Followers

sexta-feira, 16 de janeiro de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers Dense permiso de ser quiénes en realidad son 10-01-15


Los Ángeles vía Ann Albers 

Dense permiso de ser quiénes en realidad son
10-01-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Año Nuevo de abrazar el amor! Feliz Año Nuevo de valorarse a sí mismos y a su hermoso punto de vista. Feliz Año Nuevo de saber que no hay nada que deban hacer para ganarse el amor porque ya son amados sin medida. Feliz Año Nuevo de ser libres para ser ustedes mismos.

Queridos, los celebramos. Celebramos la hermosa luz que viene a su planeta removiendo a todos. Ésta luz es gran pasión inspiradora en los corazones humanos. No será fácil éste año fingir que son algo que no son. Será un año cuando se encuentren siendo más honestos consigo mismos y unos con otros, un año donde se sentirán obligados a hablar sin miedo, un año donde dejarán de cuidar tanto lo que otros piensen y decidan que si Dios los creó de ésta forma entonces son perfectos como tal. Es un año de ser libres para SER el alma hermosa y brillante que ya son.

Es un tiempo para dejar de intentar “mejorarse” a sí mismos y para solo amarse a sí mismos. Es un tiempo para dejar de intentar “liberar” su pasado y en su lugar, abrazarlo. Es un tiempo para dejar de preocuparse de si sus pensamientos y sentimientos son “correctos o incorrectos” y darse cuenta de que solo son.

Todos ustedes son parte del amor de Dios, respirados en 7 mil millones de formas humanas diferentes y muchas más dentro de la creación. Son parte de Un Amor, Un hermoso caleidoscopio de realidad. No hay nada malo con ustedes. O disfrutan la experiencia de ser “ustedes” o luchan contra eso. Tanto son amar todo lo que surge desde adentro y así lo transforman en espacios más elevados o lo juzgan.

Éste año, queridos, dense permiso de ser quiénes en realidad son. Dense la libertad de pensar sus pensamientos sin juicios, sentir sus sentimientos sin censura, hablar (con compasión) pero siempre con gran honestidad. Dense la libertad de ser el alma que Dios creo que fueran.

Cada uno de ustedes es preciado, especial y único como nota musical dentro de una sinfonía, un color en el vasto espectro de bella realidad, una gota de agua en el vasto y majestuoso océano. Cada uno de ustedes es perfecto aun creciendo en una experiencia mayor de amor en cada día que pasa.

¡Feliz Año Nuevo, queridos!
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia