Followers

terça-feira, 23 de maio de 2017

Nuevo Ciclo Galáctico y el Eclipse Solar Total del 21 de Agosto

Nuevo Ciclo Galáctico y el Eclipse Solar Total del 21 de Agosto.
Un mensaje de Sananda a través de Elizabeth Trutwin, 18 de mayo de 2017
 
¡Saludos! Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin. El próximo miércoles 24 de mayo, es el primer día del 64º DÍA en la Novena Ola del Calendario Maya: "Conciencia de Unidad Iluminada". Cuando se elige actuar en resonancia con la Novena Onda creando Conciencia de Unidad, cambia el punto de singularidad por lo que todas las ondas se hacen accesibles para que creemos en resonancia. Nueve es el número para Finalización Cósmica. Es el primer día de los 64 días del Tzolkin maya. Hay olas en el calendario maya que son NOCHES y otras son DÍAS. En última instancia, explica un tiempo significativo cuando los cambios completos en el paradigma pueden consolidarse como nueva realidad.
 
El Tetraedro de 64 caras y la Flor de la Vida son la semilla de la geometría fundamental del tejido del vacío del espacio-tiempo mismo. Es el Plan Divino. Se expresa en las principales religiones y conocimientos antiguos en toda la Tierra. Existen 64 codones (hebras) en el ADN humano, hay 64 runas en las tabletas mayas de la Ley del Tiempo, los 64 Hertz son la tercera octava por encima de la resonancia de Schumann en la Tierra, 64 es el número de células que tenemos antes de que comiencen a bifurcarse (diferenciarse) poco después de la concepción, también 64 está codificado en la descripción del Tetragrammaton en la Biblia hebrea, que son las 4-letras: YHWH (que significa Dios en hebreo), son 64 las generaciones desde Adán hasta Jesús (según el Evangelio de Lucas), hay 64 formas o manifestaciones del Señor Shiva en el hinduismo, y 64 es el número más pequeño con exactamente siete divisores (1,2,4,8,16,32,64). Cuando tú resuenas con el Plan Divino Fundamental para Toda Vida en el Universo, entras en la Conciencia de Unidad. El Tetraedro de 64 lados es el Merkaba que se combina con el cubo octaedro que hace girar el agujero negro, o la singularidad. Es el Divino Femenino fusionado con el Divino Femenino en la Creación. Está en Todo lo que Es. Es lo que se llama Dios.

Es el equilibrio del vector cuando la hembra y el macho se fusionan, lo que hace girar a todas las cosas: protones, átomos, células, tormentas, conchas marinas, hojas, planetas, estrellas, galaxias, súper cúmulos (clusters), universos. Es el cubo-octaedro dentro del tetraedro 64 que crea el giro en el tejido de la doble hélice donde el ADN se ve en todo el Universo. Es el Universo Conectado. Donde Todos Somos Uno. Es la Consciencia de la Totalidad.
El Plan Divino para Toda la Vida se ha visto en partículas subatómicas cuantificadas y formando Súper Cúmulos de Galaxias, desde la más pequeña hasta la más grande, como la energía infinita, altamente organizada que se encuentra en el todo. Tú eres una Singularidad que interactúa con el campo de la energía, llamado vacío, siempre presente en el Espacio. La energía infinita cuantificada está en cada célula.
La replicación del ADN cuando se enciende se ve en su forma geométrica. Los místicos y los científicos no entienden sobre la plantilla del ADN humano.

El 24 de mayo de 2017 se considera un importante cambio de paradigma en la Galaxia y el comienzo de una nueva era para la Humanidad y el Planeta Tierra.

El 25 de mayo, ustedes entran en la Luna Nueva en Géminis, que continúa las grandes transformaciones que están pasando, especialmente en sus relaciones con los demás y con ustedes mismos. En marzo Venus fue retrógrada, desafiando sus relaciones de pareja. Ahora esta Luna Nueva de Géminis después del primer día del ciclo de 64 DÍAS del Calendario Maya es una oportunidad para establecer nuevas intenciones basadas en las lecciones aprendidas durante las últimas semanas. Contémplelo antes de que llegue y planifiquen su curso durante las siguientes 13 semanas antes del Eclipse solar total. Géminis está opuesta al Centro Galáctico, y por 26 grados a Sagitario en esta Luna Nueva. Las ondas de energía galácticas serán poderosas y comenzaremos nuestro viaje hacia otro tiempo de gran energía en agosto y luego otra vez en diciembre.

La Luna Llena del 9 de junio, con su estrella fija en Sabik dentro de la Constelación del Ofidio (Ophuichus) que representa a San Germán, entra en una era en la que el amor incondicional de la llama violeta se convertirá en una tarea cotidiana a medida que nuestros bancos, gobiernos y religiones comienzan a disolverse muy rápidamente desde lo viejo hacia lo nuevo. Se sentirán como saltando líneas de tiempo, dejando que las cabezas más frías prevalezcan. Mientras sostienes la luz y aumentas tu conocimiento durante las semanas siguientes, sentirás al entrar en la Luna Nueva el 23 de julio la energía de querer rebelarte contra la autoridad con el espíritu de comenzar algo nuevo. La Nueva Atlántida en los Estados Unidos de América será el Plan Maestro como se había marcado en los últimos siglos. Es un tiempo de contemplar tus deseos y las acciones que necesitarás tomar para cumplirlos.

A medida que establezcan sus intenciones durante la Luna Nueva de julio, consideren que la Puerta del León (que dura 8 días) comienza el 8 de agosto. El 26 de julio es el Año Nuevo Planetario. Este es el tiempo celebrado por los antiguos egipcios y los mayas. Recuerden, la Tierra gira alrededor de su Sol, el cual se mueve hacia adelante a través del Espacio a una velocidad de 3.000 km por segundo y como los Planetas siguen al Sol, están haciendo esta espiral enorme a través del Espacio. Nuestro Sol gira alrededor de la Galaxia de la Vía Láctea a 828.000 km/h. Siempre estás, de pie sobre la Tierra, girando a través de la Galaxia a la Velocidad de la Luz. Es un cambio constante de información con su telón de fondo desafiándolos cada momento para mantenerse al día con el cambio constante. Esa es la espiral de las lunas nuevas y llenas y el remolino de las Constelaciones y Planetas alrededor de la Tierra. El 26 de julio es el Año Nuevo como el momento en que el Planeta comienza una Nueva Espiral de evolución Galáctica en alineación con el Gran Sol Central, el Sol detrás del Sol: Alcyone.

El 7 de agosto hay un Eclipse Lunar, de Luna Llena, que es una especie de purga final de malos hábitos y viejas programaciones. La Puerta del León sigue el 8 de agosto, durante varios días, y es la alineación con el Centro Galáctico, con el Centro Cósmico, que permite a las energías rarificadas traer el cambio, como lo hace cada año. A través de estos pocos días de alineación estarán en fase a través de los Códigos de Luz que se descargarán el próximo año. Para aquellos que han hecho el trabajo interno, será un alivio tener la memoria espacial para escribir el siguiente capítulo. Para aquellos que se quedan rezagados en sus deberes a sí mismos, en la toma de nuevos conocimientos y en la integración de la limpieza hecha disponible desde marzo a julio, para los que tienen miedo al cambio, será un momento incómodo. Los otros Ciudadanos de nuestra Galaxia y del Cosmos se conectan directamente con la Tierra para ayudarla en todo lo que Ella necesita. La Luna Nueva de Agosto trae un Eclipse Solar Total. Se le llama el Gran Eclipse Americano debido al Camino que hace a través de los Estados Unidos donde será visto, y donde la sombra de la Luna será proyectada.
(Pueden visualizar la trayectoria en: https://www.youtube.com/watch?v=zgZnha_S9BQ )
El Eclipse Solar Total de 2017 es muy especial. En la Luna Nueva no hay luz de luna que brille en la Tierra. Entonces la Luna pasa entre el Sol y la Tierra proyectando una sombra en la Tierra. La Luna se interpone entre el Sol y la Tierra durante un par de minutos. Esto suprime la energía masculina/cerebro izquierdo por un tiempo, por lo que el cerebro femenino/derecho está inundado de energía instintiva e intuitiva. Esta es tu oportunidad de un Reinicio Cósmico. Para aquellos de ustedes que no tienen mucha vida espiritual, que no creen en Dios, que no meditan, estos son sus dos minutos especiales para anular su cerebro izquierdo y permitir que el cerebro derecho haga lo que mejor sabe hacer. Simplemente porque usted no tenga una vida espiritual, no significa que tiene que ser dejado atrás. Va a ser tenido en cuenta, pero debe estar listo. Permita que las mejoras en forma de Códigos de Luz carguen su ADN en los momentos del Eclipse Solar Total. Usted será mejor después de ello. Es un gran regalo. Aquellos de ustedes que están bien en sus vidas espirituales, dejen que este momento sea de inspiración, donde puedan superan la valla de la limitación, esa que les impide ir completamente a varios niveles superiores y hacia la Nueva Tierra. En este momento alcanzaremos el siguiente nivel, donde el Gobierno Divino y la Abundancia Completa para Todos hallarán su Camino para llegar al Físico a su debido tiempo.
Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin, 18 de mayo de 2017.
© Todos los derechos reservados.

Traducción: The Light Journalist.

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia