Followers

terça-feira, 28 de abril de 2015

Ron Head en Español El Concejo, Aquí están saltando hacia sus futuros sin un paracaídas de nuevo


Ron Head en Español 

El Concejo, Aquí están saltando hacia sus futuros sin un paracaídas de nuevo

01-04-15

Parece que has pasado un tiempo difícil para conectarte en el proceso de canalización los últimos días y esto es debido al clima energético y la actividad inusual en éste momento. Oímos tus solicitudes para incrementar la claridad y tus habilidades en éste proceso y eso también está teniendo un efecto. Las cosas están en flujo.

Sigue trabajando en esto y encontrarás los nuevos procesos con más facilidad al irse moviendo. Cuando los procesos cambian, entiende que a menudo parece como si las cosas estuvieran en pausa pero que en realidad lo opuesto es el caso. Incluye esto último en el mensaje que publicas ya que muchos otros notarán la misma aparente calma o bloqueo en sus propios procesos.

Hoy discutiremos el continuo viaje en el que todos ustedes están en éste momento, específicamente el salto cuántico hacia adelante que muchos sienten que se aproxima. Ya pueden empezar a ver los efectos que la elevación de luz en el colectivo está teniendo en su mundo exterior y eso continuará. Pero lo que están sintiendo es otra piedra milenaria en su propio desarrollo que se activará en la siguiente alineación o lo que ustedes llaman compuerta.

Al principio puede parecer evidente para muchos de ustedes y entonces, como siempre, al acostumbrarse al nuevo ambiente energético, se volverá lo normal. Esto es y siempre ha sido la forma como perciben las cosas. Eso es de hecho maravilloso. Significa que han asimilado los cambios y son capaces de operar bien dentro de las nuevas energías.

Sin embargo, en éste tiempo queremos que recuerden que aunque las cosas como están son lo normal ahora, son muy diferentes a las normalidades de antes que han experimentado, al menos por mucho tiempo. Empezarán a aproximarse a ser lo que siempre es normal para ustedes cuando no están metidos en esa densidad. Puede que lo consideren como la densidad misma alumbrada y no estarán incorrectos. También es descrita por ustedes como la elevación del velo. Eso también es verdad aunque es más un subproducto que una descripción de la condición misma.

¿Qué diremos al respecto? ¿Cómo los aconsejaremos para concebir esto? Bueno, para aquellos de ustedes que están descubriendo nuevas habilidades y talentos, diremos que puede que quieran jugar con ellas y no tomarlas como cosas para darse palmaditas en la espalda, como cosas que siempre han tenido y que descubrieron en su caja de juegos.

Para aquellos de ustedes que están descubriendo cosas que son un poco incomodas sobre ustedes mismos, y esto les pasará a algunos, queremos que sepan que esto es solo fango que se quita con agua de la manguera y no es nada por la que deban auto flagelarse. Cada uno de ustedes está parado en un punto diferente, por así decirlo, y el siguiente paso de cada uno necesitará ser el que sea necesario para su propio desarrollo. Regocíjense y den gracias de que estén viendo movimiento. No están atorados aunque estén un poco impacientes a veces. Se están moviendo mucho más rápido de lo que hubiera sido posible en milenios y aun así se siguen viendo a sí mismos atorados. Es muy gracioso, en realidad.

Así que aquí están saltando hacia sus futuros sin un paracaídas de nuevo. Diviértanse y sepan que no están sin nuestro apoyo constante y amorosa ayuda. Nuevamente deseamos recordarles que pidan ayuda cuando sea que la necesiten. No estamos tan ocupados y ustedes son tan importantes como cualquier otro. Su preocupación sobre esa posibilidad es admirable pero sepan que tienen ángeles y guías cuyo único foco está en ustedes mismos. Pidan. Siempre pidan.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia