Followers

sexta-feira, 5 de dezembro de 2014

Español -- Los Ángeles vía Ann Albers - Cada día es un día para dar Gracias 29-11-14


Los Ángeles vía Ann Albers - Cada día es un día para dar Gracias
29-11-14

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Sabemos que muchos de ustedes celebraron su Día de Gracias, pero en realidad cada día es un día para dar gracias. Con cada respiración que dan, reciben en su ser el regalo preciado de la vida. Ya sea que su vida sea fácil o difícil, hermosa o desafiante, sigue siendo una vida preciada. Aún es un regalo. Aún es una experiencia que el alma ha anhelado porque sobre su tierra, tienen la oportunidad de ser maestros en el amor. Sobre su tierra, pueden traer el amor incluso en el más difícil de los espacios. Tienen la oportunidad de incorporar el amor que ustedes son y al hacerlo, iluminar el tejido de la humanidad.

Así que nosotros en los cielos vivimos en un estado de gratitud por su coraje, su fortaleza, su corazón, su amor, su compasión y sí, incluso esas cosas que llaman emociones “menores” o “negativas” porque sabemos que debajo de cada una hay un intento de amar.

Ser maestros del amor no es lo que “hacen” por otros. No es lo que “hacen” por ustedes mismos aunque esas cosas ciertamente son expresiones del amor. Ser maestros del amor es realmente una aventura permitiéndose a sí mismos “ser” quiénes son en cada momento, permitiendo que otros “sean” quiénes son en cada momento y encontrando su camino a través de la vida dadas esas realidades. Se trata de ser profunda y compasivamente honestos con ustedes mismos y en la vida, sabiendo que todos existen en un estado de perfección aunque se vuelvan cada vez más. El brote es perfecto como lo es la rosa. El huevo es perfecto como lo es la gallina. La semilla es perfecta como lo es la planta floreada totalmente. Hay perfección en todas las cosas.


Así que permítanse ser quienes son, sentir lo que sienten, hacer lo que deseen hacer y después otórguenles a otros la misma cortesía. En ésta realidad crean una hermosamente coreografiada danza de amor. Damos gracias por todos ustedes.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia