro sitio web (www.AlunaJoy.com). Él vínculo para el circulo de campos de trigo es http://cropcircleconnector.com/2016/cleyhill/cleyhill2016a.html

El meollo de estos mensajes es que donde estamos como raza humana y madre Tierra se siente muy positivo a pesar del hecho de que todo se vea masivamente distorsionado, llegando a la locura con una ilusión masiva de separación siendo magnificada y la humanidad aparentemente habiendo perdido cualquier forma de sentido común. (Esto no aplica a aquellos que leen esto). Toda esta insensatez colectiva está siendo llevada a la superficie para limpiarse antes de pasar por el portal. Aquellos que aún creen en la locura y los desequilibrios como verdad tendrán tremendos problemas los siguientes meses. Este portal también permitirá a aquellos que terminaron con su trabajo aquí dejar sus cuerpos en una explosión de luz llena de grandes bendiciones. Aquellos que reconocen la verdad y pueden ver los desequilibrios y deformaciones y que trabajan en la mejor forma posible en direcciones armoniosas, encontrarán la Tierra, sus cuerpos y la vida en general empezando a ser más ligeros. Ya me siento grandiosa.


Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano

Saludos, Yo soy Mira. Los saludo hoy con amor y profundo aliento.

¿Pueden sentir el cambio pasando? ¿Pueden leer las energías de la luz? ¿Están listos para grandes cambios? Sabemos que si porque algunos de ustedes le están pidiendo a nuestro Creador intervención divina. Están orando por el cambio porque están listos para ello. Está aquí y nosotros también.

Les damos esta cautivante confirmación de que lo que sienten muchos de ustedes en en verdad real. Sabemos que ha sido un largo proceso. Se ha sentido interminable pero esto no es verdad. Cada día son desafiados a sentir que lo que ocurre a su alrededor es real de acuerdo a como los medios masivos de comunicación y las energías controladoras de la tercera dimensión desean que crean. Sin embargo, ustedes saben lo contrario y estoy confirmando sus sentimientos.

Su futuro es esplendoroso. Han trabajado y trabajado para hacerlo posible. Ahora pueden creer que así es. Sé que han sentido el lado insoportable de la polaridad de la tercera dimensión por mucho tiempo. Está terminando y está cambiando rápido.

Ahora es tiempo de que determinen cómo quieren que sea su mundo y su nueva vida. Cuánto amor, luz, armonía, gloria, abundancia, curación y unidad pueden recibir. Nuestro Creador y todos nosotros en la Alianza Galáctica y la Alianza de la Luz queremos que tengan todo.

Todo esto es posible porque millones de seres de alta consciencia de luz, como ustedes, formaron el camino, hicieron el trabajo interno, oraron, meditaron y resolvieron hacer el trabajo que vinieron a hacer aquí. Por esto serán recompensados. No puedo decir qué tan complacidos estamos con ustedes y todos sus logros.

Por ahora permanezcan centrados, cuiden muy bien de sus cuerpos y sean positivos y estén atentos. Escuchen bien a su intuición. Sigan las instrucciones que reciban. Disfruten la dicha y la abundancia que viene en su camino. Tendrán su nueva tierra y sus nuevas vidas. Ustedes y la tierra de verdad se lo merecen.

En amoroso servicio, Yo soy Mira.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia