Followers

domingo, 11 de janeiro de 2015

Español --Los Ángeles vía Ann Albers – Vean el Amor de Dios en el espejo 03-01-15



Los Ángeles vía Ann Albers – Vean el Amor de Dios en el espejo
03-01-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Feliz Año Nuevo, queridos. Feliz nuevos ustedes.

Pasaron ya días del 2015. ¿Están apegados a sus resoluciones? ¿Han realizado alguna? Aquí en los cielos no nos preocupa eso en absoluto. Los amamos exactamente como son. Si las resoluciones son importantes para ustedes, ayudaremos pero lo que nos interesa más que otra cosa es asistirlos para experimentar y compartir el Amor en sus vidas diarias. Si hay amor en ir al gimnasio y ejercitar, entonces háganlo. Si insisten en ir allá, encuentren una forma diferente de traslado. Cualquier cosa que resuelvan, queridos, o no, háganla con amor.

Trátense con gentileza y amabilidad éste año. Trátense como si fueran un ser preciado, amado por Dios, ya que así es. Si supieran que cuando se miran al espejo, Dios está viendo a través de sus ojos, ¿qué dirían? ¿Cómo se tratarían? Ya sea que se den cuenta de la verdad de eso o no, Dios ve a través de sus ojos y de cada par de ojos sobre el planeta tierra. Dios está en ustedes, a su alrededor y en todos los seres, ya sea dándose cuenta o no.


Así que éste año, cuando se miren al espejo con su propios ojos, esfuércense por ver el amor de Dios viéndolos a ustedes. Esfuércense por enfocarse en la verdad de su ser ya sea que lo sientan o no. No importa qué sientan o cómo vean, pueden decir, “soy el Amor de Dios formado en un ser humano. El Amor de Dios vive dentro de mí. El Amor de Dios respira a través de mí. Elijo abrazar esa verdad. Elijo ver ese amor en mis propios ojos. Elijo que ese amor se eleve dentro de mí y me llene. Elijo ver ese amor y luz en los otros también”.

Queridos, alinéense con Dios – alinéense con amor – y les dará una experiencia gozosa de vida éste año, sin importar lo que los otros elijan. Es en esa realidad que tienen un mejor acceso a su guía, su poder interno y las habilidades dadas por Dios que su alma desea expresar en ésta vida. Elijan el amor, queridos. Elijan la verdad. Elijan, sin importar lo que vean sobre la superficie de ustedes, de otros o en las noticias. Crean que el amor vive dentro y debajo de todas las cosas. Enfoquen su vista ahí, queridos, y su año será una hermosa experiencia de continua gracia.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia