Followers

domingo, 28 de dezembro de 2014

Español -- Alto Concejo de Orión - Háganlo Ahora Pt2 16-11-14

do it now 2

Alto Concejo de Orión - Háganlo Ahora Pt2
16-11-14

Saludos queridos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Continuamos desde nuestro último mensaje alentándolos a que lo Hagan Ahora. Les pedimos que reflejen los mensajes que escuchan y apliquen lo que están escuchando y que resuene con ustedes si es que fueron inspirados por el mensaje de Háganlo Ahora. ¿Se han tomado el tiempo de hacer una lista de todas las cosas que saben que pueden hacer para apoyarse a sí mismos y elevarse y avivar cómo se sienten en la vida? ¿Cuáles son esas cosas? Puede que sean cosas que han aprendido, los han apoyado y los han beneficiado en el curso de su vida. Puede que sean cosas que hayan estudiado con otras personas en un curso o en un taller. Puede que sean cosas que hayan leído en libros o hayan escuchado en grabaciones. ¿Pero cuáles son esas cosas que realmente pueden ayudarlos a cambiar a una vibración más alta? ¿A sentir más ánimo, más gozo, más vida?


Pedirles que hicieran una lista de eso es porque pueden verlas enfrente de ustedes. Mientras que hayan estudiado muchas cosas, aplicarlas todas ellas no sería razonable. Pueden elegir algunas de sus favoritas y decidir que hacerlas todos los días no tomaría mucho tiempo y los haría sentirse mucho mejor. Si son alguien que le gusta la variedad, pueden ver su lista y cada día elegir una para que cada día sea una experiencia diferente.

Los alentamos a tomar esa lista y publicarla en alguna parte lo cual suena algo práctico, ¿o no? Pero lo que esto puede hacer es darles un recordatorio visual de las formas que pueden ayudar a sus energías en formas positivas. Les puede recordar las cosas que son fáciles de olvidar. Mantiene la idea en su mente que más que otra cosa ustedes tienen muchos recursos, han aprendido mucho y tienen mucho dentro de ustedes que ya saben y pueden aplicar e incluso puede profundizar su entendimiento con la práctica regular de esto.

La base de esto es un gran nivel de auto empoderamiento que puede venir con la aplicación contante de cosas que ya saben, cosas que han estudiado, cosas que ya tienen en sus campos de energía, y que son fáciles de olvidar y que con las cuales han sido inspirados en el pasado y siguen buscando esa cosa y otra cosa y otra cosa. ¿Qué tal si ponen en práctica todas esas cosas que saben y que se sienten inspirados a hacer en el momento que tengan? Pueden sentir esa expansión, sentir ese incremento de la felicidad, sentir esa energía positiva fluyendo en su vida en una nueva manera. Al hacerlo entonces se sienten más empoderados y con el control y en paz con su vida. Les proporciona un recurso para cuando las cosas se sientan poco cómodas. Les permite vivir en un lugar más expandido en su sitio en el mundo, su sitio y su contribución a su propia vida.

Pueden ir a aprender una cosa más y sentirse inspirados por eso. No decimos que no continúen procurando algo más y algo nuevo pero también entiendan que tienen mucho aquí al alcance de su mano y que pueden hacer, que pueden inspirarlos y ver que tienen muchos recursos. Esto cambia su campo energético a un lugar más expandido cuando se sienten vivificados por el recurso y las riquezas que ya tienen a su disposición.

Los alentamos a que continúen con ésta idea que les trajimos en el mensaje de Háganlo Ahora pero llévenlo al siguiente nivel de en realidad HACERLO. Creen esa lista. Siéntanse inspirados por esa lista, ya sea tomando las primeras cinco cosas y hacerlas regularmente por 21 días o 30 días y ve cómo se sienten o como hemos dicho antes, tienen la larga lista enfrente de ustedes y deciden que harán tres al día y cada día puede que hagan algo diferente porque su energía desea cambiar todo el tiempo. Saben cómo hacerla suya. Saben cómo personalizarla. Realmente apliquen eso que saben y solo vean la magia que pasa. Estamos aquí siempre en apoyo de ustedes y lo único que necesitan hacer es pedirlo. Estamos siempre presentes en su vida.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.


© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia