Followers

domingo, 3 de janeiro de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Día de Graduación 05-12-15


Ron Head en Español 
El Concejo, Día de Graduación
05-12-15


Sabemos que este mensaje se da en un día que está fuera de ciclo, por así decirlo, desde nuestro patrón normal de los últimos años. Esto significa para ustedes que éste es un tema al que le damos mucha importancia y un mensaje que esperamos que los sorprenderá y los deleitará. Pedimos que se titule, Día de Graduación. Esto no significa que no haya trabajo por hacer. Sin embargo pueden considerar que ahora estarán trabajando en su título de maestría. Empecemos teniendo la esperanza de que la escuela termine pronto déjennos decirles que el número de doctorados que esperan su atención se estira hasta el infinito.


Al ver a su alrededor, verán que muchos parece que se acercan a la entrada de los caminos que ustedes han tomado. En un sentido, ese puede ser el caso. Y habrán hecho su viaje mucho más fácil en aprendizaje de lo que ustedes tardaron en aprender. Lo que han alcanzado lo han alcanzado por ustedes mismos y por aquellos que nunca han conocido.

Visto desde un punto más elevado, su mundo no estaría en el lugar que está en éste momento si esas personas no hubieran sido ellas mismas, como ellas son, donde ellas están y haciendo las cosas que estás haciendo en éste momento. Sería diferente. ¿Lo pueden ver?

Probablemente estén pensando, “Diferente sería bueno”. Y lo será. Lo será porque habrán jugado papeles muy necesarios. Así que para poder mantener las frecuencias  que ustedes mismos han alcanzado, puede que deseen enfocarse en el lugar que han alcanzado y los que están determinados a alcanzar.

Ésta es nuestra visión de lo que han ganado como el ser llamado “humanidad”. Están viviendo en un mundo que se ha movido a una consciencia de una dimensión mayor. Esa consciencia mayor está disponible para ustedes. Muchos de ustedes se están dando cuenta de esto. Algunos más avanzados que otros de alguna forma. Quizá deseen dejar de compararse unos con otros. Ustedes son únicos. Otra forma de ver esto sea, “Oh, vean qué otra cosa podemos hacer”, esa persona con la que quieran compararse tiene cosas en las que desea ser mejor también. Eso es humano. Es el deseo de avanzar siempre. Es bueno.

Así que ahora están parados en una tierra de una dimensión más elevada. ¿Qué hacen ahora? ¿Les damos una sugerencia? Vean a su alrededor, justo en donde están, ésta nueva tierra. ¿Se ve nueva y diferente? Quizá no mucho, ¿cierto? ¿Qué podría cambiar para hacerla mejor? ¿Qué podrían hacer para mejorar lo que ven? Los primeros pasos casi siempre son pequeños pasos. Ellos llevan a otros pasos. Así es la forma.

Les señalaremos algo que quizá no se les ha ocurrido aún. Es lo que siempre han estado haciendo. Es con lo que han llevado a su mundo al lugar al que está hoy. Han hecho lo que debía hacerse cuando era aparente lo que se necesitaba hacer.

¿Les gustaría suavizar el camino un poco? No miren atrás en su camino tan a menudo. Y lo que es observable a su alrededor es realmente el resultado de energías pasadas. Es el resultado de esfuerzos actuales que desearían tener más tiempo de evaluar. Esfuerzos actuales, pensamientos actuales, sentimientos actuales son lo que construye el futuro. Aparentes alrededores actuales son de hecho el dibujado de estados pasados de consciencia. Eso es un poco confuso. Nos disculpamos. Pero ilustra bastante bien lo que intentamos decir.

Hay muchas cosas pasando a su alrededor en el tiempo presente que hacen lo mejor para distraerlos de las cosas de las que estamos hablando. ¿Podemos darles un panorama? Véanse a sí mismos abriéndose camino por una última energía densa hacia un lugar nuevo y hermoso. Solo ignoren todo lo que choca directamente con su propia vida, donde están parados ahora y salten un poco más hacia el sitio donde la playa soleada o las montañas majestuosas están a la vista. Han hecho esto por más de una década ahora. Les diremos que aunque parezca una historia sin fin, no lo es. De hecho verán esto como algo muy importante cuando vean hacia atrás.

Algunas cosas importantes surgen con un mejor cuidado dando los pasos necesarios para ello. Pero vistos desde nuestro punto de vista, se puede decir que nunca han fallado en dar alguno sin éxito. Y nunca antes había existido una etapa de aliento. Nunca antes habían sentido la urgencia de darlos.

Así que buenos amigos, queridos amigos, como dirían ustedes, sigan de frente. Hay muchos más de ustedes tirando de la cuerda diariamente, a cada hora. Y muchos de ustedes están empezando a ver los resultados. Bravo. Bravo. Bravo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.


Traducción: Gustavo

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia