Followers

sábado, 20 de maio de 2017

PERMITAN EL PROCESO DE LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR – LA EVOLUCIÓN ES CAMBIO.




O7 de Mayo de 2017





Queridos lectores, una vez más venimos en amor y con las mejores intenciones para vuestro avance espiritual.

Aunque la evolución en el mundo aparente estar estancada, inmutable e incluso retrocediendo, sepan que las frecuencias intensas de luz que fluyen hacia Gaia en este momento, están sirviendo para exponer ante todo el mundo, las creaciones ocultas de la conciencia colectiva no iluminada, fundadas en la dualidad y en la separación, que han mantenido e siguen manteniendo a la Humanidad en cautiverio.
El caos mundial está sirviendo para despertar mucha gente que aún vive confortablemente en la creencia de que todo lo que los gobernantes, la iglesia y los especialistas dicen, debe ser verdad. Están empezando a reclamar su poder preguntando: “Es así que quiero que sea mi mundo? Las cosas son así realmente?”.

Este es un pequeño elemento que sigue manteniendo la máquina de la oscuridad funcionando, pero las energías de la creencia sirven para alimentar con energía renovada, sus manipulaciones y mantenerlas vivas. Pero esto está cambiando. Este es el proceso de ascensión. Mientras más y más personas se despierten y se rehúsen a jugar sus juegos, la conciencia del mundo debe y va reflejar expresiones nuevas y más elevadas.

No existen leyes que apoyen la pobreza, la falta o la limitación de cualquier forma que no sea la creencia en ellas. La escasez es una parte de la conciencia universal (dualidad – el que tiene y el que no tiene), hasta que deje de ser el estado de conciencia de alguien. La ley divina es una ley de abundancia y multiplicación. Observen las briznas de la grama y las hojas de los árboles. Ellas reflejan la ley de la abundancia en manifestación.

Donde existe una conciencia alcanzada (no conocimiento intelectual) de la unidad con la plenitud Divina, hay abundancia, pues la puerta no se cerró. Nuevas y mejores ideas comienzan a fluir sin esfuerzo hacia todos los aspectos de la vida y esas cosas necesarias parecen estar ahí de cualquier forma, cuando son necesarias. Gran parte de las personas, aún vive bajo el yugo de la dualidad, que se manifiesta como pares opuestos y es considerada normal, según los parámetros humanos.

Habiendo vivido bajo el dominio de la dualidad y conciencia de separación a través de varias vidas, la idea de completo y totalidad suena utópica e inalcanzable para muchos. Intenten no resistir a la verdad de la abundancia, enumerando los motivos por lo cual no es posible. Las energías de experiencias tridimensionales (experiencias de falta y limitación) permanecen almacenadas y activas en la memoria celular hasta que sean limpias – el proceso en cual se encuentran actualmente.

La Humanidad es bombardeada, continuadamente, con las energías de miedo, escasez y limitación, que pueden hacer que el despertar sea difícil, especialmente para los que se están iniciando en el camino de la verdad. Es por eso que es importante que se limiten y sean indulgentes con las noticias y cosas que los siguen manteniendo en la conciencia vieja. Cuando se vuelvan conscientes de los problemas, aprovechen para abrirse a una conciencia de la verdad: “si, lo veo, no lo niego, pero la verdad es…”.

La intención es siempre la clave en cualquier acción. Cuando un individuo declara su intención de despertar, la jornada comienza y se revelará por la Gracia, cuando el YO Superior empiece a diseñar cualquier experiencia que pueda ser necesaria para la evolución espiritual. Algunas de esas experiencias no son las “experiencias de luz e amor” felices que un estudiante de la verdad, espera habitualmente. Pero eventualmente, todas las almas “se forman” y superan su nivel de necesitar “alarmas”, para aprender con la orientación interior.

Ustedes están listos para abrazar e integrar plenitud y totalidad, porque ahora entienden que la Conciencia Divina es todo lo que existe. Por lo tanto, ELLA debe ser la esencia de quienes y lo que ustedes son. La separación y la discordia no pueden existir dentro del UNO. La jornada de evolución espiritual es la realización gradual de este estado de conciencia a través de la meditación, del estudio, de la práctica y de las experiencias de vida.

Muchos aún creen que, llegado a cierto nivel de conciencia, la jornada espiritual se completa. La ascensión es un cambio hacia la energía dimensional más elevada, pero nunca termina. Continua en las dimensiones superiores, porque la Fuente es infinita, expresándose eternamente de formas nuevas e infinitas. El Hombre, la expresión de Dios de Sí mismo, también siempre busca una nueva conciencia del YO ÚNICO.

La condición humana, con su adoración del intelecto, es, realmente la base distorsionada de una escalera dimensional muy alta.

En el sistema de creencias humanas, siempre existen metas, la motivación para alcanzar algún objetivo físico, emocional, mental o espiritual, para borralos de la lista y pasar hacia otro objetivo. La jornada evolutiva espiritual es continua, cada nueva fase de conciencia es construida sobre lo que ya fue alcanzado.

No existe ningún punto en el cual ustedes ya no van seguir experimentando nuevas formas más elevadas de comprender la verdad, si estuvieren abiertos a ello. La abundancia / multiplicación, es una ley divina y se manifiesta en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual), motivo por el cual la resistencia al cambio actúa para bloquear sus expresiones y la evolución espiritual.

Eso es un problema frecuente para profesores espirituales, lideres, especialistas e incluso individuos bien encaminados en el camino espiritual. Cuando alguien cree que llegó y que ya no hay nada más por aprender, bloquea cualquier cosa nueva y no la deja entrar. Escriben libros y dan clases promoviendo su nivel de conciencia alcanzado, pero porque se identifican tan fuertemente con las ideas que enseñan, cualquier cambio representa para ellos una pérdida del “yo” y por eso se resisten e le temen al cambio.

Los autoproclamados líderes espirituales y sus seguidores son lo que más frecuentemente mantienen la mayor resistencia a la verdad. Ellos mantienen conceptos rígidos sobre la verdad creyendo que son la totalidad. Convirtieron estos conceptos en sus cuerdas de seguridad y rehúsan la receptividad a cualquier cosa que pueda desviarse de su sistema de creencias.

Ese es el error más grande y constante de muchas religiones organizadas que mantienen sus seguidores bajo reglas muy estrictas (en verdad, son simplemente algunos conceptos tridimensionales “conductores” de la verdad). La desobediencia a esas reglas muchas veces es castigada en este mundo, así como en el próximo, donde los espera la punición eterna. Esas enseñanzas falsas sirven para crear el bloqueo perfecto para el entendimiento más elevado.

Cuando un individuo está realmente listo para evolucionar, las viejas creencias mantenidas desde hace mucho tiempo, como verdaderas, comienzan a caer automáticamente. La resonancia de la persona cambió y ya no está alineada con ellas. Eso puede traer un periodo de lucha personal y miedo, así como luchas en la familia, iglesia y amigos, porque hasta este punto su sistema de creencias puede haber sido su único vínculo.

La evolución es cambio. Según ustedes evolucionan espiritualmente, el fruto siempre será nuevas ideas sobre el trabajo, estilo de vida, gustos y disgustos, creencias, etc., independientemente de lo que pueda ser su trabajo. La evolución es la eterna revelación de la Fuente, en todas sus expresiones y estados de conciencia. Es la Fuente reconociéndose y amándose a SÍ MISMA.

Algunos de ustedes están descubriendo que sus prácticas y enseñanzas espirituales favoritas ya no resuenan consigo mismos, de la misma forma poderosa en que lo hacían anteriormente.  Eso no siempre significa que esas cosas están terminadas, pero muchas veces indica que ustedes están listos para ir más allá de la forma en que las comprendieron, en una realización más profunda de la verdad que ellas representan.

Nunca teman dejar atrás, prácticas que pueden haber sido vitales para vuestra jornada en algún punto del camino. Entiendan que las prácticas espirituales en sí mismas, nunca tuvieron el poder de hacer que sean lo que ya son. Ellas son apenas herramientas que sirven para aumentar la energía y ayudar a ver y entender en un nivel más elevado. Como todas las herramientas, las prácticas espirituales también se vuelven obsoletas, porque desde que alcanzaron la conciencia de quién y lo que son realmente, para que sirven?

La Creatividad en todas sus formas es el Divino Femenino se expresando. Madre Divina dando a Luz nuevas ideas en formas y variedades infinitas a todos los niveles y dimensiones. La energía de lo Femenino Divino reside en el centro del corazón y conforme más personas permiten que sus corazones se abran, integrando y activando la energía de lo Femenino Divino en equilibrio con el Divino Masculino, ella se manifestará como ideas creativas, nunca soñadas hasta entonces.

Para que esa creatividad verdadera fluya y se manifieste, el Divino Masculino también debe ser integrado, pues son dos mitades de un Todo Divino. Los hombres están siendo guiados para integrar y permitir que su Divino Femenino fluya, mientras las mujeres están siendo guiadas para integrar y permitir que su Divino Masculino fluya. Las ideas creativas de una sin la otra son inexistentes o apenas capaces de manifestar en formas incompletas, tridimensionales y muchas veces sin inspiración.

Queridos, permitan que el proceso fluya, permitan el proceso. No tengan miedo de abrazar e implementar cada nueva verdad en todas las facetas de la vida diaria. Confíen en que su Yo Superior los está siempre guiando y llevando hacia donde están listos para estar. Permitan el proceso.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano.


Derechos de autor:
Marilyn Rafaelle
 



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia