Followers

quarta-feira, 15 de abril de 2015

Castellano -- Ron Head: Ron Head en Castellano – ‘Soy mucho más de lo que me considero ser’, Asómbrense a sí mismos



Ron Head en Castellano 
‘Soy mucho más de lo que me considero ser’, Asómbrense a sí mismos
15-03-15


Hoy veamos el tema de la libertad. Para muchos eso parece significar que son capaces de hacer cualquier cosa que deseen. Muchos adultos lo entienden como algo con un poco más de responsabilidad que eso. Pero, ¿qué significa y lo experimentan?

Nos gustaría sugerirles que la libertad puede significar que son capaces de cualquier cosa que su corazón desee dentro de las restricciones de las leyes universales del universo en el cual están participando. También tienen la libertad de experimentar lo que es trabajar contra esas leyes pero puede que encuentren eso un poco incómodo.

Sin embargo, usualmente lo interpretan como algo un poco cercano al hogar, como sus vidas del día a día en sus sociedades. Nuevamente les preguntamos, ¿son libres? ¿No sienten ninguna restricción en sus actividades? Si es así, qué bien por ustedes. Si no es así, ¿qué los restringe?


Mucho de lo que encuentran cuando examinan esto tendrá su fuente en la consciencia colectiva. Algo de eso tendrá que ver con cosas que se les han dicho y han aceptado. Algo tendrá que ver con cosas que creen sobre ustedes mismos.  Casi la mayoría de eso serán cosas que nunca habían considerado cuestionarse.

Ahora, no estamos sugiriendo que empiecen a violar reglas de la sociedad quieras o no quieras. La anarquía no está en nuestra agenda. Lo que sugerimos es que examinen esas cosas que consideran imposibles para ustedes. Estas son cosas a las cuales les entregaron su poder personal. ¿Están de acuerdo con eso o no? Si conscientemente están de acuerdo, y eso automáticamente no es una cosa negativa, entonces que así sea. Si deciden recuperar su poder entonces al menos consideren la posibilidad de que pudiera estar dentro de su capacidad. Solo exíjanlo. Sepan que es algo que está dentro de su potencial.

Ahora podemos decirles que no hay nada que no encaje en esa categoría pero lo que intentamos aquí es que empiecen un proceso de expandir sus propia libertad personal por elegir. Solo empiecen. El proceso continuará. “Soy mucho más de lo que me considero ser”. Asómbrense a sí mismos.

Ahora como un crédito extra, como suelen decir, aquí hay algo que los acelerará en éste camino. Consideren que si esto es verdadero para ustedes, también es verdadero para aquellos cerca de ustedes. Ellos en verdad son más de lo que consideran que son. Cuando puedan verlos con esa luz, su mundo cambiará. Y decimos eso literalmente. Dentro de aquellos que no son bien vistos por ustedes o a cuyas acciones ustedes se oponen, está la chispa de la divinidad tan poderosa como esa chispa dentro de ustedes.

No es necesario que ustedes estén de acuerdo con lo que hacen o dicen. Aprendan a vivir en un mundo donde tienen la libertad de pensar o decir. Vivan en un mundo donde lo que hay adentro de ellos es importante y lo que muestran no lo es. Están aquí para aprender así como ustedes. Y es muy posible que hayan elegido aprender lecciones muy duras. Les decimos que ustedes han hecho lo mismo muchas veces en el pasado. Verlos como las chispas divinas que son y permitirles la libertad de aprender sus lecciones a su manera también les permitirá la libertad de cambiar. Intentar cambiarlos casi nunca funcionará, no obstante.

Lo que funcionará es vivir su propia vida como seres totalmente amorosos. Imaginen un mundo donde miles de millones de ustedes hicieran solo eso. Quizá las cosas podrían cambiar. Solo sean los que tengan amor donde se encuentran. Muchos se están uniendo a ésta práctica diariamente. Esto es algo que está pasando. No es un sueño. Solo necesitan hacer su parte.

Con gran amor enviamos nuestras bendiciones. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia