Followers

sexta-feira, 19 de dezembro de 2014

Español -- Los Ángeles vía Ann Albers - La Luz de la Navidad está en su alma 13-12-14


Los Ángeles vía Ann Albers 

La Luz de la Navidad está en su alma
13-12-14


Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Todos ustedes son hermosos como adornos en un árbol, cada uno de ustedes es único, diferente, bello y en perfecta forma para cada lección que quieran aprender. Ustedes son almas en cuerpos y sus cuerpos no son solo sus vehículos sino sus maestros. Sean amables con ellos. Cuídenlos. Trátenlos amorosamente y nútranlos como les plazca. Escuchen sus necesidades. Re moldéenlos si lo desean. Creen músculos más grandes o busquen una cintura más fina, pero hagan lo que hagan, dense cuenta que son mucho más.

Son nada menos que la luz y el amor de Dios en la forma de un hermoso cuerpo humano. Ante nuestros ojos, todos son perfectos justo como son. Cada arruga, cada hoyuelo, cada peca, cada parte de flacura o gordura, cada cana, nariz grande, diente chueco…ustedes son perfectos. ¿Pedirían a la naturaleza que luciera igual todo el tiempo? En absoluto. La belleza en el bosque o el océano recae en su gran diversidad. Igual con la raza humana. Es su diversidad que los hace a todos especiales, preciados, hermosos. Su cuerpo es un maestro y es moldeado por el alma con el propósito de su expansión hacia una mayor consciencia. Amen lo que crean que no puedan y observen no solo su cuerpo sino su consciencia del amor transformado.

El pesebre es su cuerpo. La luz de la Navidad está en su alma. La lámpara de aceite es su cuerpo. La llama que arde sin cesar es su alma. Dejen que la llama se incremente dentro de ustedes con solo su intención. “Querido Dios, hoy quiero experimentar la verdad de mi ser”. Enfóquense en su corazón. Sientan el amor dentro de él. Imaginen que son ese amor, esa luz, formada como un ser humano, interactuando con otras personas que también están hecho de esa luz…lo sepan o no.

Intenten ver la vida de ésta forma hoy…como si cada quien, incluyéndose es una expresión milagrosa de amor. En verdad todos lo son. La luz de la temporada vive y respira dentro y a través de cada uno de ustedes.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia