Followers

domingo, 26 de abril de 2015

Ron Head en Español - El Concejo, Los verdaderos milagros y los verdaderos trabajadores del milagro son ustedes 23-03-15



Ron Head en Español - El Concejo, Los verdaderos milagros y los verdaderos trabajadores del milagro son ustedes
23-03-15


Cambio. Examinemos el cambio en el cual están en éste momento.

¿No es inconcebible que un cambio del mar en los sistemas del planeta sería apenas mencionado en los medios? ¿No esperarías que algunas discusiones de algo de ésta magnitud estarían pasando? ¿No es tal cosa más importante que un torneo anual de baloncesto o un “reality show“ de televisión?

Toda la estructura financiera de su mundo está siendo modificada radicalmente. Se darán cuenta que quizá o no han estado siguiendo estas cosas. Y los efectos resultantes en sus vidas diarias serán enormes. Tan solo eso sería suficiente para animar a cualquiera. Pero les decimos una vez más que el verdadero milagro es que los cambios en su consciencia, sus frecuencias por así decirlo, son los verdaderos cambios. Todo lo que ven fuera de ustedes es ilusión. Todo eso, sin importar qué tan real se vea, está destinado a cambiar, a dejar de existir en algún punto. ¿Por qué? Porque ustedes cambiarán. Ustedes crecerán. Ustedes continuarán creando. Su verdadera naturaleza es siempre luchar por algo mejor. Y siempre tendrán éxito. Siempre ha sido así.


Ahora, la verdad de eso está por ser innegablemente demostrada, puede que deseen ver a su interior de quiénes son realmente y aplicar ésta noción a sus vidas diarias. Los verdaderos milagros y los verdaderos trabajadores del milagro son ustedes. Una vez que entiendan quién crea la vida que están viviendo, habrán recuperado su habilidad para hacer los cambios en sus propias vidas que desean hacer.

A veces es más cómodo y conveniente ser víctimas de las circunstancias. Junto a la emoción del logro está lo áspero y sin sabor. Averigüen quiénes son. Sean sus propios héroes. No hablamos del “Yo” egos sino de los sentimientos sabiendo que tienen la chispa del Creador.

Vean al interior del “Yo” que reacciona cuando les faltan al respeto. Encuentren el “Yo” que explota de alegría cuando aprende a hacer algo nuevo. Encuentren al “Yo” que se estremece cuando vean a un niño feliz o a un animal amoroso. Encuentren al que vive en lo profundo de su corazón. Permitan que ese “Yo” surja y viva más y más a través de sus sentimientos de acción. Díganle a sus pensamientos que su ego no está en peligro pero que ya no necesita tener el control. Denle a su nuevo y creciente “Yo” la oportunidad de construir una nueva vida para ustedes. Como hemos dicho varias veces en el pasado, asómbrense ustedes mismos.

También les hemos dicho que habrá esfuerzos para asustarlos en éste tiempo. El cielo no se está cayendo. Nuevas guerras no resolverán nada. El fin del mundo no está a la mano. Vean lo que está a su alrededor no en sus televisores.

Éste mensaje corto es un poco de nuestro mensaje usual pero han entrado en el tiempo de rápidos cambios en cascada de los que hemos hablado a menudo antes. El largo periodo de demoras ha llegado a su fin. ¿La silla de la que hemos hablado antes? Agárrense de ella. Felicitaciones.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia