Followers

terça-feira, 27 de setembro de 2016

Mensaje del Maestro Afra para estos tiempos retadores - 25 de septiembre, 2016



Mensaje del Maestro Afra para estos tiempos retadores
 25 de septiembre, 2016


Amados Trabajadores de la Luz del Mundo,

Soy Afra, soy uno que vivió en la Tierra hace eones de años y ascendió los reinos terrestres, junto con otros de mi especie. Soy de los que supervisa la nación de África, que lleva mi nombre.

Los eventos cósmicos que se están produciendo están añadiendo en gran medida a la elevación de todos sobre la tierra, y he observado que incluso los de mi querido país / nación de África que viven en la extrema pobreza y la privación tienen dentro de sus corazones la llama de la esperanza. Tienen el deseo de vivir en un mundo que está colmado de la Luz de Amor, Paz y Armonía.



Incluso en sus momentos más oscuros, esa llama en su interior nunca se extingue. Les digo, queridos Trabajadores de la Luz del mundo, que esa llama de la esperanza se está encendiendo por sus esfuerzos, sus acciones y su amor en visualizar la paz para todos en el planeta. Lo que, los queridos Trabajadores de la Luz hace en sus vidas diarias afecta a todo el planeta y todos sus habitantes.


Cada pequeña acción, pensamiento e intención que hagan añade al bien, y espero con gran anticipación a que los acontecimientos que reestablecerán la gloria de la Edad Dorada, la gloria de Dios que irradia desde dentro de cada corazón en la Tierra y la bondad y la grandeza que hay dentro de ellos.


Estoy lleno de gratitud por esta maravillosa oportunidad de venir para hablar con ustedes, y añadirles mi voz y mi apoyo. Les pido que recuerden a mis hijos de África y dirijan su amor, aunque sea por unos momentos, hacia ellos, que puedan ser empoderados en estos preciosos momentos de la historia de la Tierra. Su amor es sustento para ellos; su amor les da esperanza. El mayor regalo que les pueden dar a sus hermanos y hermanas que están con ustedes en la Tierra en este momento es su gran amor y su gran Luz.


Les pido que envíe también amor y luz de sanación a todos los hijos de la raza negro que residan en cualquier parte del mundo, para que puedan ser alentados por su amor y llenados de esperanza de un futuro mejor para su raza y para un mundo unido y pacífico para toda la humanidad. Cada corazón humano tiene en su interior la chispa de lo Divino, no hay división o separación y todos son uno a los ojos del Creador de Toda Lo Que Es.


Veo en un tiempo futuro una gran Luz irradiando desde África, que África se convertirá en un gran faro de luz en el mundo, el nuevo mundo. Estoy muy complacido de ver aquellos de ustedes que sienten en sus corazones el deseo de  trabajar sobre una base diaria para enviar energías curativas y potenciar el amor a la gente de África y al pueblo de la raza negra sobre el planeta.


Les pido que me invoquen y me uniré a ustedes y magnificaré sus esfuerzos. Sepan que soy también uno del reino Luz Ascendido; estoy íntimamente involucrado en todos los funcionamientos internos del Plan Divino para el planeta Tierra y todo en ella.


Invóquenme, es alentador ser reconocido, es alentador tener esta oportunidad de hablar con todos ustedes y estoy profundamente agradecido.


YO SOY Afra


 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Autora de La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí  Versión en inglés
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:


Traducido por Esther Abreu

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia