Followers

sexta-feira, 29 de janeiro de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Se está hablando mucho 10-12-15



Ron Head en Español – El Concejo, Se está hablando mucho
10-12-15


Se está hablando mucho en sus medios sobre religión vs religión, nación vs nación y raza vs raza. Desafortunadamente, para poder definir quiénes son, es necesario en algún punto que vean lo que no son o lo que rehúsan ser. Esa es la función del espejo en sus sociedades. No se ve claramente que la gran mayoría de ustedes está usando esto para decir internamente, “no soy eso, no coincido con eso”. No es necesario resistirse a nada. Es suficiente que sean quienes definieron que serian. Y al final estableceremos un par de puntos.

No es que la otra persona, la persona de diferente color de piel es mejor que ustedes o peor que ustedes. No es que el pobre sea menos ni el mejor agraciado o peor por si fuera poco. No es que ese que no sabe todas las cosas que ustedes saben no sea tan valioso. No es que sean diferentes. Es exactamente que son otros aspectos del ser que ustedes son, es como si su mano derecha está declarando la guerra a su pie izquierdo. ¿Pasaría eso?


De hecho, pasa en el sentido que un aspecto de su consciencia pelea muy a menudo con otro. Son una masa de creencias conflictivas. No tienen la habilidad de ser más de lo que ya son y no obstante permiten que otros les digan lo que deberían ser y concuerdan con ellos cuando los condenan por no ser eso.

Sin embargo, déjennos decirles la razón de que esto sea un problema para ustedes ahora que están despertando a la comprensión de que esto no debería ser así. O mejor, están viendo a través del engaño a la verdad. Están empezando a sospechar que lo poco que se ha escurrido por sus libros reverenciados es de hecho verdad. Esos maestros de hecho dijeron lo que pensaban. Yo soy lo que ellos dijeron que soy. Puedo ser lo que ellos dijeron que puedo ser.

Ahora no hagan lo que se ha hecho antes. No piensen que porque tienen esa comprensión, si es que la tienen, significa que deben montarse en su macho y convertir al mundo. Vivan su vida como si la comprendieran. Es una forma más poderosa de enseñar que cualquier otra. Sin embargo, tampoco significa que deberían ocultar y esconder la verdad como un secreto.

Al ir ganando más y más entendimiento de la unidad de todo, nada de eso será un problema para ustedes después de todo. Su luz dejará su marca por todas partes.

Una vez más nos encontramos explicando lo que pasará y al mismo tiempo, lo que ya está pasando. El problema es estas palabras que necesitan atar juntas. Lo que de hecho son es el desempacado de un concepto total para que pueda ser re-empacado en su pensamiento lineal. Algo se pierde en el proceso pero algo se consigue, quizá suficiente para que algunos de ustedes empiecen a recibir los paquetes para ustedes mismos. Llaman a esto “momentos ah-já”, de los que henos hablado. Los encontrarán dentro de ustedes. Visualicen a la humanidad como un estudiante que está un poco feliz consigo mismo. Y visualícennos dándole un abrazo de aprecio.

Y eso, queridos amigos, es donde los esperaremos. Con un amor profundo los dejamos hasta cuando hablemos de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia